Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 28 de abril de 2008

MAR DEL PLATA: Unión pensando en el reclasificatorio y opinando sobre el partido en el que quedó afuera


Después del empate del pasado sábado ante Independiente de Tandil, Unión de Mar del Plata debe mirar hacia adelante y el repechaje comenzará el próximo miércoles. El primer partido ante Centenario de Neuquén será en el Estadio "José Alberto Valle" de Kimberley a partir de las 15 horas.
Así lo confirmaron las autoridades el club, por lo que tendrá que definir el fin de semana en Neuquén su continuidad en el certamen. Vale recordar que el entrenador, José Pintado no podrá contar con Facundo Vega quien fue expulsado en tiempo adicionado el sábado, aunque si contará con el regreso de César Zabala que cumplió una fecha de suspensión.
También será el regreso del equipo marplatense al estadio de Kimberley luego de una excursión por el máximo escenario del fútbol en Mar del Plata. El rival, Centenario de Neuquén, viene de perder categorícamente ante Huracán de Comodoro Rivadavia por un global de 6-2 (3-1 en los dos partidos). Las llaves restantes de repechaje están conformadas de la siguiente manera: Tiro y Dep. Río Grande (La Mendieta, Jujuy) vs. Sp. Del Bono (San Juan), Arroyo Seco AC vs. Salto Grande (Concordia) y Atl. Luján vs. Social Ascensión. El partido de vuelta será el 4 de mayo.


MARIANO FELICES: "El segundo gol nos pegó mucho psicológicamente"

El lateral balcarceño, Mariano Felices, dijo sobre el empate con los tandilenses: "Hay bronca porque habíamos salido bien a jugar, estabamos bien parados, atacando. Después del penal que nos convierten nos repusimos, pudimos jugar un poco y creo que se crearon varias situaciones y metimos dos. Un error nuestro hace que empaten y después no tuvimos mas respuestas".
El segundo gol de los visitantes fue clave por el momento en el cuál lo convirtieron. Por eso Felices explica que "fue difícil porque ya terminaba el primer tiempo, eran los últimos minutos y psicológicamente nos pegó mucho. Ya está, ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de ganar el repechaje para seguir en el campeonato".
Sobre los errores defensivos, el ex-Cadetes aclaró que "no creo que sean los cambios de nombre. Tenemos que trabajar y no podemos cometer estos errores. Estamos jugando en un campeonato de nivel nacional, con todo lo que significa, no podemos cometer errores de este tipo.....salimos todos los defensores hacia delante y quedó uno enganchado....eso se paga caro", concluyó.

FACUNDO VEGA: "Cometimos un error y lo pagamos"

El zaguero de Unión, Facundo Vega, también explicó los motivos del resultado que lo obliga a disputar el repechaje. "Hay mucha bronca, creo que se nos escapó en el segundo gol de ellos....cometimos una equivocación en el fondo y se nos escapó", aseveró.
También coincidió en poner el segundo gol como determinante en las aspiraciones de los "Celestes": "era buen resultado el 2-1, iba a ser otro partido si salíamos al segundo tiempo con ese resultado, pero bueno.....en el fútbol a veces se cometen errores,. Nosotros lo cometimos y pagamos".
Por último, fue optimista y marcó pautas para el resto de la semana: "Todavía no quedamos afuera, así que tenemos que meternos en el trabajo".

MAR DEL PLATA: Se develo el suspenso Alvarado ya tiene los rivale para la próxima ronda


El equipo marplatense tiene la zona para la próxima instancia del certamen. Tendrá como rivales a Bella Vista de Bahìa Blanca, Deportivo Madryn y Racing de Olavarrìa. El domingo empieza en Bahìa su participaciòn.
Se terminó el misterio y la especulación. Hace instantes en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, se confirmaron los rivales de Alvarado en el Cuadrangular Final del Torneo Argentino B como parte de la Zona D.
El "Torito" se enfrentará a partir del próximo fin de semana a Bella Vista de Bahía Blanca, Deportivo Madryn y Racing de Olavarría, según lo determinador por la famosa "cercanía geográfica".
El debut en este mini-torneo, será en Bahía Blanca con Bella Vista el próxomo domingo con horario a confirmar (podría ser entre ls 15.30 y las 16 horas), mientras que el miércoles 7 en Mar del Plata será anfitrión de Deportivo Madryn y cerrará la primera rueda como visitante de Racing de Olavarría.
Al estilo de la Copa Libertadores de América, las localías se invierten con el último rival que enfrentaron. El domingo 18 jugará en Mar del Plata coin los olavarrienses, siete días más tarde visitará a los de Madryn y cerrará su participación como local con Bella Vista.
El ganador de este cuadrangular jugará con el líder de la Zona B que integran El Linqueño, Sportivo Belgrano (San Farncisco) y Deportivo Roca y Deportivo Maipú (Mendoza); la denominada "Zona de la Muerte".
Las zonas restantes, está conformadas en el caso de la A por Central Córdoba (Santiago del Estero), Central Norte (Còrdoba), Crucero del Norte (Posadas) y Guaraní A. Franco (Posadas). En la Zona C, estarán Sportivo Atenas (Rìo Cuarto), Patronato (Paraná), Douglas Haig (Pergamino) y La Emilia (San Niocolás).