Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 6 de abril de 2009

MAR DEL PLATA: Cuesta arriba para el milrayitas

El equipo milrayitas tuvo una mala noche en defensa, le dio muchas ventajas a su rival y perdió claramente ante Boca 111 a 104 en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera la serie quedó igualada en uno y sigue el próximo sábado en la Bombonerita. Juan Espil fue el gran protagonista de la noche con 29 puntos. Román González anotó 22. Una mala noche para Peñarol desde el inicio del partido. Una defensa débil que nunca pudo frenar el ataque Boquense. Tres jugadores visitantes superaron los 20 puntos. Espil 29, Edwards 25 y Alston 26. Clara muestra de los huecos de la defensa milrayitas. A pesar que en el tercer cuarto se retiró lesionado quien era la figura, el americano Edwards, y eso motivó un repunte del equipo local que llegó a igualar el juego en 73, Espil se encargó de cada ataque y puso a su equipo nuevamente en ventaja. El técnico Hernández nunca pudo encontrarle la vuelta al juego, sus jugadores no les respondieron e incluso llegó al punto de jugar con varios suplentes en la búsqueda de soluciones. Una serie muy equilibrada. Falta mucho todavía. De aquí al sábado Peñarol deberá trabajar mucho en lo anímico y buscar en Buenos Aires al menos un juego para definir la serie en Mar del Plata.

Mal comienzò de semana en las bolsas mundiales

Los mercados mundiales iniciaron la semana a la baja y contagian a la bolsa local, que pierde 1,73% esta tarde. El Dow Jones de Industriales volvió a perforar los 8.000puntos, tras acumular cuatro semanas consecutivas de subas, que le permitieron trepar más de 20%. El indicador cede por estos momentos 1,62%, mientras que el Nasdaq y el índice de las empresas más importantes, el S&P 500, retroceden 2,12% y 1,98%, respectivamente. A falta de la aparición de más datos alentadores que respalden la subas de los últimos días, los inversores están a la espera de que las empresas empiecen a dar datos sobre cómo han evolucionado sus ganancias en el primer trimestre del año, que comenzarán a llegar esta misma semana. Sus miradas se dirigen hoy a los posibles problemas que habrían surgido en las negociaciones entre IBM y Sun Microsystems, que según publica este lunes el diario The Wall Street Journal estarían "a punto de colapsar". Ambas firmas estaban negociando la posible adquisición de Sun Microsystems por International Business Machines (IBM), en una operación que podría alcanzar los 6.500 millones de dólares, lo que suponía su disposición a pagar nueve dólares por acción de Sun, casi el doble de su precio actual. Tras conocerse el futuro incierto de la operación las acciones de Sun, las acciones bajaban el 21,32 por ciento, hasta 6,68 dólares, y las de IBM perdían el 1,23por ciento, hasta 100,96 dólares. Entre las tecnológicas, los títulos de Microsoft bajaban el 1,97 por ciento, hasta 18,38 dólares, y los de Google el 0,80 por ciento, hasta 366,84 dólares. En el sector de las financieras, Citigroup perdía el 3,86 por ciento, en una senda de descensos también seguida por Bank of America (3,42%), JPMorgan Chase (2,63%), American Express (4,04%) y Wells Fargo (3,01). En Europa, las bolsas, que arrancaron en alza, cerraron con bajas. Londres, Paris y Alemania perdieron en el orden de casi 1%, en cada mercado. El precio del petróleo, indicador clave para la evolución de las acciones que se computan en el Merval de la bolsa porteña, caía cerca de los US$ 51, según el precio de referencia en el mercado de Nueva York.

Tambièn en Italia lo enjuiciaràn a Massera

Un tribunal de Roma decidió hoy enviar a juicio al ex dictador Emilio Massera por la muerte de tres ciudadanos italianos durante la dictadura en Argentina (1976-1983), informaron fuentes judiciales. El juicio al ex dictador comenzará el próximo 30 de septiembre en Roma, después de que el tribunal encontrara indicios de una "corresponsabilidad más que fundada" de Massera en la muerte de los italianos, explicaron las fuentes. Esta decisión llega después de que el pasado 4 de marzo el juez del Tribunal de Roma Marco Mancinetti recibiera la pericia médica que certificaba que Massera, de 83 años, está en "plenas facultades" para afrontar un proceso por la muerte de los italianos Angela Aietta Gullo, Giovanni Pegorato y su hija Susana. Esa pericia afirma que Massera "debe ser considerado una persona con plenas facultades para ser juzgado, a pesar de los intentos de manipulación más o menos conscientes, con exagerados síntomas psíquicos ficticios". En 2005 el sumario sobre Massera había quedado suspendido y separado del proceso principal por la muerte y desaparición de los italianos, luego de que un informe pericial médico indicara, en ese entonces, que el ex dictador padecía demencia. Según explicó hoy a Efe Jorge Iturburu, apoderado de los querellantes en la causa, la audiencia celebrada hoy en Roma consistió en un acto de acusación y defensa, tras el que se decidió enviar a juicio al ex dictador. Anteriormente habían sido condenados en rebeldía a cadena perpetua los ex oficiales argentinos Jorge Eduardo Acosta, Alfredo Ignacio Astiz, Jorge Raúl Vildoza y Antonio Vañek por la muerte de Angela Aietta Gullo, Giovanni Pegorato y su hija Susana, además del secuestro de la hija de ésta, nacida en prisión.