Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 15 de mayo de 2012

MAR DEL PLATA: Entre marineros y empresarios se agrava la situacion en el puerto de la ciudad

El Sindicato Marítimo de Pescadores (SIMAPE) ratificó la continuidad de las medidas de fuerza luego que este martes los representantes de las cámaras empresarias no se presentaran a una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación. La conducción del gremio reclama un aumento salarial del 25 por ciento y rechazaron el acuerdo que los empresarios arribaron con el SOMU de un 22 por ciento de incremento. Por otra parte, la sede de la Cámara de Armadores sufrió un ataque incendiario que incluyó pintadas y serios daños al chalet ubicado en la calle Alem y San Lorenzo. En el marco de la audienca prevista en la delegación de la cartera laboral, un grupo de trabajadores decidió encender gomas sobre la calle Santiago del Estero provocando una densa columna de humo negro y tóxico a escasos metros de la Peatonal San Martín. Esta situación provocó la intervención de una dotación de bomberos para extinguir este foco ígneo. Mientras tanto, el puerto permanece bloqueado por tiempo indefinido, condicionando la operatoria de la flota fresquera. Por otra parte, una dotación del cuartel de Bomberos debió intervenir en un principio de incendio registrado en la sede de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, ubicada en la calle Alem al 3200. Todo indica que se trató de un ataque vandálico, en el contexto del conflicto que los empresarios mantienen con los marineros, ya que incluyó pintadas agraviantes y serios daños estructurales en el interior del inmueble.

Para el ministro de Trabajo, "la oposición de Moyano no tiene sentido"

Carlos Tomada admitió que hace mucho que no habla con el titular de la CGT, aunque sí mantiene encuentros con Facundo Moyano. Pidió que la central obrera no se divida, y aseguró que el Gobierno "no tendrá incidencia en esa interna" "Desde la perspectiva laboral, no tiene sentido", sentenció Tomada en referencia a la oposición de Moyano al Gobierno, y además admitió que "hace mucho" que no habla con el titular de la CGT. "Nosotros hemos seguido trabajando en la misma línea, recibiendo y atendiendo las problemáticas de las organizaciones sindicales", dijo Tomada, quien confió que sí mantiene reuniones con Facundo Moyano, titular del gremio del Peaje, y diputado nacional electo en las últimas elecciones. De hecho, la posición de Facundo Moyano generó polémica dentro de la conducción de la CGT, a quien le cuestionan la cercanía con el gobierno nacional, en medio de la disputa con la central obrera. De hecho, ocupó una de las primeras filas en el acto en el que la presidente Cristina Kirchner promulgó la ley que expropió las acciones que la empresa Repsol tenía en YPF. Con respecto a la conducción en la CGT, el ministro de Trabajo pidió que no haya una división, y descartó que el Gobierno vaya a intervenir en la interna: "Lo observamos, nos interesa, pero no queremos tener ninguna incidencia y creemos que es bueno que sea así", indicó. Después de haber sido uno de los aliados más importantes del kirchnerismo, la relación entre Hugo Moyano y el gobierno nacional se fue enfriando, hasta el punto de que en los últimos días, el líder sindical cargó con dureza el rumbo político y económico de la Argentina. "Hay muchísima desocupación y trabajo en negro. Se está perdiendo una oportunidad histórica. Nos quieren hacer creer que se logró el milagro alemán y es un absurdo. Dicen que hay asignaturas pendientes, pero nunca estuvo en la agenda del Gobierno una vivienda digna para los trabajadores: el que vivía en la villa sigue en la villa y el que alquilaba sigue alquilando", dijo Hugo Moyano la semana pasada, durante un acto homenaje a Evita.