Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 11 de noviembre de 2008

Vuelven a derrumbarse las bolsas ante las malas perspectivas de las empresas

Poco después de las 15 en la Argentina, los índices de Wall Street operan con caídas muy parecidas. El indusrial Dow Jones pierde un 3,14%; el más amplio Standard & Poor's 500, un 3,34%, y el tecnológico Nasdaq, un 3%. Al finalizar las ruedas, las caídas en Europa fueron algo más fuertes. El FTSE londinense cedió un 3,57%; el DAX alemán, un 5,25%; y el CAC parisino, un 4,83%. En Buenos Aires, en tanto, el Merval no queda afuera del clima global y muestra un rojo del 3,8%. Más temprano se dio un fenómeno similar en Asia. El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cayó un 3%, hasta las 8.809,3 unidades, por debajo del nivel psicológico de los 9.000 puntos. El Topix, más amplio, cayó 27,29 puntos, 2,98%, para cerrar en 889,36 unidades. Según los operadores, la euforia de ayer por el paquete coyuntural chino de casi 600.000 millones de dólares volvió a ceder ante la preocupación por la débil coyuntura de la economía. Ayer se conoció que el grupo financiero Goldman Sachs, el gigante tecnológico Google y la compañía automotriz General Motors revisaron a la baja sus previsiones de beneficios. A eso se sumó que Circuit City, la mayor cadena minorista de electrónica en Estados Unidos, solicitó la protección por quiebra.

MAR DEL PLATA: El lugar dejado por el número uno del mumndo en el equipo español de Copa Davis será una joven promesa llamada Marcel Granollers

El presidente de la Real Federación Española de Tenis adelantó el equipo que jugará la final de Copa Davis ante Argentina, del 21 al 23 de noviembre en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata. Los singlistas serán David Ferrer y Fernando Verdasco y los dos restantes serán Feliciano López y Marcel Granollers. Este último ocupará el lugar vacante que dejó Rafael Nadal. Pedro Muñoz Asenjo adelantó que el equipo estará encabezado por David Ferrer, que ante la ausencia de Rafael Nadal, será el singlista número uno del equipo. En tanto, contó que el segundo singlista será Fernando Verdasco. Y que el doble estará integrado por Feliciano López y Marcelo Granollers. Aunque dijo que el equipo final lo dirá hoy el entrenador del equipo, Emilio Sánchez Vicario. Marcel Granollers ha sido una de las revelaciones de la temporada, acabando el año en el puesto 56. Sus mejores resultados han sido la victoria en el torneo de Houston y los cuartos de final de Acapulco, Varsovia y Amersfoort. El de Barcelona nunca ha sido de la partida en la Copa Davis, si bien ha sido sparring en más de una ocasión, por lo que conoce a la perfección el devenir de una eliminatoria. Por otra parte, el presidente de la Federación Española de Tenis se mostró convencido de que el equipo español de la Copa Davis "tiene nivel" para ganar la final de la competición frente a Argentina pese a la ausencia de Rafa Nadal, al que sus problemas en la rodilla le impedirán participar junto al equipo español en Mar de Plata. "Es una verdadera pena la ausencia de Nadal, pero por encima de nuestros intereses está la salud del jugador y espero que se pueda recuperar cuanto antes", señaló Muñoz, que admitió que con la presencia del número 1 del mundo habrían "metido miedo a los rivales". El máximo mandatario del tenis español aseguró que España "tiene dos equipos de Copa Davis, algo que muy pocos países pueden decir". "Está claro que con Rafa teníamos más posibilidades, pero hay que confiar en el equipo, que será el mejor posible, y también son capaces de ganar", matizó.

Los primeros chicos pudieron disfrutar du una "Noche Especial en el Torreon"

Un grupo de 40 chicos, de entre 8 y 13 años, que viven en el Hogar Municipal Scarpatti, vivieron este lunes una "noche especial en el Torreón". Así se llama la iniciativa que impulsa MaxDream, empresa de viajes y turismo estudiantil, Turismo Costa Atlántica y la Administración del Torreón del Monje, y que cuenta con la coordinación en conjunto con el Área de Juventud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social. Bajo el programa 1=1 se dio inicio a estas noches diferentes para niños de sectores sociales más vulnerables. "Una noche especial en el Torreón" consiste en organizar una visita a este sitio, "donde los chicos pueden cenar, presenciar un show y recorrer las instalaciones para contemplar la vista hermosa que se tiene de la costa, el mar y la ciudad", contó María del Cármen Viñas, titular de la Secretaría. "A esta altura del año comienzan las fiestas de egresados y queríamos que los chicos que asisten a comedores comunitarios, que concurren a los Hogares que dependen de la Municipalidad, también puedan vivir un momento especial", indicó Viñas. Luego de la cena, los chicos asistieron a un espectáculo de magia y recorrieron las instalaciones del hermoso lugar, donde una guía les contó la historia del Torreón y sus personajes. Viñas agradeció el gesto de los empresarios que operan el Torreón. "Se han preocupados y ocupados en colaborar con una Mar del Plata que no es solo 5 estrellas, sino que hay una ciudad profunda con mucha desigualdad. Estos son granitos de arena que ayudan a zanjar esas diferencias", dijo la funcionaria. Las noches especiales en el Torreón se vivirán este miércoles, con la presencia de chicos del Barrio Aeroparque. El 19 de noviembre será el turno de chicos de los barrios San Martín y Santa Celina y el jueves 20, miembros de la comunidad mapuche de la Provincia de Neuquén. "En diciembre tendremos cuatro fechas más para que más chicos puedan gozar de una noche especial", anticipó la titular de la Secretaría.

MAR DEL PLATA: Se realizaran modificaciones en la cancha de la final de la Davis a pedido de los tenistas argentinos

A nueve días de la final de Copa Davis, el equipo argentino llevó a cabo su segunda jornada de entrenamiento en las instalaciones del Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, escenario de la decisiva serie, entre el 21 y el 23 de noviembre. Los jugadores David Nalbandian, José Acasusso y Agustín Calleri, a quien se sumó Mariano Puerta, como "sparring", realizaron un fútbol - tenis y luego una práctica informal para seguir evaluando la velocidad de la superficie. Finalmente, y ante la atenta mirada del técnico Alberto Mancini, se resolvió agregar una capa más de resina que tendrá características particulares que modificará la velocidad que toma la pelota y la hará más lenta. Esta obra estaría lista para mañana. Los partidos se jugarán en pista rápida. La pista está preparada para las pruebas de velocidad, montada en una base de madera de 24 milímetros sobre la que se han aplicado diez capas de resinas acrílicas, explicó Soledad Lokman, de la empresa encargada de la instalación de la pista. Es de formato Composport Cushion, calificado por la Federación Internacional (ITF) con el grado 5, el máximo en las pistas rápidas, de modo que es más veloz que las que se usan en la mayoría de torneos de pistas sintéticas de Estados Unidos. Éste es el mismo modelo de pista sobre el que se juega el Open de Castilla y León disputado en El Espinar (Segovia), el campeonato más importante de España en pista rápida.