Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 2 de septiembre de 2013

Menem: "Yo apoyo al Gobierno"

A la salida del juicio que se le inició por no haber declarado algunos bienes, Carlos Menem habló con la prensa y reconoció su adhesión al gobierno nacional. Al ser consultado acerca de si apoyaba la gestión de Cristina Kirchner, señaló: "Sí, por supuesto". De todos modos, descartó que eso pueda ayudarlo en la causa que enfrenta: "No tengo por qué esperar que el Gobierno me apoye, aquí está actuando la Justicia de acuerdo a las prescripciones constitucionales". A su vez, el ex mandatario se refirió a la caída que el kirchnerismo sufrió en las pasadas elecciones primarias: "La Presidente me parece que ha tomado nota de todo, vamos a ver lo que ocurre ahora en octubre". En ese sentido, el ex mandatario consideró que "es muy importante haber elevado el tema del impuesto a las ganancias de forma que no se perjudique a quienes trabajan incansablemente para llevar alimento a sus casas". Este mediodía, Menem pidió su sobreseimiento ni bien comenzó el juicio en su contra por supuesta omisión maliciosa de bienes que no fueron declarados el 6 de octubre del 2000. Entre ellos figuran dos aviones ultralivianos y una cuenta en Suiza. El pedido fue elevado por sus abogados Pedro Baldi y Omar Baer, quienes plantearon el sobreseimiento del ex presidente, luego que se leyera la acusación fiscal en su contra por no haber declarado bienes en el 2000: entre ellos, dos cuentas bancarias del nuevo Banco de la Rioja -una por valor de 34.863,67 pesos abierta en 1997- y dos aviones ultralivianos -uno marca Flighstar y el otro Dualstar-. Menem estuvo acompañado por su hija "Zulemita" Menem, quien es dueña de uno de los aviones y la Traffic. Según la acusación del fiscal Carlos Stornelli, también omitió declarar 231 acciones de Telecom; 1764 de Telefónica y otras 332 de Telefónica Móviles. Asimismo, se lo acusa de no haber declarado una Renault Traffic y un Fiat 147, y dos inmuebles. Tal cual se leyó ante el Tribunal Oral Federal 4, de la acusación fiscal surge que el ex gobernante poseía una cuenta bancaria en la Unión de Bancos Suizos (UBS) en Ginebra por 600.000 dólares. Según dijo, fue abierta en 1986 y se trató de un depósito de una indemnización que cobró por los años que estuvo detenido durante la dictadura militar. También se le atribuye una cuenta a nombre de una sociedad de fantasía, "Red Spark Foundation", en el principado de Liechtenstein en 1995. Esa cuenta, de 6.000.000 de dólares, fue abierta en la filial Zurich y era manejada por su ex secretario privado Ramón Hernández. Para la defensa, los dos ultralivianos son "hierros retorcidos" y aseguró que muchos bienes que se le reprochan no declarar son insignificantes como el Fiat 147 modelo 1982. Además, para la defensa las autoridades suecas negaron al informar a la Justicia Argentina que Menem tenga cuentas bancarias en ese país. Tras el planteo de la defensa, el Tribunal dispuso cuarto intermedio de una hora tras lo cual contestarán la fiscalía y la Oficina Anticorrupción.