Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 29 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: Un 2011 complicado podría afrontar la pesca

El CPN Sergio Fares, del Grupo Transcambio S.A., indicó que durante el último mes del año no se esperan grandes novedades dentro del mercado bursátil, en particular con las principales monedas de cambio. "Todos opinan que no habrá ninguna megadevaluación, está previsto un dólar entre 4,10y 4,20 pesos para el año 2011 y esto responde a que la balanza comercial de Argentina se mantega superavitaria por el precio que están teniendo los commodities", indicó. El representante en Mar del Plata de esta empresa afirmó que el tema de mayor preocupación entre los argentinos es la cuestión inflacionaria. "Habrá que ver de cara al futuro las medidas que se piensan tomar para que la inflación no se desbande y se ingrese en un proceso que pueda haber una alteración durante 2011 en el tipo de cambio", consideró. "Si corregimos el tema inflacionario con otro tipo de políticas que benficien a aquel sector industrial que tiene un tipo de cambio fijo y que se está complicando para exportar, como puede ser algunas reducciones impositivas a los sectores industriales que no están vinculados a la suba de los precios de los commodities", explicó. En la zona, uno de los sectores más afectados es el pesquero y en tal sentido el contador Fares expresó que "el precio del producto que se exporta no ha tenido la variación que sí tuvo el campo con la soja y si los precios internos en dólares siguen creciendo producto de la inflación y un dólar quieto va a tener algún tipo de complicación durante el año próximo". "Por eso digo que el estado deberá ser más ágil en la devolucion de los reintegros de IVA y aplicar una eliminación de las retenciones y alguna política que acompañe la mano de obra ocupada en lo que tiene que ver con las cargas laborales y creo que el estado tiene herramientas para trabajar", añadió. Por último, sobre el comportamiento del mercado en Mar del Plata, el especialista declaró que se muestra tranquilo "porque todo el mundo se está preparando para la temporada y hay un equilibrio entre compra y venta de moneda extranjera".

Bilardo: "Hoy todos van a hablar de Messi"

Carlos Bilardo calificó como "impresionante" la capacidad de Lionel Messi de dominar la pelota en velocidad y adelantó que el argentino podría ser la figura del clásico de esta tarde entre Barcelona y Real Madrid. "Cuando la agarra Messi todos van a ser hinchas suyos. Ya se sabe lo que hace, en la Selección está jugando mejor. Es impresionante lo que juega, es imposible pararlo cuando tiene la pelota", remarcó. Mientras tanto, lamentó la ausencia confirmada de Gonzalo Higuaín como titular: "Viene hace mucho con dolor en la espalda y hace mucho que no está en buen estado", evaluó. Respecto de lo que podría suceder en el Camp Nou, Bilardo dijo: "Guardiola tiene que salir a buscar el partido y el Real va a esperar, pero Barcelona es local y tiene que aprovecharlo", a la vez que aseguró que es un partido que será visto por "todo el mundo".

MAR DEL PLATA: En la Cumbre habrá quince observadores consultivos

Un total de 15 observadores Asociados y Consultivos concurrirán a la vigésima Cumbre Iberoamericana, que a comienzos de diciembre próximo sesionará en la ciudad de Mar del Plata. Bélgica, Filipinas, Francia, Italia, Marruecos y Países Bajos, son las naciones que ostentan la condición de Observadores Consultivos e integran la cita intrarregional junto a 19 países latinoamericanos más España, Portugal y Andorra. Los otros nueve Observadores Consultivos son el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Andina de Fomento (CAF), la Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). También, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), el Programa Mundial de Alimentos (PMA), el Sistema Económico Latinoamericano (SELA) y Unión Latina. El tema central de la XX Cumbre Iberoamericana será la Educación para la Inclusión Social, al cual Argentina "otorga prioridad y que incluye Metas Educativas 2021, trabajo decente, conocimiento, innovación y tecnología", precisó la Cancillería local. En un comunicado difundido a través de su sitio web, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto detalló que esta temática será abordada por los cancilleres el 3 de diciembre. "Metas Educativas 2021: la educación que queremos para la generación de los Bicentenarios", es un proyecto que, articulado en torno a la educación, busca contribuir al desarrollo económico y social de la región, precisó. Durante su encuentro, los jefes de la diplomacia considerarán además los documentos (Declaración, Plan de Acción y Comunicados Especiales) que elevarán para la aprobación de los dignatarios el día 4, cuando Argentina traspasará la Secretaría Pro Tempore a Paraguay. Previo a las citas de cancilleres y de jefes de Estado y de Gobierno, los días 1 y 2 de diciembre se realizará en Mar del Plata la Segunda Reunión de Coordinadores Nacionales y de Responsables de Cooperación, así como el VI Encuentro Empresarial (2 y 3).

Un acuerdo comercial con el Mercosur espera Israel que se apruebe en la Argentina

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se mostró hoy confiado en la Cámara de Diputados de la Argentina apruebe un tratado de libre comercio entre el Mercosur y ese país de Medio Oriente. La puesta en marcha de ese convenio comercial es determinante para entre en vigor, debido a que es el único país que aún no le dio luz verde. En Jerusalén, adonde viajó Daniel Scioli, el Ejecutivo de la provincia destacó que la aprobación del acuerdo permitiría que Israel y la Argentina dupliquen en dos años el actual comercio bilateral, que orilla en el presente los 300 millones de dólares por año. El acuerdo está bajo análisis de la Cámara de Diputados, debido a que ya cuenta con media sanción del Senado, y está en medio de una serie de iniciativas que quedaron en medio de las pulseadas entre el oficialismo y la oposición, que dejaron al Parlamento argentino casi al borde de la parálisis. Entre ayer y hoy, referentes políticos de todos los sectores avanzaron con negociaciones para que mañana, día final de sesiones del Congreso, se traten una serie de iniciativas que no generan rechazos, entre las que se encuentran el acuerdo comercio argentino-israelí. Además, Netanyahu también expresó estar "gratamente sorprendido" por los números de la economía argentina, y coincidió con el gobernador en la necesidad de incentivar la lucha contra el narcotráfico. Netanyahu recibió a solas a Scioli hoy en el Parlamento Nacional, en el marco de la visita de dos días que el gobernador bonaerense realiza en las ciudades de Jerusalén y Tel Aviv. El encuentro entre ambos se produjo sin intermediarios y en inglés, según confirmaron fuentes de la comitiva. Durante el encuentro, el premier israelí le pidió a Scioli que le transmitiera sus condolencias a la presidente Cristina Kirchner por el fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner, en tanto que el gobernador lo invitó a visitar la Argentina.