Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 18 de diciembre de 2009

El dólar cotiza a $ 3,83 y el merval termina mal la semana

La Bolsa de Comercio cede 0,65%, al tiempo que los mercados de Nueva York operan mixtos. La divisa norteamericana se mantiene sin variación respecto al cierre de ayer La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera con ligera baja, en medio de una jornada de cautela entre los inversores bursátiles, mientras que el dólar se mantiene sin cambios en la City. El principal índice local, el Merval, pierde 0,65%, hasta los 2.210 puntos. El dólar se vendía esta tarde a $3,83 en los bancos y casas de cambio porteñas, en tanto el euro se ofrecía a 5,55 pesos. De esta manera, la moneda norteamericana no variaba su valor respecto del cierre del jueves, y la europea retrocedía dos centavos. En San Pablo, la divisa cotizaba a 1,79 reales y en Montevideo lo hacía a 20 pesos uruguayos.

MAR DEL PLATA: Una vez más en el clásico el "poli" se pinto de colores milrayitas

Peñarol nuevamente se adueño del clásico marplatense en la primera jornada del Súper 8 que comenzó en el Polideportivo “Islas Malvinas”. El conjunto de Sergio Hernández ganó por 93 a 87 pero tuvo que luchar mucho ante un Quilmes, que diezmado por todo lo que le ha pasado, dio pelea hasta el final. Michael Jones, con 24 puntos y Leonardo Gutiérrez, autor de 21 tantos, fueron las figuras. Ahora el “Milrayita” deberá jugar el sábado la semifinal ante Sionista que en el primer turno venció a Quimsa de Santiago del Estero. Fue un partido parejo, con un dominio inicial del local que había sacado una diferencia de 11-4 mostrando un ataque más sólido y una dura defensa que no le permitió a Quilmes tirar cómodo y errar bastante. Pero Esteban De La Fuente pidió un minuto a tiempo y el equipo cambió la actitud y con dos triples uno de Cangelosi y otro de Mc Kiver pasó al frente 14-15. En ese momento el “cervecero” tuvo mejores lanzamientos y complicó a su rival con la actuación del nuevo extranjero a quien no conocían, que se mostró con actitud goleadora. (22-23) Para los segundos diez minutos el juego fue punto a punto. Peñarol estaba certero de dos y tres puntos, con un Leonardo Gutiérrez imparable, rompiendo la defensa o tirando de tres, Martín Leiva en la pintura, más tres triples fundamentales de Sebastián Vega que sacaron una ventaja de 7 puntos (36-29) Pero toda esa estructura no asustó al conjunto de Esteban De La Fuente que tuvo a Nicolás Romano como figura en la zona pintada, no sólo metiendo sino revirtiendo la bola hacia fuera para Facundo Piñero o Mc Kiver. A esta altura todo era parejo, en algunas ocasiones trabajo, pero muy parejo. (40-39). A la vuelta del descanso largo, Quilmes logró la máxima diferencia de 6 puntos (40-46) gracias a los lanzamientos de tres de Mc Kiver y Romano. Pero en la vereda rival Mike Jones se adjudicó 14 puntos con tres triples y empató el juego en 48. De ahí en más, Peñarol estuvo más seguro y trató de quebrar el partido para asegurarse la victoria. Y aunque se vislumbraba una superioridad en el “Milrayitas”, Quilmes, ya demostrando cansancio físico y con algunos errores en los ataques, no se quedó atrás. (64-60). Ya en el último cuarto, Quilmes estaba desconcentrado en ofensiva, Mc Kiver se cargó todos los ataques y de a poco Peñarol pudo marcarlo mejor para evitar que siga sumando. En ese instante el equipo de Hernández sacó una diferencia de 11 puntos (80-69) para tratar de sacar a su rival de juego, pero apareció Esteban López con dos triples seguidos para mantener la ilusión (87-81), aunque los minutos pasaban rápido y se hacía realidad la victoria de un Peñarol que sigue en el torneo y que enfrentará a un durísimo Sionista que viene con hambre de gloria. Quilmes, en cambio, cerró el año pensando en renovarse para el 2010 y revertir la serie de 7 derrotas consecutivas.

No experimenta rechazo y hace un dia y medio que no tiene fiebre Sandro

El especialista, en diálogo, aseguró que Sandro evoluciona de acuerdo a lo esperado. "Hemos pasado una noche bastante tranquila", dijo Perrone. En ese sentido, destacó que "no ha tenido fiebre en el último día y medio". Con respecto a la alimentación, explicó que mejora día a día, en especial desde que se lo extubó. "Se está alimentando bien, en este momento está sentado listo para desayunar. La deglución es bastante buena, lo que es fundamental para trata de fortalecer la masa muscular", sostuvo. Y confirmó que su primer almuerzo fueron canelones de verdura. "Ahora anda fanatizado con que quiere jugo de naranja, porque dice que eso le facilita mucho la digestión", comentó. Si bien señaló que aún se encuentra en la sala de terapia intensiva, dijo: "Creo que vamos a superar esta semana de riesgo que nos falta. Espero que salga todo bien. Pasando los primeros días de la semana que viene, si esta complicación (el cuadro de infección pulmonar) no se vuelve a reiterar, creo que la cosa es bastante promisoria", por lo que recién en ese momento dejaría este área del centro de salud. Además, confirmó que "en este momento no hay rechazo". "El órgano está siendo bien tolerado", manifestó Perrone. "Tenemos buenas expectativas, somos entusiastas por cómo está evolucionando", finalizó.