Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 26 de julio de 2008

Piden ayuda a la SIDE e Interpol por el robo de 15 cuadros de Berni

El impactante robo de 15 cuadros del prestigioso pintor argentino Antonio Berni llevó a la secretaría de Cultura a solicitarle a la SIDE y a Interpol que sellen las fronteras para evitar que las obras de arte salgan del país y a poner en "estado de alerta" a todos los museos nacionales. Las pinturas robadas son parte del "núcleo" de la obra de Berni, según afirmó su hijo José Antonio. "Las obras no tienen valor comercial en el país por la imposibilidad legal de comerciarlas", dijo el secretario de Cultura, José Nun, quien, igualmente, destacó "el enorme valor patrimonial y el daño que implica su pérdida para la cultura argentina". Desde sus oficinas, informaron que el funcionario se puso en contacto con el jefe de la SIDE, Héctor Iscazuriaga, y autoridades de Interpol "para sellar las fronteras e impedir que las obras salgan de la Argentina" y activar "las medidas de seguridad necesarias" para recuperarlas. Las pinturas fueron robadas por un grupo de ladrones armados y disfrazados de policías que interceptaron esta mañana en Munro un camión de una empresa especializada en el transporte de obras de arte. "Eran obras que trasladaba a mi casa la empresa Dalmiro Méndez e Hijos para que el martes las viese Guillermo Alonso, el director del Museo Nacional de Bellas Artes, que estaba planificando una sala", contó a Juan Antonio Berni. En declaraciones, el presidente de la transportista, Jorge Méndez, especificó que el robo ocurrió "alrededor de las 7:45 a unos 300 metros del depósito en Munro" desde el que salieron los cuadros. Los ladrones, "disfrazados de policías, hicieron desviar el camión y trasbordaron la carga a otro camión. Por lo menos uno (de los asaltantes) estaba armado porque a uno de nuestros empleados le pusieron una pistola en el estómago", agregó el empresario. Méndez comentó que el vehículo tenía "seguimiento satelital" y que el equipo de la empresa estaba integrado por tres empleados a los que los asaltantes les sacaron los celulares y los pasaron a "un auto de apoyo". "Los soltaron en Villa Adelina alrededor de las 8:30. Y hay una cosa muy particular que no termino de entender: cuando se iban, los ladrones les dieron más de 500 pesos a cada uno para que se quedaran tranquilos", añadió. Según dijo el transportista, los cuadros estaban asegurados y la denuncia fue radicada en una comisaría de Munro. Ni Méndez ni Berni hijo arriesgaron cuánto podrían valer las pinturas robadas. "Tienen un valor muy alto, pero no me interesa hablar de eso. El tema no es cuánto valen, el problema es la desaparición de esto del patrimonio histórico nacional. Lo lamentablemente importante de este robo es que es un núcleo fuerte de la obra de mi padre", resaltó el hijo del artista.

Messi en el medio del conflicto le sigue rindiendo al Barza

Barcelona venció hoy 5-1 al Dundee United en el segundo partido amistoso de la pretemporada azulgrana en tierras escocesas, con un triplete de Lionel Messi, quien ya se había destacado en el primer partido ante el Hibernian. Messi, en el centro de la polémica por su deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Beijing con Argentina, a lo que se opone el Barcelona, anotó apenas ingresó al campo de juego, en la segunda parte del encuentro disputado en el Tannadice Park de Dundee. La Pulga rompía así el empate en el marcador, después de que en la primera parte el Dundee United se adelantara en el resultado con un tanto de Buaben y el delantero francés Thierry Henry estableciera el 1-1 transitorio con el que se cerrarían los 45 minutos iniciales. Con los ingresos de Messi y Eto'o, el Barsa empezó a presionar más arriba hasta que llegó el primer tanto de Messi, al que seguiría pocos minutos después un tanto del delantero camerunés. Con el 3-1 en el marcador, el equipo catalán se hizo con el control total del partido aprovechando la desorientación de la defensa escocesa, que permitió de nuevo una gran pared entre Eto'o y Messi, que terminó en el segundo de la cuenta personal del argentino. Tres minutos más tarde, Lio anotaba el 5-1 decisivo. El argentino se convirtió así en el máximo goleador de la pretemporada de su equipo después de que también marcara un tanto el jueves pasado, en la victoria sobre el Hibernian por 6-0. El partido de hoy puso punto final a la gira del Barcelona por Escocia.