Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 14 de agosto de 2008

Los bonos siguen con la tendencia en alza

Con el impulso de los alrededor de US$ 450 millones con los que el Gobierno intervino en el mercado de bonos esta semana, los títulos públicos argentinos registraban hoy su cuarta jornada al alza. Pasado el mediodía, las subas, moderadas, estaban lideradas por los Bonos de la Nación Argentina (Bonar VII), que cotizaban un 2,17% por encima de su cierre de ayer, y los títulos en dólares atados al crecimiento del PBI, que subían un 1,78%. La bolsa, en tanto, no logra revertir las persistentes caídas. Después de abrir con tendencia al alza, a primera hora de la tarde retrocedía otro 0,2%, a contramano de las alzas que se registraban en Brasil, Estados Unidos y Europa. En el mercado cambiario de la city porteña, el dólar caía otro centavo y cotizaba a $3,02 para la compra y $3,06 para la venta.

MAR DEL PLATA: Alvarado espera autorización para que se sume un jugador que cumple una condena

Alvarado de Mar del Plata continúa con su preparación de cara al debut en el Torneo Argentino A y mientras encarará una gira por Capital Federal donde jugará tres amistosos podría mover el mercado de pases si logra incorporar a un jugador preso. Se trata de Cristian López, un delantero marplatense, de 28 años, que tiene dos hijos y hace cuatro años permanece alojado en la Unidad Penitenciaria de Dolores y actualmente se encuentra en Batán. Está acusado de "robo calificado" y en esta ciudad jugó en Al Ver Verás y estuvo a prueba en San Lorenzo de Almagro. Le quedan dos años y medio de condena y el técnico de Alvarado, Marcelo Phillip, lo descubrió en un amistoso que Estudiantes de La Plata jugó con un combinado de reclusos del Servicio Penitenciario Bonaerense. En las próximas horas, Phillip gestiona ante el juez que entiende en la causa un pedido formal para que pueda ser incorporado al plantel y pueda disputar los partidos, tanto de local como de visitante. La dirigencia del club avala esta medida y el objetivo es darle a López una posibilidad de reinsertarlo en la sociedad. Hasta ahora, la Justicia permitió trasladarlo a la Unidad Penal XV de Batán y realizó algunas prácticas con el plantel. Según el DT las condiciones físicas del marplatense son por demás destacadas.

"Prefería no jugar contra Argentina"

A 48 horas, del choque por cuartos de final entre Argentina y Holanda, Roy Makaay, el delantero del seleccionado europeo, reconoció que hubiera preferido no enfrentar a los de Sergio Batista en los Juegos Olímpicos porque "a los buenos equipos es mejor evitarlos". Holanda en su debut en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 empató sin goles ante Nigeria. Luego, igualó 2-2 con Estados Unidos, y en el cierre de su Grupo lograron la clasificación con un ajustado triunfo 1-0 sobre Japón. "Muchos titulares argentinos pudieron descansar, y nosotros no. Es una ventaja importante que se puede llegar a sentir", se excusó el holandés. Argentina utilizó varios suplentes en la victoria contra Serbia, mientras que Holanda puso lo mejor para asegurarse el pase a cuartos de final. El plantel holandés no pudo terminar el entrenamiento de hoy porque una fuerte lluvia se lo impidió. El probable equipo para jugar contra el campeón olímpico sería el siguiente: Kenneth Vermeer; Calvin Jong-A-Ping, Dirk Marcellis y Erik Pieters; Urby Emanuelson, Royston Drenthe, Jonathan De Guzmán y Hedwiges Maduro; Gerald Sibon, Roy Makaay y Ryan Babel. Igualmente, mañana, el técnico Foppe De Haan definirá los titulares.

Con desmentidas siguen lss versiones de cambios en el INDEC

La contundente desmentida del Gobierno a las versiones sobre cambios en el INDEC no alcanzó. Esta mañana, seguían los rumores sobre una presunta renuncia de la titular del organismo, Ana María Edwin, quien llegó allí llevada por el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Sin embargo, la funcionaria volvió a desmentir ese rumor. "La licenciada (Edwin) confirma que no presentó ninguna renuncia", contestaron desde la Secretaría Privada de la jefa del INDEC cuando se preguntó por la versión que seguía corriendo esta mañana. Más temprano, el director adjunto de la delegación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el INDEC, Raúl Llaneza, ya había indicado que la información que circulaba sobre la renuncia de Edwin no estaba confirmada. "Son todos rumores", indicó. Las versiones que circularon ayer –recrudecidas después de que se sumaran voces críticas al INDEC desde el oficialismo- hablaban sobre cambios "inminentes". Y una aseguraba que la directora general había presentado la renuncia o había pedido jubilarse. Eso, pese a las desmentidas oficiales, dio origen a una danza de nombres de posibles reemplazantes, entre los que fueron mencionados Héctor Valle, afín al Gobierno y director de la consultora FIDE; Mercedes Marcó del Pont, actual presidenta del Banco Nación, y Mario Blejer, ex titular del Banco Central. En la delegación de ATE-INDEC, fuertemente enfrentada con la actual conducción del instituto de estadísticas, resaltaron que aún si se va Edwin esa sería apenas "una señal entre muchas que tendría que dar el Gobierno". "También se tendrían que ir los otros terratenientes de Moreno en el INDEC", apuntó Llaneza, quien mencionó específicamente a Hernán Brahim, el funcionario al que el titular de la UCR, el senador Gerardo Morales, acusó de ser un "patotero" a las órdenes del secretario de Comercio Interior.