Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 2 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: Con Milagros Montero en el equipo Argentina empezó muy bien el Sudamericano Sub 12 de tenis

Comenzó a disputarse en Perú, más específicamente en Lima, el Campeonato Sudamericano Sub-12 de Tenis donde participan las Selecciones Argentinas tanto en Caballeros como en Damas. La novedad para Mar del Plata tiene que ver con la presentación de un jóven talento local, Milagros Montero que junto con María Figueroa y Agustina Zamprogno, forman el equipo nacional bajo la dirección técnica de Yesica Orselli, capitana del plantel femenino. Entre las Damas, Argentina integra el Grupo A, junto con Chile, Perú, Colombia y Bolivia, en una primera instancia donde se enfrentan todos contra todos buscando la clasificación. El debut fue ante las trasandinas y terminó con un contundente triunfo por 3 a 0 con participación de Milagros Montero en uno de los puntos ganados por el combinado “albiceleste”. En la segunda fecha, las argentinas se enfrentarán con las peruanas en uno de los duelos más complicados de esta primera parte del campeonato. Todos los resultados de la primera jornada Damas Grupo A: Argentina 3-0 Chile y Perú 3-0 Bolivia. Grupo B: Ecuador 3-0 Ecuador y Brasil 3-0 Uruguay. Varones Grupo A: Argentina 2-1 Brasil y Bolivia. Grupo B: Perú 2- 1 Venezuela. Rol de partidos para este martes (Día 2): Damas Grupo A: Argentina vs. Perú; Bolivia vs. Colombia. Descansa: Chile Grupo B: Venezuela vs. Uruguay; Brasil vs. Paraguay. Descansa: Ecuador. Varones Grupo A: Argentina vs. Colombia; Bolivia vs. Paraguay. Descansa: Brasil Grupo B: Chile vs. Venezuela; Perú vs. Uruguay. Descansa: Ecuador.

En el despacho de Merkel el paquete encontrado contenia explosivos

En medio de los cinco paquetes bomba destinados a las embajadas de Alemania, Bulgaria, Chile, Rusia y Suiza (estos dos últimos estallaron), en Atenas, Grecia, la Policía alemana encontró una encomienda en principio sospechosa enviada por correo al Gabinete de la canciller Angela Merkel en Berlín, según informó un portavoz del gobierno y reproduce el portal español ABC. La canciller no se encontraba en el edificio. En un primer momento indicó un portavoz: "Hemos encontrado un paquete sospechoso en la oficina de correos de la Cancillería. No podemos asegurar que contenga explosivos. La investigación continúa y no se registraron heridos". Pero minutos más tarde confirmó que el paquete contenía material explosivo, según publicó un diario alemán. La Policía extremó las medidas de control en las inmediaciones del despacho de Angela Merkel, quien se encuentra en Bélgica.

MAR DEL PLATA: El plantel del tiburón y la mala noticia que anduvieron "amigos de lo ajeno"

Aldosivi había iniciado con buen humor la semana de entrenamientos de cara al choque con Defensa y Justicia, del próximo sábado a las 15.30 por la 13° fecha del Nacional B. Sin embargo, a la salida de la práctica llegó la ingrata novedad: cuatro autos fueron abiertos por ladrones. Los vehículos del entrenador Salvador Daniele, Diego Martínez, Marcelo Vega y Ramiro Rodríguez Rendón sufrieron el robo de delincuentes en la puerta del predio "Tatore" Vuoso. Desde hace un tiempo, debido al inicio de las obras de cara al futuro complejo deportivo -estadio incluído- el portón principal está cerrado y nadie puede ingresar sus coches, y así los jugadores deben dejarlos en la entrada, muy lejos de la cancha y los vestuarios. Por este motivo, tranquilamente un número desconocido de ladrones realizaron cómodamente sus hurtos, que incluyeron prendas de vestir y estéreos. La peor parte fue para Rendón, a quien además le robaron un equipo de parlantes. De ahora en más, ante el reclamo del plantel, se reabrirá el portón o se contratará seguridad privada. Había mucho malestar en todos al respecto. En el plano futbolístico, para enfrentar a Defensa y Justicia en Florencio Varela el equipo tendrá un solo cambio respecto al que goleó a Patronato de Paraná hace 8 días: Braian Uribe por el desgarrado Javier Molina. Además, Diego Martínez y Cristian Cayetá podrían tener un lugar entre los suplentes. El primero, recuperado de un golpe en la rodilla derecha. El segundo, retornando luego de siete meses recuperado de una rotura de ligamentos. En consecuencia, el once será: Campodónico; Joel Carli, Pena, Cajaravilla y Facundo Nasif; Marcelo Vega, M. Herrón, Enrique Seccafien; Cabrera; Matías Gigli y Uribe. El plantel partirá a Capital Federal el viernes luego del almuerzo. CAMBIO DE ARBITRO Finalmente Fernando Rapalini será el árbitro de Aldosivi ante Defensa y Justicia el próximo sábado, y no Alejandro Castro como se había designado la semana pasada.

