Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 29 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: El "Torito" ya tiene rivales confirmados

El conjunto marplatense tiene confirmada la zona para el próximo Torneo Argentino "B" de Fútbol en su versión 2010/2011. Será la número 2 junto con Bella Vista (BB), Ferrocarril Sud (O), Grupo Universitario (T), Independiente (T), Liniers (BB) y Racing (O). Habrá 2 ascensos directos y otros 2 por promoción (en caso de ganar, dichos certámenes). El campeonato dará inicio el 5 de Septiembre. La misma será similar a la zona del anterior campeonato del Argentino "B", aunque no existirán los interzonales. El campeonato serán dividido por 6 Zonas de 7 Equipos y la Zona del Sur será de 6, sumando un total de 48 participantes. La clasificación será para los equipos que ocupen las: 1º y 2º posición en cada zona y los mejores dos terceros de zonas de 7 a fin del largo campeonato, a mediados de abril. Con estos 16 equipos se realizara un cuadrangular con partidos de ida y vuelta, los que ocupen la 1º y 2º posición respectivamente, 8 equipos en total, jugaran certamen de play-off y los que resulten victoriosos de estos partidos jugaran entre si por el ascenso directo, mientras que los equipos perdedores tendrán la chance de jugar una promoción. Con respecto a los descensos, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Primera Fase (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) equipos de menor promedio (posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2012, y los tres (3) siguientes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3) clubes del Torneo del Interior 2012. En el mes de Enero, fin de la primera rueda del torneo, cada club podrá hacer 4 incorporaciones. Al regreso de dicho receso todos los equipos seguirán con la misma cantidad de puntos, no existirá ni modalidad apertura ni clausura, sino que serán 24 fechas en total, al igual que el máximo torneo de ascenso, Nacional B. El campeonato dará inicio el 5 de Septiembre y en aproximadamente 15 días se confirmara el fixture completo. Recién el 25 de Julio dará comienzo el equipo de Alvarado, encabezado por Hugo Tenaglia y los nuevos refuerzos, a la pretemporada que alternara en doble y triple turnos en distintos escenarios tales como Sierra de los Padres, Laguna de los Padres, Camet, Playa y la Villa Deportiva del Club (ubicada en la Ruta 88).

Las ternas de los partidos Argentina México e Inglaterra Alemania fueron echadas del mundial

El uruguayo Jorge Larrionda, que negó un gol legal a Inglaterra contra Alemania, y el italiano Roberto Rosetti, que concedió a Argentina un tanto en fuera de juego frente a México, han tenido que regresar a casa al no ser elegidos para continuar en el Mundial a partir de cuartos de final. La Comisión de Árbitros de la FIFA, que preside el español Angel María Villar, ha seleccionado a 19 ternas para seguir arbitrando en los partidos restantes, y entre ellas no están las que encabezaban Larrionda y Rosetti. Estos son los que se quedan: Sudamérica Héctor Baldassi (ARG) Pablo Pozo (CHI) Oscar Ruiz (COL) Carlos Simon (BRA) Europa Olegario Benquerenca (POR) Flank De Bleeckere (BEL) Viktor Kassai (HUN) Wolfgang Stark (GER) Alberto Undiano (ESP) Howard Webb (ING) Oceanía Michae Hester (NZL) Concacaf Benito Archundia (MEX) Carlos Batres (GUA) Marco Antonio Rodríguez (MEX) África Jerome Damon (RSA) Eddy Maillet (SEY) Asia Khalil Al Ghamdi (SAU) Ravshan Irmatov (UZB) Yuich Nishimura (JAP).

