Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 8 de septiembre de 2009

En la mafia de los medicamentos tambièn estaria involucrada la obra social bancaria

El juez federal Norberto Oyarbide reveló hoy que en un allanamiento se hallaron documentos que prueban la existencia de un fideicomiso entre la droguería San Javier -sospechada de haber vendido medicamentos oncológicos y para el HIV robados y adulterados-, la Obra Social Bancaria (OSBA) y el Banco Provincia de Buenos Aires. El magistrado, quien tiene a su cargo una causa por robo y falsificación de medicamentos, resaltó que la ex ministra de Salud Graciela Ocaña "bregó mucho para que ese fideicomiso quedase sin efecto" ya que "tenía información relevante sobre las virtudes indeseables de (la droguería) San Javier". Por ello, Oyarbide lamentó que "Ocaña se fuera del Ministerio" porque "ahora hay un nuevo fideicomiso" con la gestión del ministro Juan Manzur. Oyarbide aseguró además que, en las últimas horas, una "enorme cantidad de personas se comunicaron con el juzgado para hablar respecto de situaciones altamente sospechosas, porque tienen parientes muertos por cáncer en el período fundamental 2005 y 2007, que es donde cobra furor extraordinario todo este grupo mafioso". Esta mañana, Ocaña se presentó en el juzgado de Oyarbide para entregar documentación relativa a la causa. Al salir, habló con los periodistas y declaró que el secretario general de la Asociación Bancaria, Juan José Zanola, le "pidió una entrevista en marzo pasado" porque el ministerio que entonces tenía a su cargo le había "denegado la autorización para el fideicomiso". Esa reunión, continuó, "fue muy tensa porque él (Zanola) dijo que necesitaba poner prestadores". Poco después, el propio Zanola salió a hablar por diferentes canales de televisión y radios. Admitió que "conoce" al empresario farmacéutico Osvaldo Lorenzo (dueño de San Javier e imputado en la causa por falsificación de medicamentos), pero aclaró que no tiene "una relación especial" con él. En este sentido, remarcó que sólo conoce a Lorenzo "como proveedor de la obra social" bancaria. Zanola dijo que está "tranquilo" con "la forma de proceder de la obra social" de su gremio. De este modo, desestimó las denuncias realizadas contra la obra social por proveer medicamentos truchos y consideró que es víctima de "una canallada" y de una "campaña sucia" para perjudicar al sector.

MAR DEL PLATA: “El 62 % de los marplatenses acepta la gestión de Gustavo Pulti”

Eva Ayala, de la consultora Ayala y Asociados, aseguró que el intendente municipal Gustavo Pulti posee un alto nivel de aceptación entre los marplatenses. “Su gestión de gobierno tiene un 62 % de imagen positiva”, indicó. No obstante en los últimos meses tuvo una caída de 8 puntos. “Aprile a tres meses de asumir estaba en los mismos porcentajes”, agregó la profesional. Las cifras están siendo analizadas por la consultora. La Consultora Ayala y Asociados es una de las referentes a la hora de conocer la opinión de los marplatenses en distintos temas. En los últimos días dieron a conocer que la presidenta Cristina Fernández enfrenta una de las mesetas más bajas de su gestión en la ciudad: en un lapso de un año su imagen positiva frente a la administración de gobierno descendió del 23 a fines de 2008 a 17% en agosto de 2009. También una suba importante en su imagen negativa en relación a la confianza de los marplatenses respecto a su desempeño en el poder: de un 28% pasó períodos de ascensos y descensos que la llevaron a un actual 47. Eva Ayala confirmó que se esta trabajando sobre una encuesta en la que se consultó sobre la imagen que tienen los marplatenses de su intendente. “Se trata de la gestión de gobierno donde se evalúa que se hizo y que se esta haciendo. En este caso es muy positiva para el intendente Pulti. Se ubica en un 62 %”, adelantó. A pesar que todavía los datos no están procesados en su totalidad, Ayala confirmó que “en los últimos meses Pulti tuvo una caída de 8 puntos. De todas maneras sigue siendo alto el nivel de aceptación de su gestión”, agregó. A la hora de hacer comparaciones en cuanto a que políticos han tenido tan elevado nivel de aceptación, sostuvo que “Elio Aprile a tres meses de asumir estaba en esos niveles”. No obstante la profesional destacó que los cambios en el pensamiento de la población pueden cambiar a partir de hechos que se desencadenan en el país y repercutan en la ciudad.