Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 22 de noviembre de 2009

MAR DEL PLATA: La ciudad confirmada como sede de la Cumbre Iberoamericana de Alcaldes

El intendente Gustavo Pulti, junto al ministro de la Producción de la provincia, Martín Ferré, informó que Mar del Plata fue elegida como sede del V Foro Iberoamericano de Alcaldes que tendrá lugar en octubre de 2010. "Nosotros nos hemos fijado una estrategia de Mar del Plata los doce meses del año. Necesitamos de nuestra industria porque es una gran rueda traccionadora de nuestra economía pero también, además del verano, necesitamos provocar acontecimientos todo el año", dijo el jefe comunal. El intendente sostuvo que en Lisboa (Portugal) donde se desarrolla el IV Foro, se hizo la postulación de la ciudad que estuvo a cargo del subsecretario de Coordinación a cargo del área de Cooperación Internacional, Adrián Alveolite, el Subsecretario de Relaciones Internacionales, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Bruno Tomaselli y el secretario de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Juan Mateo. El intendente indicó que "Mar del Plata ha sido elegida para este Foro Iberoamericano de Alcaldes que será en octubre, antes de la cumbre donde estén los 21jefes de estado incluidos los reyes de España en noviembre del año que viene. Y supone la presencia de intendentes de toda América hispano parlante más Portugal y Brasil". "Por eso este año que pasó hemos realizado, con el apoyo del gobierno de la provincia, el Congreso Vial, la Cumbre de Alcaldes en septiembre, y el año pasado la Copa Davis. Ahora ya tenemos dos acontecimientos internacionales para octubre y noviembre del año que viene que nos parecen muy significativos", explicó. En este sentido, argumentó: "Con Pablo Fernández en el EMTUR tenemos el objetivo fijado para que Mar del Plata sea crecientemente elegida por el turismo internacional. Es un trabajo arduo, difícil pero lo queremos lograr y estos acontecimientos promocionan a la ciudad". "Por otra parte, ocurre que son congresos que en sí mismos traccionan mucho la actividad económica de la ciudad porque son días que se moviliza la hotelería, la gastronomía: el conjunto de los servicios que presta Mar del Plata. Y conlleva ciertos preparativos que hay que hacer que también movilizan la actividad. Así que vemos esto con alegría porque consideramos que es trabajo y progreso para los marplatenses", concluyó. Se trata del foro abierto de reflexión más importante de Iberoamérica sobre los grandes temas que hacen a la gestión de los gobiernos municipales que ha crecido en importancia y convocatoria desde la primera desarrollado en Montevideo en el año 2006, Valparaiso 2007 y San Salvador 2008.

No es tan grave la lesión de Messi pero es difícil que juegue el martes y el domingo

Las pruebas médicas realizadas a Lionel Messi confirmaron que su lesión no es tan grave como se pensaba en un primer momento. Según el parte médico facilitado por el club catalán, Messi sufre una lesión de grado uno en el aductor de la pierna izquierda tras realizarle una resonancia magnética, por lo que no está descartado para jugar el próximo martes ante el Inter y sigue siendo duda ante el Real Madrid. Según evolucione la lesión, el cuerpo técnico decidirá sobre la participación de Messi en los próximos partidos aunque las posibilidades de jugar el martes son mínimas. Los servicios médicos del Barcelona apuntaron además que Ibrahimovic, después de someterse a una ecografía, presenta signos de mejora en la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no se descarta para jugar frente al Inter de Milán. Por su parte, el marfileño Touré Yayá está prácticamente descartado para dicho compromiso debido a su malestar general que tiene por la Gripe A. Además, esta tarde se confirmarán los resultados de las pruebas realizadas al mexicano Rafa Márquez que se cayó a última hora de la convocatoria frente al Athletic de Bilbao por una posible Gripe A. Entrenamiento de recuperación con seis ausencias El entrenamiento del equipo de este domingo volvió a ser como en las jornadas de partidos de selecciones, ya que Guardiola no pudo dirigir una sesión con la totalidad de sus jugadores, debido a que seis de ellos causaron baja. Además de las bajas de Messi, Ibrahimovic, Abidal y Touré, Gerard Piqué se ejercitó en el gimnasio y el mexicano Rafael Márquez sigue "de baja", con proceso gripal, aunque el Barcelona aún no ha informado si el central ha contraído la gripe nueva. Al margen de estas seis ausencias (Messi, Ibrahimovic, Márquez, Piqué, Abidal y Touré), Guardiola pudo trabajar con el resto de jugadores, aunque los que jugaron ante el Athletic lo hicieron en un tono más suave. Para completar el grupo de trabajo, los jugadores del filial Fontàs, Jonathan dos Santos y el portero Oier Olazábal también han estado en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí

MAR DEL PLATA: 33 años son los que cumple la Cámara de la construcción en la ciudad