Messi ratificó su amor por la camiseta argentina en el inicio de esta nueva etapa de la selección albiceleste, pero cuestionó a quienes lo utilizan pa

Messi ratificó su amor por la camiseta argentina en el inicio de esta nueva etapa de la selección albiceleste, pero cuestionó a quienes lo utilizan para "romper el grupo o dividir la opinión de la gente". El crack del Barcelona reclamó públicamente que Sergio Batista sea confirmado como técnico de la selección argentina hasta el Mundial de Brasil 2014, pero rechazó que por eso algunos sectores lo consideren como el nuevo dueño del plantel nacional. "Me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la Selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente", declaró Messi en una entrevista que publica El Gráfico. "Pero como la mediocridad está en todas partes, tampoco deja de sorprenderme que se destaque en este rubro. Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más", subrayó. El mejor jugador del mundo es centro de atención de la prensa y quedó en las últimas semanas en medio de una polémica entre Batista y Maradona por su rendimiento en la selección argentina, en el marco de la ofensiva del "Diez" por recuperar la silla de director técnico. Batista afirmó que ahora Messi es "más feliz", Maradona respondió que el delantero en realidad fue "feliz" en su selección en Sudáfrica, pese a que la "Pulga" no pudo convertir ni un gol y Argentina se fue eliminada por goleada en cuartos de final. "Batista no puede hacer feliz a nadie", lanzó el ex capitán de la selección argentina campeona en México 1986. Y volvió a subir la apuesta ayer al señalar que "si se viste de (el payaso argentino) Piñón Fijo lo hará más feliz a Messi". En la entrevista, Messi reconoció en tanto que las indicaciones que recibió tanto de Maradona como de Batista "la verdad es que son muy parecidas". El delantero consideró que "probablemente" a la selección argentina le falte "generar una confianza para afrontar a los grandes del fútbol mundial". "No hay fórmulas mágicas, pasa por trabajar, trabajar y trabajar, por tener tiempo para aproximarnos a ese tipo de juego, creo que no estamos lejos de conseguirlo". "Quizás la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial con la confianza bien alta, como le pasó a España con la Eurocopa y luego el Mundial", remarcó Messi, quien aseguró que "jamás" se perdería un partido con la selección argentina. El jugador, de 23 años, reconoció que el fracaso argentino en el Mundial le causó "bronca, mucha bronca". "La bronca es contra uno mismo, porque se pierde una ilusión. Y si pasábamos, estoy seguro de que llegábamos a la final", subrayó. Lo más difícil para el crack fue retornar a España. "Nunca se me cruzó dejar el fútbol, pero sí te cuesta volver a empezar. O llegar a tu club, donde en mi caso me tocó encontrarme con gran parte de los que ganaron el Mundial", admitió Messi.

Uno de sus pozos en Malvinas cerrara una petrolera británica

Desire Petroleum dijo que un pozo alternativo bajo observación en su proyecto Rachel en las Islas Malvinas será cerrado y abandonado dado que la compañía no pudo recolectar todos los datos para evaluarlo en su totalidad. Las acciones de Desire bajaron un 4%, a 88,5 peniques hoy, resultando entre las principales perdedoras en la bolsa de Londres. Pero más tarde los títulos se recuperaban a 103 peniques. Ayer, la compañía dijo que Rachel fue incapaz de llegar al objetivo de profundidad y que limpiaría el pozo antes de intentar nuevamente. "La limpieza del (pozo) alternativo no resultó posible por un desperfecto mecánico del pozo y por lo tanto no será posible registrar datos por cable desde este pozo", agregó la compañía en un comunicado. Sin embargo, la firma británica dijo que se vio incentivada a perforar otro pozo en el proyecto Rachel luego de que datos obtenidos durante la perforación mostraron cerca de 25 metros de arena con rastros de petróleo. Rockhopper, otra compañía centrada en explorar las Islas Malvinas, posee una participación del 7,5% en la licencia donde se ubica Rachel. Desire posee el resto. La semana pasada las acciones de Desire subieron un 38% tras especulaciones sobre una posible oferta por la compañía.

