Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 7 de mayo de 2009

Parece que no solo hay que ser argentino para tener "viveza criolla" con el temor de la gente

La ocasión hace al ladrón. Bien podría ser este el lema de quienes, aprovechando el temor generado por la epidemia del nuevo virus de influenza humana, subastan en páginas de Internet antivirales para combatir la gripe porcina. El aumento de este tipo de ofertas en Europa llevó a Interpol a advertir a los usuarios que estén alertas, ya que la venta en la web de medicamentos sujetos a receta (como el tamiflú) está prohibida en la web y además porque la mayoría de ellos no traen garantía de autenticidad. "Cuidado con comprar medicamentos contra la nueva gripe a través de Internet", alertó Jean Michel Louboutin, director ejecutivo de los servicios policiales de Interpol. Es que, según explicó, no está permitida la venta de medicamentos sujetos a receta en la red. Pero la venta de estos antivirales sin receta (cuando en realidad deben ser prescriptos por un médico) no es el único punto objetado por los efectivos de Interpol. También se destaca que la mayoría de estos medicamentos son falsificados o de origen "dudoso". "Hemos visto una y otra vez cómo, a raíz de una amenaza o catástrofe natural de alcance mundial, determinados delincuentes aprovechan la situación para su beneficio personal. Y en este momento concreto hay quienes están tratando de aprovecharse de los miedos de las personas respecto a su salud", remarcó Loubotin. En este sentido, añadió que en muchos casos se estafa a los clientes porque o no se les entregan los productos adquiridos, o –lo que es más grave- les roban los datos de usuarios y claves bancarias de los compradores y luego les vacían sus cuentas. Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Francesc Pla, reveló que en algunos sitios de ese país se subastan píldoras de tamiflú a precios mucho mayores que en los comercios autorizados. "Se juega con la ignorancia y el miedo de la gente para hacer negocio", criticó.

Siguen tomando medidas en Europa para encontrar la salida a la crisis econòmica

Dinero más barato para hacer arrancar el tren bloqueado de la economía europea. A eso apuntó hoy el Banco Central Europeo (BCE), que bajó su tasa de referencia un cuarto de punto porcentual para llevarla al 1%, una medida anticipada por los mercados bursátiles y que deja las tasas en un nivel inédito. Es la séptima bajada desde octubre, cuando las tasas estaban al 4,25%. Ya no se esperan más reducciones, aunque sí medidas heterodoxas como la emisión de moneda para comprar deuda y activos bancarios. Una nueva bajada que deje las tasas por debajo del 1% es poco previsible porque podría provocar una paralización del mercado interbancario, como ha repetido en las últimas semanas Axel Weber, gobernador del Bundesbank alemán y miembro del Consejo de Gobierno del BCE. El presidente del BCE, el francés Jean-Claude Trichet, explicó hoy en rueda de prensa que la entidad comprará paquetes de hipotecas, algo que podría beneficiar sobre todo a los bancos cargados de títulos hipotecarios, como los británicos y los españoles. La medida, además, ayudará a que las entidades pierdan temor a conceder nuevas hipotecas. El BCE también mantuvo las tasas de depósitos en un 0,25%, otra decisión esperada, y que facilita los préstamos interbancarios, congelados desde el estallido de la crisis financiera por el temor de los grandes bancos europeos sobre las cuentas de sus competidores. Además, los bancos obtienen así una remuneración mayor por el dinero que depositan en el BCE. El Banco de Inglaterra, en tanto, anunció hoy que mantiene su tasa de interés en el 0,5%, lo que constituye su nivel histórico más bajo. El banco emisor británico ya puso en marcha medidas llamadas de "alivio cuantitativo" -más impulso a la máquina de hacer dinero, hasta 125.000 millones de libras, frente a los 75.000 anunciados hace dos meses- para comprar activos emitiendo reservas bancarias. El banco emisor británico comienza a temer un repunte de la inflación, pues en marzo los precios subieron un 2,9% cuando se espera un alza del 2%. La subida se debe principalmente a la debilidad de la libra y evita los temores de la deflación aunque la contracción económica se agrave. El primer trimestre del año fue para la economía británica el peor desde 1979, con una caída del 1,9%. El FMI prevé para Gran Bretaña una contracción del 4,1% para 2009, aunque el Gobierno laborista rebaja la previsión a un 3,5%.