Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 8 de octubre de 2010

MAR DEL PLATA: Aldosivi en Santa Fe con la visión de Daniele de seguir en el banco del tiburón

Con la pesada mochila que significará de ahora en más pelear para "zafar" de la promoción por el descenso, y salir del último puesto de la tabla, Aldosivi viajará hoy rumbo a Santa Fe. Allí visitará mañana a Unión, desde las 19, por la décima fecha del Nacional B de fútbol. Parada brava para el conjunto marplatense, en un partido que de acuerdo a las declaraciones del directivo Alejandro Zabala en la semana, asoma determinante respecto al futuro de Salvador Daniele en el banco portuense. A propósito, el director técnico dispuso dos variantes para enfrentar al "Tatengue". Juan Pablo Presentado se resintió de una contractura y quedará afuera de la delegación. Joel Carli será su reemplazante. Además Diego Martínez volverá a la titularidad en lugar de Braian Uribe. Tácticamente, Aldosivi se parará con cuatro defensores centrales, con Carli y Nasif de laterales. Entonces, la formación será con: Campodónico; Carli, Pena, Cajaravilla y Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón; Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Matías Gigli y Martínez. Ayer el plantel realizó una práctica de fútbol con victoria 4 a 1 de los "titulares". Sebastián Pena no formó parte por una molestia muscular que no le impedirá jugar mañana. Hoy desde las 8 habrá un ensayo final en el "Tatore" Vuoso, y pasadas las 10 el plantel partirá en micro a Santa Fe. Además de la primera formación, viajarán: Adrián Arias, Ricardo Villalba, Laureano Tello, Agustín Briones, Enzo Bruno, Matías Sarrautte, Braian Uribe y Javier Molina.

Que liberen a Liu Xiaobo pide Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, elogió hoy la asignación del Premio Nobel de la Paz al encarcelado disidente chino Liu Xiaobo y pidió al gobierno de Beijing que lo libere de inmediato. "En los últimos 30 años, China hizo enormes progresos en el campo de las reformas económicas, mejorando la vida de su población y quitando a cientos de millones de personas de la pobreza", afirmó Obama a través de un comunicado difundido por la Casa Blanca. "Pero este premio -agregó- nos recuerda que la reforma política no tuvo el mismo ritmo y que los derechos humanos básicos de cada persona deben ser respetados. Por eso pedimos al gobierno chino liberar a Liu lo más rápido posible", informó la agencia de noticias Ansa. Obama, quien fue distinguido con el Nobel de la Paz el año pasado, recordó haber dicho en esa ocasión que "muchos otros que habían recibido el mismo premio habían sacrificado muchas más cosas" que él. "Esta lista ahora incluye a Liu, quien sacrificó su libertad para defender sus convicciones", indicó el mandatario. El presidente norteamericano definió a Liu como "un portavoz valiente y elocuente para el progreso de los valores humanos a través de medios pacíficos y no violentos, incluido su apoyo a la democracia, a los derechos humanos y a la ley". El régimen chino calificó la decisión del Comité Nobel como una "blasfemia al Premio Nobel de la Paz". "Liu Xiaobo es un criminal que fue sentenciado por la Justicia china por violar la ley", y honrarlo "contradice por completo la finalidad del premio y es también una blasfemia al Premio Nobel de la Paz", dijo el Ministerio de Exteriores en un comunicado.

Esperemos que el gobierno de Chile no se equivoque y el martes sea la gran fecha

En declaraciones a la prensa en el yacimiento, el secretario de Estado señaló que se evalúa no encamisar la última parte de la perforación y fijó ese día como el del inicio de la salida de los atrapados. "La última parte, que probablemente va a ser en roca viva, no encamisada, necesita ser muy bien pulida”, comentó. Aquí reconoció que el encamisamiento sólo del primer tercio es "lo que se está pensado hasta hoy, (…) lo más viable" y luego, consultado si eso implica que el rescate comenzaría el martes, escuetamente respondió: "Sí, el martes". Alrededor de las 14 horas se restablecerán las labores de la perforadora del citado plan, el cual se encuentra suspendido a 40 metros de su objetivo por un cambio de martillo

MAR DEL PLATA: Buscará regresar al triunfo esta noche "El Torito"

El elenco de Hugo Tenaglia recibirá hoy viernes a Racing de Olavarría desde las 21 en el José María Minella por el Torneo Argentino B de fútbol. Junior Ischia por Yabrón es el único cambio. Los marplatenses ganaron sus dos compromisos de local, y buscarán reponerse de la derrota ante Ferrocarril Sud. En el día de ayer el plantel realizó el habitual entrenamiento de fútbol por la mañana en la cancha de Al Ver Veras y por la noche quedaron ya concentrados en un hotel céntrico. Hoy se harán trabajos tácticos por la mañana, al mediodía regresarán al Hotel y alrededor de las 19:00hs partirán hacia el Mundialista Ambos vienen de caer en sus últimas presentaciones. El encargado de impartir justicia será Darío Martín Paciaroni (Balcarce) y será asistido por Eduardo Aiza y Lucas García.

