Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 28 de octubre de 2009

La AFA dijo ante la FIFA que Maradona actuó bajo "emoción violenta"

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Diego Maradona, actuó bajo "emoción violenta" cuando se despachó con una serie de exabruptos hace dos semanas en Montevideo, luego de que se obtuviera la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, según el descargo que la AFA elevó a la FIFA. Así lo transmitió el abogado de la AFA, Hugo Pasos, quien informó que el descargo fue enviado este martes a la FIFA, que abrió un proceso disciplinario en contra del técnico de la "Albiceleste" por sus comentarios soeces tras el triunfo por 1-0 de su equipo sobre Uruguay en Montevideo por la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas. "Maradona actuó en estado de emoción violenta por cruces con periodistas en los días previos al partido", indica parte del informe. Mientras tanto, Maradona no se disculpó de sus exabruptos, cuyos conceptos principales fueron "sigan chupando", para un periodista en particular: "la tenés adentro". "Fue un desahogo y no los disculpo", dijo Maradona al día siguiente de sus afirmaciones en contra de periodistas, en contacto con profesionales del mismo rubro de aquellos a los que había atacado, cuando lo entrevistaron a través de una radioemisora. Agregó que su reacción fue contra periodistas que lo criticaron con "mala leche", acusándolo de no trabajar y no estar preparado para ser el técnico argentino. De ser hallado culpable, Maradona encara una suspensión de al menos cinco partidos y una multa de 20.000 francos suizos (19.800 dólares), de acuerdo con las manifestaciones iniciales del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Otra vez, como en oportunidad de los exabruptos, esta noticia está recorriendo el mundo.

Una vez màs la ONU condenò el bloqueo norteamericano hacia Cuba

La Asamblea General de Naciones Unidas votó nuevamente a favor de que sea levantado el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno norteamericano a la isla hace casi cincuenta años La resolución presentada por la delegación cubana, denominada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba", fue votada hoy por la Asamblea General de Naciones Unidas y logró nuevamente el abrumador apoyo internacional. Según se adelantó, el documento que presentó La Habana detalla, entre otras cosas, la situación económica de la isla desde el último voto de la ONU tales como la afectación por 357.8 millones de dólares en el sector de transporte o 121.8 millones en el área alimenticia y de agricultura. A nivel general, desde su implementación hace casi cincuenta años, el bloqueo causó un daño directo acumulado al pueblo cubano superior a 96.000 millones de dólares.

MAR DEL PLATA: El partido contra Estudiantes Bahìa Blanca se reprogramó y lo de Leiva no es grave

Bahía Blanca Estudiantes informó que el partido ante Peñarol que debía jugarse el viernes pasó para el martes próximo teniendo en cuenta que la policía no podía realizar el operativo correspondiente debido al encuentro de Olimpo de Bahía Blanca ante Sportivo Italiano por la Primera B Nacional el mismo viernes a las 19. Por otro lado tras los estudios médicos realizados se confirmó que Martín Leiva podría jugar los próximos partidos. Peñarol sufrió un cambio en el cronograma de partidos para el próximo fin de semana como parte de la 7º y 8º fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido ante Bahía Blanca Estudiantes que debía jugarse el viernes, pasó para el martes por un pedido especial de la policía en dicha ciudad. El pedido tiene que ver con el partido que jugará Olimpo por la Primera B Nacional de Fútbol el mismo viernes y que no le permite a la policía desarrollar el operativo con los efectivos pretendidos. De esa manera, la dirigencia del equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires decidió pasar el juego con el respaldo de la Asociación de Clubes para el próximo martes. El equipo de Sergio Hernández podrá tener unos días más de trabajo entonces para poder esperar la evolución de Martín Leiva, que habría sufrido un esguince de rodilla y podría perderse los partidos de domingo y martes. A la espera de la confirmación de los estudios que se le realizaron al pívot, el entrenador aprovechará para sacarle jugo a los buenos síntomas que presentó su plantel ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la victoria del pasado domingo. LEIVA PODRIA JUGAR En declaraciones al sitio oficial de la ADC, el médico de Peñarol, Guillermo Quinteros dio su análisis del golpe que sufrió Martín Leiva el pasado domingo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia y que no le permitió jugar casi medio partido. “Le realizamos una resonancia el lunes por la noche. Tiene la rodilla derecha inflamada, con líquido, es un traumatismo, pero los ligamentos están enteros. No es para preocuparse”. Además indicó que “en esa rodilla Martín ya fue operado de ligamentos, entonces había cierto temor, pero por suerte está estable. Ahora está realizando todo el tratamiento de kinesiología y con anti-inflamatorio. En 48 horas, vamos a ver si puede empezar a realizar movimientos. Creo que el fin de semana va a poder jugar, porque no es algo grave”, concluyó.

En el dia negativos de las bolsas cae el Merval tambièn

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, miércoles, con una importante caída en una jornada negativa para el sistema financiero internacional. El índice Merval pierde 4%, a 2.157 puntos, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La plaza local asimila la tendencia negativa que marca la sesión en el resto de los mercados, luego de que se reavivara la incertidumbre de los inversores ante los malos datos sobre la confianza de los consumidores de los Estados Unidos y los negativos balances empresariales. En tanto, en el mercado cambiario local, el dólar cotiza a 3,80 pesos para la compra y a 3,83 pesos para la venta.

Rodolfo Molina: "Matthäus no vendrá por decisión de Racing"

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó que el alemán Lothar Matthäus "no será" el entrenador del equipo de Avellaneda por diferencias que surgieron en las últimas horas. "Matthäus no será el técnico de Racing por decisión de Racing, debido a que se plantearon cambios de último momento con los que el club no estuvo de acuerdo", dijo Molina a Télam, siendo esa su única declaración hasta el momento.

En caida esta el Merval

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, miércoles, con una importante caída en una jornada negativa para el sistema financiero internacional. El índice Merval pierde 1,6%, a 2.217 puntos, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La plaza local asimila la tendencia negativa que marca la sesión en el resto de los mercados, luego de que se reavivara la incertidumbre de los inversores ante los malos datos sobre la confianza de los consumidores de los Estados Unidos y los negativos balances empresariales. En tanto, en el mercado cambiario local, el dólar cotiza a 3,80 pesos para la compra y a 3,83 pesos para la venta.