Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 9 de junio de 2010

Pese a las sanciones Irán seguirá con su plan nuclear

"La resolución es un error, no es un paso constructivo para resolver la cuestión nuclear y complicará más la situación", afirmó el portavoz del ministerio iraní de Exteriores, Ramin Mehmanparast, en declaraciones a la cadena estatal en árabe Al Alam. "Nada cambiará, Irán continuará enriqueciendo uranio", apuntó otro representante de Teherán, tras conocer el acuerdo para imponer nuevas sanciones, consignó el diario El País. Entre las medidas contempladas en esta nueva resolución de la ONU está la posibilidad de abordar los barcos y aviones iraníes con cargamentos sospechosos. Hillary Clinton había anticipado ayer, al momento de acordar las sanciones, que esta vez las medidas serían más severas para obligar al régimen iraní a sentarse a negociar.

MAR DEL PLATA: Sepúlveda nuevo cervecero

Mario Sepúlveda es el nuevo refuerzo de Quilmes para la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El alero viene de lograr el ascenso con El Nacional de Monte Hermoso, pero eso no es todo porque llegó a la máxima categoría con los cuatro equipos donde estuvo en los últimos cuatro años. “El arreglo fue algo que se hizo en muy pocas horas, sabía de las intensiones del entrenador, me presentaron el proyecto, algo que me intereso de entrada y ni hablar que la ciudad también ayudó a que tome la decisión. Así que estoy muy contento”, dijo. Tal como dijo Daniel Maffei en su presentación como nuevo DT de Quilmes, ya hay novedades en la vereda del “Tricolor” que se prepara para el Torneo Nacional de Ascenso. Y luego de varios rumores, Mario Sepúlveda se convirtió en el primer refuerzo del conjunto marplatense. Sepúlveda viene con una rica historia en el TNA porque en los últimos 4 años, ascendió con todos los equipos en los que estuvo. Primero en la temporada 2006-2007 lo hizo con El Nacional de Monte Hermoso, en la 2007-2008 jugó con la camiseta de Ciclista Olímpico, en la 2008-2009 subió a la Liga “A” con Unión de Sunchales y en esta última temporada 2009-2010 ascendió una vez más con El Nacional. En esta última etapa sumó 415 puntos promedio en 40 partidosEl j jugados. Con 133 rebotes totales (104 defensivos-29 ofensivos), 58 en dobles (49/84), 41 en triples (83/202) y 87 en libres (68/78). Sin dejar de hablar de su exitosa carrera en el TNA, el jugador que ascendió con El Nacional comentó “Estoy pasando un momento muy bueno en mi carrera uno siempre trabaja para mejorar para que le vaya bien. En estos últimos años he logrado sobre todo mantenerme en la misma posición, es algo que me esta pasando y lo vivo con mucha alegría, tranquilo porque soy un tipo muy tranquilo. Pero esto me da a mi la posibilidad de hablar con un poco mas de experiencia por todo lo que viví en estos últimos 4 años. Me pasa de poder compartirlo con mis compañeros explicarles un poco de que se trata todo y al final del año revivir todo eso con ellos". Sepúlveda se calificó como “un 3 natural y una rueda de auxilio para los 4” y agregó “Soy un tipo tranquilo, de familia, tengo mi mujer y una bebita de 9 meses y si hablamos de juego soy bastante compañero, para que las cosas se hagan bien, para poder hablar y decir como se tienen que dar las cosas porque es algo que ya viví, trato de hacer un poco de todo nunca quedarme con lo poco que se, hoy me ven como un tirador y soy un jugador que puedo hacer varias cosas y tener una buena mano desde el primero”.

