Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 12 de julio de 2008

Tragedia con 7 muertos en Santa Fe: "Había gente aplastada y nadie paraba a ayudar"

Al menos siete personas murieron y más de 50 resultaron heridas esta madrugada por el choque entre un micro y una camioneta en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe. Entre las víctimas fatales hay tres menores de edad. El hecho ocurrió minutos después de las 5 en el kilómetro 257 de la ruta, muy cerca de la entrada de Sunchales. El micro de la empresa "Almirante Brown" había salido desde Santiago del Estero y se dirigía a la terminal de Retiro, a donde debía llegar cerca del mediodía. Además de los tres chicos, murieron un hombre de 24 años, una mujer de 30, y los dos choferes. En la camioneta Toyota Hilux, en tanto, viajaban dos hombres y dos mujeres. Una de ellas sufrió heridas graves y está internada en el hospital de Rafaela, según confirmó el director de la guardia, Eduardo Carrizo. "Es de Villa Maria y viajaba en la camioneta", aseguró. Junto a ella viajaba el boxeador Cristian Solís, de 26 años, quien había peleado anoche frente al uruguayo Joaquín Nicoloff en Sunchales. "Estaba consciente, pero tenía un traumatismo de cráneo y heridas en el rostro", contó la médica que lo atendió. "Nosotros lo trasladamos del hospital de Sunchales a la clínica 10 de septiembre. Cuando le preguntamos qué pasó, nos dijo que no se acuerda cómo fue el accidente", relató Judith Hermann, una médica del servicio de emergencias de Rafaela que fue al lugar del accidente. Según el último parte médico, Solís pero permanece internado en esa clínica junto a otras 9 personas. Tres de ellas están en terapia intensiva. A la hora del accidente había niebla en el lugar. Sin embargo, el hecho se habría desencadenado tras una mala maniobra del conductor de la camioneta. Una pasajera, que de milagro salvó su vida y la de su hija, le apuntó al chofer del micro: "Iba en todo momento a gran velocidad y pasando a todos", dijo. La mujer, que se identificó como Natalia, contó que hubo dos impactos, el primero contra la camioneta y el segundo contra el hormigón de una alcantarilla donde quedó frenado el micro. También explicó que el choque ocurrió alrededor de las 5.30, cuando aún era de noche, y por eso el rescate fue complicado. "En principio nadie nos ayudó, había gente aplastada y nadie paraba a ver qué pasaba", afirmó. "Mi hija la tenía bañada en sangre, le faltaba el aire porque se había golpeado el pecho", agregó aún conmocionada. El accidente dejó, además de los muertos, 50 heridos, algunos ya dados de alta y otros aún internados en grave estado.

Ya son 40 los detenidos por los pasaportes truchos

El escándalo por la falsificación de pasaportes conmocionó al fútbol argentino. Por la investigación que lleva adelante el juez Oyarbide ayer se realizaron 110 allanamientos y ya son 40 los detenidos sospechados de integrar una red que conseguía la ciudadanía falsificando firmas y sellos. El cónsul italiano en nuestro país, Giancarlo Curcio, admitió hoy que "hay gente que tenía derecho a la ciudadanía pero hizo un trámite que no corresponde" y agregó que muchas personas acudieron a gente que hace "promesas que después son peligrosas". Curcio explicó que "hubo gente que cayó con buena fe" pero que se vio perjudicada por no acudir "a los consulados, que son los únicos organismos competentes para tramitar la ciudadanía". Y explicó que "sólo se debe hacer este trámite en los consulados, nada de gestorías, ni de personas que hacen promesas que después son peligrosas". Hasta ayer, las personas detenidas eran 24, pero esa cifra se incrementó en horas de la madrugada hasta llegar a 40. Del total, 32 son mujeres. Además, el cónsul se refirió a la situación de los futbolistas que están involucrados en la causa. "La justicia va a determinar si hubo dolo o delito. Hay jugadores que tienen derecho a la ciudadanía, no por ser jugadores dejan de tener ese derecho". Y puso como ejemplo a lo que sucedió con Carrizo, a quien se le negó la ciudadanía. "El año pasado de Carrizo se escucharon numerosas actuaciones. El presentó documentación que no fue aceptada en Italia y ahora está jugando como argentino", explicó. Los 110 allanamientos, de los que participaron 600 efectivos de Gendarmería Nacional, fueron ordenados por el juez federal Norberto Oyarbide, encargado de llevar adelante esta megacausa en la que, entre otros casos, se realizaron maniobras para que muchos futbolistas que no tienen ascendientes italianos pudieran acceder a esa nacionalidad y convertirse en jugadores comunitarios, condición que habilita para jugar en cualquier país de la Unión Europea. Fuentes de la investigación confiaron que tienen la sospecha de que la banda contaría con el fundamental apoyo de un empleado del consulado italiano y otro de la municipalidad de una localidad italiana cuyo nombre no trascendió. "Hace un año y medio, cuando tomo mi cargo en el consulado encontramos algunas ciudadanías que presentaban sellos y adulteración de firmas. Y como corresponde presentamos la denuncia ante las autoridades italianas y argentinas ", contó Curcio. Las penas posibles Los delitos que se investigan en la causa que lleva adelante el juez Norberto Oyarbide son los de "falsificación de documento público" y "asociación ilícita". En el caso de ser encontrados culpables del primero, la sanción sería de uno a seis años de prisión. Mientras que en el segundo, se prevén penas más graves, que van desde los tres hasta los 10 años. Y no se trata de un delito excarcelable.