Otra verguenza de la justicia Argentina ahora en el caso de la ruta de la efedrina

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de San Martín dio a conocer hoy el veredicto del juicio oral y público a 11 ciudadanos mexicanos y 9 argentinos acusados de integrar una organización que traficaba efedrina a México, informaron fuentes judiciales. Los jueces Daniel Alberto Cisneros, Víctor Horacio Bianco y Alfredo Ruiz Paz dieron el veredicto, en la sede de la Escuela Superior de Prefectura en el puerto de Olivos, situada en la calle Corrientes 160, partido de Vicente López. El fiscal federal del juicio, Miguel Ángel Blanco García Ordas, había reclamado en su alegato que se condene a 16 de los imputados y se absuelva a los otros 4, mientras que las defensas de 18 pidieron la absolución y sólo dos reconocieron responsabilidades pero por un delito menor. Todos los mexicanos fueron condenados a "6 años de prisión y multas de 1.500 pesos por ser coautores penalmente responsables del delito de producción de estupefacientes agravado por la participación de más de tres personas organizadas para cometerlo". En el mismo fallo, los jueces del Tribunal Oral Federal 2 de San Martín condenaron el empresario Mario Ribet a 4 años y 3 meses de cárcel, a los hermanos Guillermo Alberto y Héctor Daniel Salomón, a 4 años de prisión, y a dos mexicanos que habían sido detenidos en Ezeiza por contrabando, a 4 años y medio. En tanto, el tribunal absolvió a Sebastián Martín Segovia, sobrino del bautizado "Rey de la efedrina", al ex director de Desarrollo Industrial de la Municipalidad de General Rodríguez, Manuel Poggi; a los hermanos Claudio Daniel y Ariel Alejandro Mancuso y al mexicano José Luís Alejandro Velazco Colón.

MAR DEL PLATA: Peñarol comenzó bien parado hacia la conquista del último torneo que le falta

Con una enorme producción tanto en defensa como en ataque, Peñarol consiguió dar el primer paso en el cuadrangular final de la Copa Argentina que se juega en Santiago del Estero. Venció claramente a Libertad de Sunchales 79 a 63. Sebastian “Tato” Rodríguez fue la figura y goleador del juego con 22 puntos. La efectividad desde el perímetro y la sólida defensa fueron las claves del juego que terminó con la victoria marplatense. De entrada el equipo marplatense consiguió una ventaja amplia gracias a la efectividad desde el perímetro y fundamentalmente la defensa bajo las tablas. Allí Martín Leiva como Reinick pudieron anular a Robert Beattle una de las principales armas ofensivas de Libertad. Luego la diferencia le permitió a Peñarol manejar el juego, controlar y elegir cada tiro ante la desesperación del conjunto contrario. Un 42 por ciento de efectividad desde la línea de tres que tuvo el equipo de Sergio Hernández y un 55 por ciento de dos, fueron ejemplos claros de la efectividad del milrayitas. Síntesis Peñarol (MDP) 79: Sebastián Rodríguez 22, Selem Safar 7, Marcos Mata 8, Leonardo Gutiérrez 17 y Martín Leiva 11 (FI); Alejandro Diez 4, Facundo Campazzo 6, Nicolás Lauría 0, Franco Giorgetti 4 y Alejandro Reinick 0 – DT: Sergio Hernández Libertad (Sunchales) 63: Sebastián Ginóbili 2, Antoine Stockman 4, Fernández Chávez 0, Rubén Wolkowiski 6 y Robert Battle 12 (FI), Alexander Galindo 21, Emiliano Correa 2, Marcos Saglietti 12, Sebastián Porta 0 – DT: Flor Meléndez Parciales: 18-8, 46-25 (28-17), 67-40 (21-15) y 79-63 (12-23) Árbitros: Alejandro Chiti y Daniel Rodrigo Estadio: Ciudad de Santiago del Estero

Se enojo el "Jefecito" y pidió que se resuelva pronto quien será el técnico de la Selección

Javier Mascherano mostró su descontento sobre la situación por la que pasa la Selección. Si bien el apoyo a Sergio Batista es casi total, la Asociación del Fútbol Argentino estira la decisión sobre quién será el reemplazante de Diego Maradona. El interinato del “Checho” se hace eterno y la derrota ante Japón abre algunas dudas. “Batista está haciendo un gran trabajo. Los resultados no tienen por qué juzgar lo que viene haciendo. Lo mejor sería que de una vez por todas se decida cómo va a seguir esto”, dijo el “Jefecito” en un tono de enojo con el desconcierto que vive la Selección. Sobre el partido, fue autocrítico: “No tuvimos el juego que pudimos tener en otros partidos. Se intentó por todos los caminos pero no tuvimos fluidez. Costó muchísimo, no fue por falta de intención, tratamos de dar fluidez al juego pero no lo pudimos hacer, salvo en algunos pasajes que fueron los menos”, dijo en diálogo. De todas formas, se quejó por las circunstancias en las que se jugó el amistoso: “No quiero poner excusas pero las condiciones no eran las óptimas. Vinimos hace dos días y ya tuvimos que jugar. No es normal que en un partido se te contracturen tres jugadores”.