La Cámara de la Construcción delegación Mar del Plata celebra sus 33 años de vida en la ciudad. Se fundó por la necesidad manifiesta de un grupo de constructores, todos ellos con las mismas inquietudes que los creadores de la Cámara Central, en el año 1936; de constituir una entidad que los agrupara y les posibilitara trabajar orgánicamente en la defensa de los legítimos derechos del sector. Y en particular colaborar con los poderes públicos y privados en todo cuanto contribuyera al progreso de la ciudad. Un día de agosto del año 1986 nacía la Delegación Mar del Plata de una de las instituciones más importantes del sector: la Cámara Argentina de la Construcción. Con este principio se transitaron estos treinta y tres años en los que pasaron distintos presidentes como Carlos Dazeo, Luis Caielli, Antonio Fracassi, Juan Alvarez y Patricio Gerbi. “En esta oportunidad queremos otorgarle a este tradicional evento un carácter distintivo que permita resaltar y celebrar el fructífero trabajo mancomunado que viene realizando la Comisión Mixta que elabora el Plan Estratégico del Partido de Gral. Pueyrredon donde participan los Poderes Ejecutivo y Legislativo, diversas instituciones públicas y privadas; las universidades con asiento en la ciudad, representantes de los trabajadores y de toda la comunidad, de la cual la Delegación Mar del Plata de la Cámara Argentina de la Construcción forma parte activamente”, dijeron las autoridades. Para ello se organizó una cena que se realizará el 5 de diciembre, que contará con la presencia del Intendente Municipal y miembros de su gabinete, representantes del Concejo Deliberante; de todas las entidades fundadoras de la citada Comisión Mixta, de las principales instituciones de la ciudad y de las tres delegaciones de la Cámara Argentina de la Construcción que representan a toda la Provincia de Buenos Aires. “En agradecimiento a nuestros socios y a todas las fuerzas vivas de nuestra ciudad realizaremos una cena y un brindis de honor con todos ellos, con la esperanza renovada y el empuje necesario para continuar el camino de las realizaciones, que nos conduzca a la construcción de un futuro posible para todos los marplatenses”, acotaron.

Sandro se despertó y su evolución es "totalmente normal"

El médico encargado que dio el parte médico fue Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano, quien dijo que el estado del cantante es "muy bueno", que evoluciona normalmente. "La evolución está dentro de los parámetros normales para un posoperatorio. No vemos complicaciones a la vista. No hay nada que nos llame la atención", dijo a los periodistas. El médico confirmó que Sandro "se despertó a la madrugada y por eso, le disminuyeron la sedación para que se recupere. De todas formas, continua con respirador. Creemos que dentro de esta semana saldrá de la unidad intensiva". "El despertar fue totalmente normal, está ubicado, está consciente, sabe lo que ha pasado y reconoce a la gente que está con él", agregó. Asimismo el ídolo continuará intubado y sedado para poder tolerar un poco el intubado y las consecuencias del procedimiento quirúrgico. Mañana a las 13 se dará el próximo parte médico.

Chaves sigue armandose por un posible ataque norteamericano

"Nosotros estamos preparándonos y vamos a seguir preparándonos para defender la soberanía sagrada de Venezuela, para defender la revolución bolivariana de las agresiones imperialistas y de los cipayos del imperio", afirmó Chávez refiriéndose a los gobiernos estadounidense y colombiano durante un discurso el sábado por la noche que terminó alrededor de la medianoche.

MAR DEL PLATA: “Mar del Plata va a concentrar casi el 70% de la captura máxima permisible”

El Secretario de la Producción Municipal y representante Bonaerense ante el Consejo Federal Pesquero, Horacio Tettamanti, se refirió a la recientemente promulgación de la Ley de Cuotificación Pesquera, y señaló que “si consideramos un stock del sur al norte, Mar del Plata va a concentrar casi el 70% de la captura máxima permisible, es un numero de por si contundente”. Al respecto manifestó que “es un esquema controversial. En el mundo se aplica con diferentes resultados”. Resaltó también que se debe profundizar los aspectos relacionados con la investigación y sistemas de control. Tettamanti habló sobre la cuotificación y marcó que “en ese contexto de una situación de precariedad que se venía arrastrando, evidentemente concluir con una eficaz puesta en vigencia de una norma legislativa siempre es positivo. El primer beneficio es que salimos de una emergencia permanente, y entramos en un sistema legal y estable”, dijo. Si bien apoya la medida, aseguró que “es un esquema controversial. En el mundo se aplica con diferentes resultados”. En ese sentido agregó que “a mi criterio, era un buen momento para defender los intereses de la Provincia de Buenos Aires. De ahí surgió una alícuota muy importante. Si consideramos un stock del sur al norte, Mar del Plata va a concentrar casi el 70% de la captura máxima permisible, es un numero de por si contundente”, comentó el funcionario. La aplicación de la norma causa duda en el sector, pero Tettamanti contó que “los resultados estarán sujetos a cómo se implementa el sistema”, al mismo tiempo pidió que “recuerde que este sistema requiere y necesita profundizar los aspectos relacionados con la investigación y sistemas de control”.