Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 3 de marzo de 2009

Duro tres horas la reuniòn del Gobierno y el campo con la sorpresiva presencia de la presidenta

Luego de más de una hora, la presidenta, Cristina Kirchner, se retiró del ministerio de la Produccion donde estuve reunida con la Mesa de Enlace y acompañada con ministra de la Producción, Debora Giorgi, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Todavia no hay informacion en torno a los motivos por los cuales la jefa de Estado decidió asisitir al encuentro, ni tampoco el resultado que se llevó. Por otro lado, finalizó el encuentro entre el campo y el Gobierno que duró casi 3 horas y ahora se espera que la Mesa de Enlace brinde una conferencia de prensa para exponer los resultados. La Presidenta había tenido días atrás, en la apertura de las sesiones ordinarias, palabras muy duras para el sector, por lo que su presencia hoy resultó muy sorpresiva. En torno al encuentro, el principal interrogante que querían despejar los ruralistas -ahora con Cristina directamente en la mesa de negociaciones- es si efectivamente el Gobierno pretende crear un ente mixto que participe en la venta de cereales y oleaginosas al exterior. "Queremos saber si van a poner en práctica este rumor. No se sabe si existe y parece una cortina de humo para que debatamos entre nosotros", reiteró esta mañana el titular de la Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcati. "Vamos a ver cómo es este asunto del ente mixto. Hay mucha usina de rumor pero vamos a ver cuánto de esto es cierto", manifestó su par de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi. Las entidades del campo mantienen distintas posiciones históricas sobre la participación del Estado como actor en las exportaciones de granos: en los extremos, desde la Rural, se oponían tajantemente mientras que la FAA la impulsaba como una medida que podía ayudar a los pequeños y medianos productores. Al menos por el momento, los ruralistas no piensan oponerse a una iniciativa del Gobierno y ya llegaron a un acuerdo para pedir que en un eventual ente mixto sean mayoría los representantes de los productores y que su creación, en todo caso, pase por el Congreso. El encuentro que arrancó pasada las 14 horas fue el segundo encuentro en dos semanas entre el Gobierno y el campo, en medio de un conflicto que ya cumple un año y que volvió a recrudecer ante la caída de los precios de los granos en los mercados internacionales y los efectos de la sequía que golpeó a gran parte del país.

El dòlar bajo

Después de la fuerte suba de ayer, el dólar arrancó hoy la jornada cambiaria con un alza de otros dos centavos en el promedio de venta de las casas de cambio de la City porteña. Antes del mediodía, la divisa alcanzó los $3,64. Pero una intervención del Banco Central, que salió a ofrecer 100 millones de dólares al mercado, hizo ceder al dólar un centavo que terminó cerrando a 3,63 pesos. Según se pudo saber de fuentes del mercado, la baja se logró luego de que el Central saliera a ofrecer dólares a $3,61 y la cotización promedio en la City porteña cayó un centavo. Sin embargo, de los US$100 millones ofrecidos sólo se vendió una pequeña parte, agregaron los voceros. La nueva suba sigue al alza de cuatro centavos de ayer cuando cerró a $3,62, la mayor en mucho tiempo. Y con el precio más alto de hoy, la divisa estadounidense había ganado 16 centavos desde que comenzó el año y llegó a un nivel al que no cerraba desde noviembre de 2002. La devaluación del peso frente al dólar se da en un contexto de fuertes depreciaciones del resto de las monedas de América latina.

MAR DEL PLATA: Piden que la ciudad sea parte del Dakar 2010

El concejal del Frente para la Victoria-PJ, Carlos Filippini, acompañado por las concejalas Viviana Roca y Verónica Beresiarte, presentó un proyecto al Concejo Deliberante a fin de solicitarle al Departamento Ejecutivo que realice, ante la empresa Amaury Sport Organisation (ASO) y la Cancillería Argentina, las diligencias necesarias a fin de incluir a nuestra ciudad en el circuito del Rally Dakar 2010 Argentina – Chile. Al respecto el concejal Filippini comentó que “entendemos que es una oportunidad única que nuestra ciudad no puede desaprovechar, ya que marcará el inicio de los festejos por el Bicentenario de Argentina y de Chile, indicó. “Hemos visto los excelentes resultados que tuvo la edición 2009 para todas las ciudades del interior que estuvieron involucradas, han colmado sus capacidades hoteleras, no sólo con los integrantes de la organización, sino también con una gran cantidad de turistas que disfrutaron de la competencia”, agregó. “Estamos convencidos de que como respuesta a la crisis internacional nuestra ciudad debe captar la mayor cantidad posible de eventos nacionales e internacionales, y esto servirá de paliativo por el gran movimiento económico que genera y además colocará a Mar del Plata en una exposición mediática excelente, ya que esta competencia es televisada en directo para mas de 190 países”.

MAR DEL PLATA: Encima que le dan un aumento sin previo aviso ahora no estan confomes

Los empresarios del transporte público de pasajeros, ingresaron a la secretaria de Gobierno una nota manifestando se desacuerdo con la suba del 14 % en el boleto que otorgó recientemente el gobierno de Gustavo Pulti. Aseguran que el mismo debe ser del 22 % de acuerdo a los costos. Por otro lado negaron que hayan firmado un acta donde apoyaban el incremento que dispuso la Municipalidad. La nota todavía no fue respondida por el secretario de Gobierno, Juan Guiñazú. La polémica se reabre en torno al precio del boleto de colectivo. Tras el decreto nacional que autoriza a otorgar subas a las empresas de transporte, cercanas al 25 %, en nuestra ciudad comenzó el pedido de los empresarios. Ese reclamo finalmente se reflejó en un incremento del 14 % que debió ser otorgado por el intendente Pulti ante la facultad que en su momento le otorgó el Concejo Deliberante. Posteriormente el jefe comunal había declarado ante la prensa que el cálculo de costos estaba bien realizado e inclusive que los empresarios estaban de acuerdo y habían firmado un acto al respecto. Esto de acuerdo a lo que pudo investigar esta siendo desmentido por los empresarios. Incluso para dejar por escrito esta posición presentaron sobre fines de la semana anterior una nota dirigida al secretario de Gobierno, Juan Guiñazú, en la cual dejan constancia que el aumento “no alcanza”. Por lo pronto esa nota todavía no fue contestada por el funcionario municipal. Los empresarios volverían a la carga para que se les otorgue lo dispuesto por el gobierno nacional. Un incremento del 22 por ciento.

Para el estimulo del consumo la FED inyecta dinero a la economìa en Estados Unidos

La Reserva Federal anunció el lanzamiento de un plan de incentivos para el crédito al consumo, que le permitirá prestar hasta 200.000 millones de dólares a los inversores, comprando títulos adosados a ese tipo de crédito. El programa, que podría alcanzar hasta 1 billón (millón de millones) de dólares, está destinado a superar el bloqueo del crédito comprando papeles ligados a cartas de crédito, préstamos para automóviles y otros tipos de consumo a crédito. El llamado Programa a término de préstamos respaldado por activos (Term Asset-Backed Securities Loan Facility, TALF), tiene como objetivo "catalizar" los mercados crediticios que han sido "virtualmente cerrados desde que se agravó la crisis financiera en octubre", señala un comunicado conjunto del departamento del Tesoro y la FED. "Al reabrir esos mercados, el TALF asistirá a las instituciones de crédito para que satisfagan las necesidades de los consumidores y pequeñas empresas, ayudando a estimular a la economía en general", agrega el documento.