Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

MAR DEL PLATA: En sistema braile se emitirán las Tasas Municipales

El Concejal de Acción Marplatense, Ricardo Federico Palacios, presentó un proyecto de Ordenanza para implementar la emisión de las tasas municipales en el sistema de lecto escritura braille y en letra macrotipo 30 para las personas ciegas y disminuidas visuales. “Además, la intención es contratar un servicio “0 800 gratuito” para la confección del padrón respectivo”, manifestó el edil. El Concejal Palacios expresó “según cifras estimativas, se calcula que el 1% de la sociedad padece dificultades visuales y teniendo en cuenta que Mar del Plata es elegida año a año por personas de tercera edad de todo el país que deciden radicarse en ella, se estaría hablando de una importante porción de la población necesitada de una mejor accesibilidad a la información” Los datos contenidos en hoja adjunta a la tasa municipal, dispondrán de información como: nombre y apellido del contribuyente o responsable, domicilio postal, número de cuenta municipal de la tasa por servicios urbanos, importe total, fecha de vencimiento, posibles lugares de pago.

El futbol tenis fue para Argentina en la previa de la Copa Davis

Nada de declaraciones picantes ni de indiferencia. Esta vez la Copa Davis le abrió las puertas a un clima de cordialidad entre los rivales de turno. Rivales nada menos que de una serie en la que estará en juego un boleto a la final del torneo por equipos más importante del mundo del tenis. Allí donde suele haber ruido de cancha… Y lo hubo, pero como parte de otro juego, mucho más lúdico y sereno. Separados por la red, David Nalbandian y Eduardo Schwank se enfrentaron a Gael Monfils y Gilles Simon en un partido de fútbol tenis. ¿El resultado? Paliza del equipo argentino. "¡Perdimos 7-1!", confesó Simon con una gran sonrisa. Los presentes en el lugar aseguran que jamás se respiró un ambiente tan cordial en el marco de una serie de Copa Davis. Entrenamiento en serio Además del habitual juego que ordena Modesto Vázquez para distender a sus jugadores, también hubo trabajos raqueta en mano, para definir los últimos detalles de cara al comienzo de la serie, el viernes. Nalbandian y Schwank se entrenaron en la central, mientras que Juan Monaco, Horacio Zeaballos y Federico Delbonis lo hicieron en la secundaria. ¿Un cambio en el esquema de "Tito"? No parece: todo indica que "Pico" será el otro singlista, primer singlistta. Palabra del capitán Vázquez volvió a atender a los medios argentinos presentes en Lyon y, sin confirmaciones, sólo soltó un "mañana veremos quién juega contra quién" y pasó la pelota para el otro lado: "Hay una incertidumbre sobre quién será el 2 de ellos, si Llodra o Simon". Esa segunda raqueta se medirá con Nalbandian el primer día, y en Francia se especula con que si bien Llodra parece llegar en mejores condiciones, el hecho de que Simon tenga un juego de mayor desgaste puede hacer inclinar la balanza en su favor, para cansar a Nalbandian. "Es complejo el tema", zanjó el capitán argentino, quien parece tener el panorama más claro que su par Guy Forget. Al menos ya ganó el primer punto...

MAR DEL PLATA: Las tarjetas por aproximación se pondrian en marcha antes del 24 de septiembre, ver para creer

La comisión de Transporte del Concejo Deliberante definirá hoy el costo que tendrá para los usuarios la nueva Tarjeta por Aproximación. “Acción Marplatense propone fijar en 3 pesos el valor de las nueva tarjetas de pago de boleto contra los 6,30 pesos propuestos por los empresarios”, dijo el presidente del bloque oficialista Diego Monti. La intención del gobierno comunal es poner en funcionamiento el nuevo sistema de cobro antes del próximo 24 de septiembre. “En la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante se va a tratar el costo de la tarjeta por aproximación, sistema que debe ponerse en funcionamiento cuanto antes, aunque el costo de la nueva tarjeta debe ser razonable, cuestión que no cumple lo propuesto por la AMETAP”, explicó el Presidente del Bloque de Concejales de Acción Marplatense Diego Monti. En este sentido, “el Bloque de Acción Marplatense ha presentado un proyecto por el cual se autoriza a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) “El Libertador” a comercializar las denominadas tarjetas por aproximación como parte del nuevo sistema prepago de admisión de usuarios del transporte urbano de colectivos, al precio de $ 3 (Pesos tres)”; agregó el Concejal. Monti puntualizó que “con esta propuesta se pretende ponerle punto final al debate sobre cuál debe ser el precio que deberán pagar los usuarios para adquirir las nuevas tarjetas y lograr que se ponga en marcha el nuevo sistema de cobro de boleto de colectivos; si bien la AMETAP por nota había propuesto que el costo fuera de $ 6. 30, creemos que con los informes recibidos y teniendo en cuenta que el usuario debe abonar por única vez el costo de adquisición de una nueva tarjeta, el precio de 3 Pesos se ajusta al valor adecuado”. “El proyecto de Ordenanza incluye además un articulo donde la UTE “ El Libertador” debe garantizar la óptima calidad de la tarjeta, así como la durabilidad de la misma y, que en caso de fallas por causas no imputables a los usuarios deberán ser sustituidas en forma gratuita”, continuó explicando Monti. Finalmente se pudo saber tras dialogar con el concejal Martín Aiello, vice-presidente de la comisión de Transporte, que la intención del gobierno municipal es poner en marcha el nuevo sistema el próximo 24 de septiembre. “Nosotros queremos que antes de esa fecha comience a funcionar lentamente el nuevo sistema de cobro. En un primer tiempo quedarán también las tarjetas magnéticas y posteriormente solo las de aproximación”, resaltó el edil.

Los mercados internos hacen que el Merval tenga un camino indefinido

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, miércoles, estable en medio de otra jornada indefinida en los mercados exteriores. El índice Merval, que agrupa a las principales empresas, avanza 0,1 por ciento a 2.446 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. Mientras tanto, las acciones de los Estados Unidos bajan hoy, miércoles, en los primeros movimientos luego de que un indicador clave de la actividad manufacturera en el estado de Nueva York cayera inesperadamente, mientras que los precios de importación anotaron su mayor aumento en cuatro meses.