Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: Contra la suba del boleto de colectivo juntan firmas

La Multisectorial por el Boleto llevará a cabo una concentración el próximo miércoles cuando se reúna la comisión de Transporte. La tarifa podría pasar a costar 2,35 pesos. Este lunes, un grupo de usuarios que conforman la Multisectorial por el Boleto, llevarán a cabo una campaña de información sobre el pedido de los empresarios para aumentar la tarifa un 30 por ciento. En la esquina de Luro e Indepedencia, donde se encuentra uno de los puestos de recarga de tarjeta de la UTE el Libertador, juntarán firmas y reaptirán volantes convocando a la concentración que llevarán a cabo el próximo miércoles frente a la Municipalidad. La intención de los organizadores es que se pueda reunir la mayor cantidad de vecinos y generar presión ante este nuevo intento de los empresarios del transporte de reajustar la tarifa que, en la actualidad, está en 1,80 pesos. Cabe señalar que en la comisión de Transporte del Concejo Deliberante se analiza un pedido formal de la AMETAP para que se convalide una suba del boleto y este miércoles tienen previsto analizar este tema, siempre y cuando el Ejecutivo remita el estudio de costos que fue solicitado. Desde la Asamblea del Boleto pretenden terminar con lo que consideran un “avasallamiento” de parte del poder empresario y político que no toman en cuenta las necesidades de los usuarios.

En el comienzo de la semana la Bolsa opera estable

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, lunes, sin tendencia definida, a tono con el resto de los mercados de la región. El índice Merval avanza sólo 0,06% a 3.633 puntos, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. Los inversores bursátiles se mantienen cautos y siguen con atención las negociaciones que se llevan adelante en Egipto, donde manifestantes reclaman la salida de Mubarak. Mientras, el dólar en la Capital Federal se mantiene sin cambios y se negocia a 4 pesos para la compra y a 4,04 pesos para la venta.

MAR DEL PLATA: Dengue: “Mar del Plata mantiene un estricto control preventivo”

La División de Control de Plagas realiza estudios larvarios permanentes. Este verano hubo casos puntuales por presencia de alacranes y cucarachas. El director de Control de Plagas del municipio de General Pueyrredon, doctor Conrado Murdoca, señaló que mantienen los estudios preventivos y las fumigaciones en terrenos baldíos para evitar que el mosquito del dengue ingrese al partido de General Pueyrredon. A pesar que el tema dejó de tener presencia en los medios periodísticos, el funcionario resaltó la tarea de su equipo que periódicamente diagnostica larvas que permite confirmar que el distrito está libre del vector y de la enfermedad. También remarcó el rol que se desarrolla durante las jornadas del programa ACERCAR en los barrios “porque nos permite generar multiplicadores, donde los adultos y los chicos aprenden a partir de ver cuál es la larva y el mosquito que transmite el dengue”. Murdoca reconoció que este verano han tenido algunas intervenciones por la presecia de alacranes en algunos barrios y también recepcionaron consultas por cucarachas, aunque aclaró que en ninguno de los casos se puede precisar que existe una plaga, “ya que se trataron de casos específicos”. No obstante, el funcionario informó que,ante cualquier consulta relacionada con la presencia de alguna plaga, deberán comunicarse con el área municipal al teléfono 4784451.

Sale a revelación una foto de Marilyn Monroe después de morir

La imagen, inédita, forma parte del libro Cadáveres exquisitos de la editorial Global Rhythm Press, y fue entregada para su difusión al diario El País de España. En ella se puede ver el brazo de un hombre señalando las pastillas que provocaron la muerte de la actriz en agosto de 1962. Estiman que se trata del policía Jack Clemmons, inspector de la comisaría de Los Angeles que recibió el llamado que anunció la muerte de la famosa estrella. En el libro, el forense Thomas T. Noguchi contó cómo se enfrentó a uno de los retos más duros de su historia como médico. "El cadáver que se hallaba sobre la mesa estaba cubierto por una sábana blanca. Lo destapé lentamente y me detuve. Me costó unos instantes hacerme a la idea de que estaba contemplando el rostro de la verdadera Marilyn Monroe. (...) Sabía que el mundo entero exigiría saber qué había ocurrido con un personaje tan querido. Sintiendo ya esa carga, comencé el examen", recordó el especialista. Noguchi fue médico forense en el condado de Los Angeles entre 1961 y 1982, por lo que estuvieron a su cargo las autopsias de personajes famosos como Robert Kennedy, Sharon Tate, Natalie Wood, William Holden, John Belushi y Janis Joplin, informó el sitio web El Nacional.

Cambiasso: "Portugal es una buena prueba, pero la meta es la Copa América"

El mediocampista del seleccionado nacional Esteban Cambiasso, el jugador argentino con más títulos en la historia, con 23 conquistas, afirmó hoy que el amistoso del miércoles ante Portugal "es una buena prueba" de cara a la próxima Copa América 2011. "Es un lindo partido para jugar y seguir creciendo como equipo. Una buena prueba para llegar bien a la Copa América que se hará en nuestro país y es el verdadero objetivo que tendremos en el futuro inmediato", dijo Cambiasso en el hotel La Reserve de Ginebra, donde concentra el equipo dirigido por Sergio Batista. Cambiasso, nacido el 18 de agosto de 1980 en Capital Federal, hizo las inferiores en Argentinos Juniors, en 1996 fue transferido al Real Madrid B, luego a Independiente entre 1997-2001, River (2001-02), volvió a España al primer equipo del Real Madrid y desde el 2004 juega en Inter de Italia. "Lionel (Messi) demuestra todo su talento cada fin de semana, está en un nivel increíble. Siempre sorprende, por todo lo que hace, no sólo convierte un gol, sino que se tomó el hábito de hacer más de uno", puntualizó sobre el presente del delantero del Barcelona. Con Inter, Cambiasso ganó quince títulos, con Real Madrid cuatro, con el seleccionado argentino Sub 20 tres y con River Plate uno, para superar la marca de 22que ostentaba el histórico Alfredo Di Stéfano. A pesar de un 2010 brillante con Inter, con el que ganó en diciembre el mundial de clubes, Cambiasso no fue tenido en cuenta para el mundial de Sudáfrica 2010 por el ex entrenador Diego Maradona y junto a Javier Zanetti volvieron a ser convocados con la llegada de Sergio Batista como técnico de la Selección. "En el Inter siempre estuvimos en acción, hace poco más de un mes ganamos el mundial de clubes, no es fácil mantenerse siempre arriba", comentó sobre la actualidad de su equipo en la liga italiana. El mediocampista debutó en el seleccionado mayor el 20 de diciembre de 2000, con una victoria amistosa por 2 a 0 ante México y vistió esa casaca en 48 ocasiones, con la que anotó cuatro goles. Cambiasso convirtió un gol (el quinto) anoche en la victoria del Inter sobre la Roma por 5 a 3 y tuvo tiempo para demostrar lo actualizado que está con lo que pasa en todo el fútbol mundial. "Ayer en mi familia tuvimos dos noticias. Una buena, que fue el triunfo del Inter y mi gol, y una mala para mi hermano (Nicolás, arquero de All Boys), porque a la noche ganó Tigre contra Independiente, un mal resultado porque es un rival directo para pelear el descenso, así que fue una jornada despareja para nosotros", concluyó con una sonrisa.