Contento Messi de poder estar contra Alemania

Lionel Messi admitió su felicidad por jugar el clásico del sábado ante Alemania por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, algo que no había sucedido en la anterior edición, cuando tuvo que observar el juego desde el banco. "Va a ser un partido muy duro, Alemania tiene jugadores buenos", dijo Messi, que tiene bien presente el último encuentro entre ambas potencias del fútbol. "Ya tuvimos la oportunidad de jugar antes de venir para acá y más o menos conocerlos", añadió el delantero del Barcelona recordando el 1-0 de Argentina sobre Alemania en Múnich en marzo. "Ahora tengo la oportunidad de estar jugando, de poder estar dentro de la cancha, y ojalá pueda hacer las cosas bien", añadió Messi, que en cuatro años saltó de ser un prometedor jugador a instalarse como el mejor del mundo. En la Copa del Mundo de Alemania 2006, el técnico José Pekerman no incluyó a "Lio" entre los titulares y tampoco lo hizo ingresar desde el banco de suplentes. Quedó grabada en la memoria colectiva la imagen de "La Pulga" mostrando su fastidio por no jugar ni un minuto en el partido que marcó la eliminación "albiceleste". Las cosas cambiaron en estos cuatro años y Messi pasó a ser el jugador más importante de la selección argentina, amén de ser considerado en forma unánime como el futbolista más destacado del planeta.

Cae 5,4% la Bolsa de España por el descontento de los bancos

La Bolsa de España registra hoy, martes, otro día negro, arrastrada por las acciones de los bancos que se desploman por los temores de los inversores por la deuda que mantienen con el Banco Central Europeo. El principal índice español, el Ibex 35 cerró con una caída de 5,45 por ciento, informó la agencia de noticias Reuters. Los bancos de la zona euro, entre ellos los españoles, viven una semana crucial ya que deberán reembolsar el jueves un préstamo gigante de 442.000 millones de euros al Banco Central Europeo (BCE), en una coyuntura de resurgimiento de la crisis del mercado interbancario. Un año atrás, 1.121 bancos implantados en la zona euro habían pedido prestados al BCE más de 442.000 millones de euros (unos 538.000 millones de dólares) a una tasa fija de 1%, récord en la historia de la institución monetaria europea para una sola operación. Los mercados esperan ver ahora si el reembolso masivo no va a provocar una sequía brutal de liquidez en la zona euro. Para hacer frente a esta fecha límite, los bancos pueden contar con una liquidez adicional en sus cajas de unos 300.000 millones de euros actualmente. Los establecimientos bancarios menos preparados podrán refinanciarse a último minuto el miércoles y jueves ante el BCE. Por ello, las operaciones de refinanciamiento de esos días se convertirán en una verdadera prueba de salud de los bancos y del mercado interbancario en su conjunto, advirtieron el martes varios economistas. Una carrera alocada para refinanciarse mostraría que el mercado interbancario sigue con problemas, es decir que continúan los inconvenientes entre los bancos para prestarse dinero y hacer circular la liquidez. Actualmente es más caro financiarse a través del BCE, a una tasa fija de 1%, que pasar por el mercado interbancario. Los establecimientos que participen en los refinanciamientos de miércoles y jueves serán aquellos cuyos accesos al préstamo interbancario son "muy limitados", explicó el experto Luca Cazzulani, de Unicredit. Una operación de refinanciamiento del BCE por tres meses está prevista el miércoles y podría alcanzar un monto récord superior a 250.000 millones de dólares, según una reciente nota de Royal Bank of Scotland. El BCE prevé además otra operación de refinanciamiento especial de seis días el jueves, con el objetivo de aliviar el efecto de la llegada de la fecha límite de su préstamo gigante el mismo día. En caso de fuerte demanda, los mercados podrían ver la señal de una crisis de liquidez, lo que trae aparejado el riesgo de que aumente el precio de la deuda de los países en dificultades y se complique aún más el acceso al préstamo interbancario para ciertos bancos, estimó Cazzulani. La ministra española de Economía, Elena Salgado, aseguró el martes que los bancos de su país pasarán sin problemas la fecha límite del jueves, en momentos en que España inquieta particularmente a los mercados. De todos modos, Salgado hizo un llamamiento a la institución europea, esperando que "en esta ocasión el BCE sea consciente de las necesidades del sistema financiero". Según un artículo publicado el martes por Financial Times, los bancos españoles están descontentos porque no se renueva este programa de financiación excepcional.