Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 26 de marzo de 2008

Hay temores de desabastecimiento por el conflicto con el campo


Con dos semanas cumplidas de lock out de los productores rurales, las voces de alerta sobre un posible desabastecimiento de alimentos suenan más dramáticas. Un reconocido dirigente supermercadista aseguró hoy que los comerciantes que representa prácticamente ya no tienen ningún corte de carne para ofrecer a sus clientes. Y desde la empresa láctea Sancor afirmaron que en las próximas horas comenzarán a notarse faltantes en las góndolas.
En declaraciones radiales, el titular de la Asociación de Supermercados Unidos, Juan Carlos Vasco Martínez, reconoció que "hay serias dificultades en algunos productos, en carne prácticamente no hay nada que ofrecer, en lácteos tememos que empezarán los problemas de abastecimiento en breve".
En cuanto al resto de los productos, estimó que "en la medida en que los cortes se vuelven más indiscriminados, posiblemente entremos en problemas en un lapso un poco mayor".
Definió al sector supermercadista como "una víctima más de esta medida de fuerza" y agregó "para los ingresos en nuestro negocio el tema de la carne es muy importante, de modo que lo sentimos con mucha preocupación".
Por último indicó que, en materia de precios, "tenemos un marco de acuerdo y trabajamos en base a eso; no hay corrida de precios y se va a seguir vendiendo lo que se tenga, a los mismos valores de la semana anterior".
En tanto, el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación de la empresa Sancor, Sergio Montiel, admitió que en las próximas horas comenzará a notarse la falta de lácteosen las góndolas, como consecuencia del bloqueo de rutas que realizan los productores agropecuarios.
En declaraciones, Montiel reconoció que "en este momento no tenemos salida de productos de fábrica; sí llega la leche a la mayoría de las plantas industriales, pero no a la planta de Córdoba que es donde se hacen flanes, yogures y postres".
"También tenemos dificultades serias en Chivilcoy porque no llegan los camiones que van del oeste bonaerense y hay camiones detenidos en los piquetes desde el domingo y esa leche ya no sirve más", expresó.

El gobierno confirmó que no habrá cambios a pesar de los cacerolazos de anoche


El Gobierno en pleno intentó esta mañana demostrar que los cacerolazos en Capital y las masivas movilizaciones de ruralistas en el interior no hicieron mella. Por un lado, el ministro de Economía rechazó tajantemente la posibilidad de cambios en el esquema de retenciones a las exportaciones. Por el otro, el titular de Justicia, Aníbal Fernández, aseguró que impedirá nuevos cortes de ruta.
"No hay absolutamente ningún elemento". Esa fue la frase que usó Martín Lousteau en declaraciones cuando se lo consultó sobre la posibilidad de cambios. En consecuencia, ratificó el llamado "a la cordura" de los productores que llevan adelante un lock out desde hace dos semanas.
Para Lousteau, el cacerolazo de anoche en las principales ciudades del país fue "montado por dirigentes que no están ideológicamente de acuerdo con el Gobierno, donde se manifestó la clase media alta urbana que no tiene absolutamente nada que ver con el campo".
El ministro añadió, que "los líderes de la oposición incentivaron" las protestas callejeras de ayer, cuando "la gente gritaba contra el Gobierno, estaba diciendo 'que se vaya' por una medida legítima".
En otro aspecto del conflicto el oficialismo buscó mostrar la misma dureza. El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, advirtió que las fuerzas de seguridad, sin apelar a la represión, liberarán la circulación en las rutas bloqueadas por manifestantes rurales.
"Si no se mueven de las rutas los moveremos nosotros. Hemos sido muy respetuosos pero nadie es más guapo que nadie acá", dijo esta madrugada el funcionario. Luego, por radio, aseguró que "irán presos quienes no liberen las rutas".
Fernández sostuvo sin embargo que "no habrá represión porque no lo hemos hecho en ningún momento". Y explicó: "Se buscará la vuelta para liberar los caminos y permitir que los artículos lleguen a los lugares de consumo".
El funcionario aseveró que el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ha expresado numerosas veces la disposición del Gobierno al diálogo con las organizaciones del sector agroganadero.
"Pero si la respuesta es el corte de una ruta pensando que hay derecho de extorsionar al resto de la sociedad, suponiendo que por esa razón el gobierno va a tener que tomar esa decisión, entonces no, el gobierno va a ejercer su poder de policía y habilitar las rutas", advirtió.
El ministro cuestionó la ausencia de voces críticas hacia los manifestantes que "se arrogan el derecho de parar un camión, hacerle abrir las puertas, revisarle la carga o abrirle la contrapuerta para que se caiga el cereal". Calificó esa conducta como "mucho más peligrosa" que la de cortes de tránsito de grupos que cierran una esquina y le dicen al tránsito que pase por otro lado.
"Deberemos tomar las medidas del caso para que eso no suceda tanto en el túnel subfluvial y en la ruta 14 como en las rutas del norte de la provincia de Buenos Aires", detalló.

Los gobernadores de Santa Fe y Córdoba buscan dialogo con ruralistas


Atrapados entre dos fuerzas antagónicas, los gobernadores de Santa Fe y Córdoba comenzaron con un intento de abrir el diálogo para descomprimir la situación en sus provincias por el paro de ruralistas.
El santafesino Hermes Binner, un socialista con relativa cercanía a la Casa Rosada, llamó a dirigentes de distintas entidades del agro de la provincia a conformar una mesa de diálogo para aportar propuestas que contribuyan a solucionar el conflicto que el sector mantiene con el Gobierno nacional.
La llamada "Mesa Provincial de Diálogo" quedó conformada anoche y estará presidida por el ministro de Producción santafesino, Juan José Bertero. También la integrarán dirigentes de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) y productores agropecuarios autoconvocados de distintas localidades de la provincia.
En tanto, el cordobés Juan Schiaretti recibiría hoy a dirigentes del campo que se comenzaron a manifestarse por el centro de la capital provincial, según consigna en su edición online el diario local La voz del interior.
La marcha ya se realizaba poco antes de las 10 a través de tres columnas. Una integrada por productores de las localidades de Despeñaderos, San Agustín y Río Tercero, se movilizaba con tractores, camionetas y herramientas. La segunda columna, compuesta por los chacareros de la zona sur. Y la tercera, con productores provenientes de Monte Cristo, Colonia Tirolesa, Río Primero, Piquillín y Juárez Celman.

D' Elía advirtió que seguirán movilizados "para defender al Gobierno"


El líder piquetero Luis D' Elía convocó esta mañana "a todos los movimientos sociales, sindicales y agrupaciones políticas" a "unificarse en cada pueblo, en cada provincia" para defender al gobierno de Cristina Kirchner porque, advirtió, "estamos en estado de alerta y movilización".
"Vamos a defender al gobierno nacional y popular en todos los lugares de la Argentina", anunció D'Elía, quien dijo que sus adherentes se mantendrán "en la calle, contra las patronales y el lock out" y contra "el conchetaje" que a su entender anoche protagonizó cacerolazos en las principales ciudades del país.
El piquetero, que anoche irrumpió en Plaza de Mayo con sus simpatizantes para desconcentrar a los manifestantes que realizaban un cacerolazo, aseguró que ayer golpeó a un manifestante luego de "el diputado del ARI Fernando Iglesias, que dirigía a la patota en la plaza, le pegó una trompada a un compañero y lo tiró al piso".