MAR DEL PLATA: La presidenta el miércoles estará en la ciudad

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, visitará Mar del Plata el próximo miércoles, según adelantaron sectores vinculados al Kirchnerismo marplatense. En el mismo sentido se expresó el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. La mandataria encabezará los actos de cierre de los “Juegos Evita” que se desarrollan en nuestra ciudad. Las secretarías de Deporte y Cultura de la Nación organizan los Juegos Evita, que se realizan hasta el 4 de noviembre en Mar del Plata. Esta edición convocó a unas 700 personas, entre jóvenes y adultos mayores. Incluyen las disciplinas de pintura, fotografía, historieta, narración, canto solista, danza y teatro, para los más jóvenes; y danza folcklórica en pareja, pintura y cuento para los mayores. Cada año, la competencia tiene una etapa municipal y una etapa provincia. De ellas surge un ganador por disciplina, por categoría y por provincia, que viajan al Encuentro Nacional, en Mar del Plata. Estos juegos serán “cerrados” por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, quien llegaría el miércoles a Mar del Plata para participar de los actos previstos. La mandataria estaría a las 19 aproximadamente.

La bolsa sigue marcando récord ganando mas del 2 % el Merval y avanza por encima de los 3100 puntos

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, martes, con una sólida ganancia mayor al 2% y mantiene la tendencia alcista que la posiciona por encima de sus máximos históricos. El índice Merval, que agrupa a las principales empresas que cotizan en la plaza local, gana 2,2% a 3.141 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La Bolsa porteña marcó así un nuevo récord por novena sesión consecutiva por compras de acciones energéticas y bancarias, en medio de la firmeza de los mercados externos. En las últimas nueve ruedas, la bolsa acumula una ganancia del 14,94%. Mientras tanto, el dólar en la city porteña cotiza a 3,94 pesos para la compra y a 3,98 pesos para la venta. La divisa norteamericana se mantiene así sin cambios respecto del cierre anterior. El euro se ofrece a 5,46 pesos para la compra y a 5,55 pesos para la venta, con un avance de dos centavos en su punta vendedora.

MAR DEL PLATA: Asambleistas de Gualeguaychu serán llamados a indagatoria pr ptes en el puente internacional

El juez federal de Concepción del Uruguay , Gustavo Pimentel, indagará el miércoles próximo a una decena de manifestantes por las interrupciones en el tránsito sobre el puente internacional de Gualeguaychú, en el marco de una causa iniciada por prevención de Gendarmería Nacional. Se trata de una decena de manifestantes que serán indagados por el juez subrogante, en un expediente conexo al que se originó por la denuncia del Poder Ejecutivo contra. Esta última causa aún no fue recibida por Pimentel de parte de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, según informaron fuentes judiciales. Las indagatorias se extenderán por diez días, según estiman en el juzgado. En la denuncia principal del gobierno, el 25 de octubre pasado, la Cámara declaró mal concedido el recurso de apelación presentado por la fiscal Daniela Neyra, contra la decisión de Pimentel que desestimara el pedido del Ejecutivo nacional para que diez asambleístas sean indagados. El Gobierno, constituido como parte querellante en la causa, había pedido la citación a indagatoria de diez manifestantes por hechos que calificó como homicidio culposo, amenazas, amenazas agravadas, daños a bienes públicos, entorpecimiento del normal funcionamiento de los transportes, instigación a cometer delitos, intimidación pública, apología del delito, otros atentados al orden público, delitos que comprometen la paz y la dignidad de la Nación, atentados al orden constitucional y a la vida democrática, sedición, atentado y resistencia contra la autoridad y encubrimiento.