Al ritmo de las mejoras, la Bolsa porteña gana 1,3%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires negocia en alza este miércoles al ritmo de las mejoras de plazas externas, luego de que datos no oficiales mostraron que las exportaciones chinas superaron las expectativas, lo que disminuyó los temores sobre la recuperación de la economía global. Asimismo, el presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Ben Bernanke, no señaló una suba de las tasas de interés en su comparecencia ante el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes pero ahí aumentan las voces de una normalización de la política monetaria. Los expertos prevén que la Fed suba las tasas en el primer trimestre del próximo año y que el BCE lo haga en el segundo semestre. El mercado de acciones local opera con una clara ganancia y recupera parte del terreno perdido con las caídas de las sesiones anteriores, mientras que el dólar en la city porteña se negocia en baja. El índice Merval avanza 1,35% y se ubica en 2.233 puntos. La misma tendencia se registra en el resto de las plazas de la región: el Bovespa de Brasil sube 1 por ciento. Mientras tanto, el dólar cotiza a $3,91 para la compra y a $3,94 para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. La divisa norteamericana se negocia en baja en algunas agencias y se ofrece a 3,93 pesos. El euro, en tanto, sube a 4,73 pesos.

MAR DEL PLATA: Marcha en contra del matrimonio gay habrá en la ciudad

Integrantes del “Movimiento de Marplatenses por la Familia” realizarán el próximo viernes una manifestación en peatonal San Martín y San Luís en contra del matrimonio gay en la Argentina. “Para nosotros la familia tiene un sentido entre los cuales esta la procreación y que naturalmente lleva a que sea entre un hombre y una mujer”, indicó Hugo Domina, uno de los organizadores. “La homosexualidad no puede ser fundamento de un matrimonio”, dijo. Piden que no haya bandería políticas ni religiosas. “Solo queremos banderas Argentinas”, señaló. El proyecto para modificar el matrimonio civil comenzó a debatirse públicamente en el Senado. A poco más de tres semanas de haber ingresado en la Cámara con el respaldo de la media sanción de Diputados, el texto propone hablar de “contrayentes” para que las bodas puedan celebrarse también entre personas del mismo sexo. Mientras se desarrollan en todo el país distintas movilizaciones a favor y en contra de la iniciativa, en Mar del Plata se llevará adelante una concentración en San Martín y San Luís el próximo viernes a las 20 en contra del matrimonio gay. “Con un conjunto de distintos grupo de diversa índole, desde lo religioso, estudiantes, trabajadores y demás, decidimos realizar una concentración para manifestarnos a favor de la familia. La idea es enviar un mensaje positivo y usar el lema que la familia sí importa”, explicó Hugo Domina, integrante del Movimiento de Marplatenses por la Familia. “La concepción que tenemos nosotros de la familia es contraria al proyecto que esta en debate en la Cámara de Senadores el cual prevé que puede haber una unión de personas del mismo sexo”, aclaró. Al momento de fundamentar su postura, señaló que “rechazamos esta dialéctica falsa que se ha instalado entre libertad exacerbada por un lado y religión por el otro. Lo que queremos es que no haya manifestaciones de índole religiosas porque la gente que no cree queda excluida de esas razones que no serian verdaderas razones. “Además de eso existen innumerables tratados internacionales que ha incorporado la Constitución, que en todo momento al hablar de matrimonio hablan de hombre y mujer. Existen también razones de índole moral entendiendo que la homosexualidad no puede ser fundamento de un matrimonio”, sentenció Domina. Por último aclaró también que “nuestra intención no es menoscabar ni despreciar al que piense distinto. Queremos manifestarnos pacíficamente sin banderías políticas ni religiosas”.

El Banco Mundial advirtió que es "muy grave" la situación de España y se le complica el futuro a Zapatero

El Banco Mundial (BM) ha advertido que la situación económica española es "muy grave", aunque indicó que las medidas de austeridad fiscal adoptadas por el gobierno van en la "dirección correcta". "Creo que la situación en España es muy grave y el desempleo, extremadamente alto", afirmó hoy el director de tendencias macroeconómicas del BM, Andrew Burns, durante una rueda de prensa en la que se presentó el informe "Perspectivas Económicas Mundiales 2010". El BM prevé que la economía mundial crezca entre un 2,9 y un 3,3 por ciento este año y el próximo, por encima de la previsión de 2,7 por ciento adelantada en enero para el 2010 y de 3,2 para el 2011, aunque alerta del peligro que supone la crisis en Europa. "La recuperación económica mundial continúa pero la crisis de la deuda de Europa ha puesto nuevos obstáculos en el camino hacia un crecimiento sostenible a medio plazo", advirtió el organismo.

