Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 15 de marzo de 2012

Por poco el arquero del Manchester no hizo pasar de ronda a su equipo

Hart no sólo los evita, sino que casi los hace. El arquero, uno de los pilares del Manchester City, estuvo a escasos centímetros de estar en todas las tapas de diarios deportivos, al menos de Europa. Su equipo empataba en el global ante el Sporting Lisboa, pero los goles del visitante equipo luso eliminaban al City. Por eso, el arquero fue a buscar la última pelota del partido al área rival y casi se encuentra con el premio. Tras un córner que fue despejado del área por los defensores del Lisboa, un jugador del City volvió a meter la pelota adentro y allí estaba Hart, que quedó en diagonal al arco. El arquero cabeceó la pelota, pero Rui Patricio le desvió la pelota con la punta de los dedos. El balón se fue besando el palo derecho. Hubiese sido para la historia.

MAR DEL PLATA: Queda libre Unión esperando en la próxima llevarse un buen "Pergamino"

Unión regresó a los entrenamientos luego de la victoria en Olavarria en el debut del undecagonal. El celeste tendrá fecha libre este finb de semana por lo que tiene tiempo para preparar el partido como local ante Douglas de la semana próxima. Y la dirigencia marplatense ya elevó el pedido para jugar el viernes 23 a las 19 de local ya que el sábado juega Aldosivi y luego se viene la fecha entresemana, con viaje a Tucumán, el miércoles 28. El plantel, distendido y muy satisfecho con lo realizado, trabajó a las órdenes de los profesores Vasconcello y Costa, mientras que el otro grupo (los que no jugaron) hicieron circuitos con pelota. Los jugadores se encuentran en perfecto estado, más alla de algún golpe menor. El defensor tucumano Luis Vega se recuperó y podrá estar a disposición del cuerpo técnico el próximo partido al igual que Damián Luengo quien ya cumplió la fecha de sanción.

Rousseff tampoco le cree al Indec: "La Argentina tiene una inflación del 20%"

La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, señaló que la Argentina "está con veinte por ciento de inflación" anual, en respuesta a reclamos de sindicalistas que le pedían la adopción de medidas similares a la de su colega Cristina Fernández. "Ustedes hablan de la Argentina, pero la Argentina está con 20% de inflación, mis amigos", dijo Rousseff en un encuentro con sindicalistas, de acuerdo con lo consignado por el portal del diario O Estado de Sao Paulo. El reclamo gremial a Rousseff apuntaba a medidas de apoyo a la industria, a lo que la presidenta indicó que tomará decisiones en ese sentido "a toda hora, si es preciso", pero que no podía adelantarlas porque muchas de ellas son "sensibles". La percepción de la mandataria brasileña sobre la evolución de los precios en la Argentina está más próxima a las estimaciones de diferentes consultoras privadas, que consideran una tasa anual de inflación del 20 al 25 por ciento, que la medición oficial difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), que el pasado martes informó un IPC interanual del 9,7 por ciento. Diputados opositores dieron a conocer la semana pasada una inflación anual del 22,75% como promedio de las mediciones de un conjunto de consultoras. Esas entidades no pueden dar a conocer la información por sus propios medios debido a la prohibición dispuesta por la Secretaría de Comercio Interior, que advirtió que en caso de difundir sus estimaciones serán pasibles de multas por medio millón de pesos.

MAR DEL PLATA: Así sera el circuito de la Fórmula 1

Mientras la Fórmula Uno inicia la cuenta regresiva para el inicio del campeonato en Oceanía, en nuestro país siguen los ecos del anuncio realizado por la presidente Cristina Kichner, referido al retorno de la categoría a la Argentina. Todo indica que las negociaciones están sumamente avanzadas y el anuncio antecede a la firma de convención que devolverá al país al calendario mundial, con un plan inicial de tres carreras en 2013, 2014 y 2015. Las autoridades indicaron que ya estaría aprobado el plano del circuito que recorrería lugares clásicos de la zona portuaria. La base del trazado que utilizaría la Fórmula 1 en su visita a Mar del Plata fue diseñado en 2009, cuando se iniciaron los contactos. Los expertos realizaron un boceto que luego fue mejorado por ingenieros argentinos. La pista que usaría la F.1 recorre la zona de Playa Grande, la escollera Norte y la Base Naval. Tiene 18 curvas y una extensión de unos 5.000 metros, mientras que el ancho oscila entre los 12 y los 16 metros. Según simulaciones, el tiempo de vuelta sería de un minuto y 33 segundos. Mientras que la velocidad promedio estaría cerca de los 193 km/h. Al final de la recta principal, ubicada en la escollera norte yendo hacia el mar, los bólidos superarían los 321,1 km/h. Desde la cabecera de la recta principal hasta la primera curva (un retome de 180 grados que se transitaría a 68 km/h) hay cerca de 900 metros. El regreso será por el lado interno de la escollera, donde se alcanzarán otra vez los 300 km/h para luego frenar y girar a la izquierda hacia otra larga recta, dentro de la Base Naval, que desembocará en un sinuoso de cinco curvas de baja y media velocidad. El retorno será por la mano derecha de la recta de la Base y, antes de comenzar la trepada, una chicana hará cambiar de mano para ingresar en la zona más trabada, que incluye el paso por la rotonda del Golf. Luego se circula por la parte superior del Boulevar Marítimo Patricio Peralta Ramos hasta una horquilla situada apenas pasada la calle Primera Junta, para descender por el paseo Celso Aldao y, tras las dos últimas curvas a la izquierda, ingresar a la recta principal. Las tribunas se ubicarían a lo largo de la mayor parte del circuito y la capacidad de esas gradas permitiría albergar a unos 80.000 espectadores.