MAR DEL PLATA: Merecido fallo al represor Gregorio Molina prisión perpetua y cárcel comun

El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata condenó este mediodía a prisión perpetua al ex subjefe de la Base Aérea, Gregorio Rafael Molina, por delitos de lesa humanidad. Deberá cumplir la pena en una cárcel común. A Molina se le imputaron las muertes de los abogados Norberto Oscar Centeno y Jorge Roberto Candeloro, tres violaciones a Marta García y la misma cantidad de accesos sexuales a Leda Barreiro, uno en calidad de tentativa. Eleonora Alaiz, integrante de la Agrupación HIJOS, habló tras conocer el fallo de la justicia. Este fue el primer juicio penal por delitos de lesa humanidad que se desarrolló en Mar del Plata y que juzgó a un represor de uno de los Centros Clandestinos de Detención de la ciudad balnearia.

Para que detengan el derrame Estados Unidos dio un últimátun a BP

El gobierno norteamericano dio a la británica British Petroleum (BP) un ultimátum de 72 horas para que presente un plan que detalle cómo detendrá la fuga de petróleo en el Golfo de México, de la que es responsable, indicó una carta oficial este miércoles. "BP debe presentar sus planes para los procesos paralelos, continuos y alternativos de recuperación de petróleo, incluyendo implementar un calendario, en las 72 horas después de la recepción de esta carta", dijo la misiva, fechada el martes y enviada por el contra-almirante y guardacostas James Watson al jefe de operaciones de BP, Doug Suttles. El gobierno también ordenó a BP mostrar sus registros sobre demandas presentadas contra ella por personas o empresas por daños derivados del derrame. El jefe de control de desastres, Thad Allen, escribió a BP pidiendo los registros, incluyendo "información detallada sobre cómo se están procesando las demandas, cómo se están calculando los montos de los pagos y qué tan rápido se están procesando las demandas", según una carta hecha pública este miércoles. Los pedidos ocurren en momentos en que muchos críticos alegan que no está claro cuánto petróleo de la fuga está siendo recuperado por BP y cuánto escapa definitivamente al mar, generando lo que el gobierno declaró como el mayor desastre ecológico de la historia de los Estados Unidos. La Guardia Costera dijo el martes que los ingenieros de BP habían capturado unos 2,4 millones de litros de petróleo en las anteriores 24 horas de un receptáculo instalado la semana pasada sobre la fuga, a la salida del pozo submarino. Por su parte, Suttles minimizó este miércoles lo afirmado por el gobierno un día antes, en cuanto a que hay petróleo hasta 1.000 metros de profundidad bajo el nivel del mar. "No hemos encontrado ninguna concentración significativa de petróleo bajo la superficie" del agua, declaró Suttles a la cadena ABC. "Hasta ahora nadie encontró cantidades significativas de petróleo bajo la superficie", lo que lo ponía "contento".

El dólar se negocia en baja y la Bolsa gana 1%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, miércoles, con una moderada ganancia y recupera parte del terreno perdido con las caídas de las sesiones anteriores, mientras que el dólar en la city porteña se negocia en baja. El índice Merval avanza 0,9% y se ubica en 2.223 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La misma tendencia se registra en el resto de las plazas de la región: el Bovespa de Brasil sube 0,96 por ciento. Mientras tanto, el dólar cotiza a 3,91 pesos para la compra y a 3,94 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. La divisa norteamericana se negocia en baja en algunos comercios y se ofrece a 3,93 pesos. El euro, en tanto, sube a 4,73 pesos.