Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 21 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Quilmes se complica y Peñarol sigue en la pelea


Peñarol continúa consolidándose en la segunda colocación de la Liga Nacional de básquetbol, tras diseñar una cómoda victoria sobre Boca Juniors, por 81 a 69, en partido de la 16ta. fecha de la segunda fase. Selem Safar anotó 17 puntos. Por su parte el líder Obras Sanitarias le dio un nuevo golpe a Quilmes en su casa derrotándolo por 104 a 66. Clarence Matthews fue el mejor en el “cervecero” con 15.
Los parciales del encuentro desarrollado en el Polideportivo Islas Malvinas fueron los siguientes: Peñarol 24-16, 48-35, 67-46 y 81-69.
El escolta Selem Safar, que ingresó desde el banco de suplentes, anotó 17 tantos (4 de 6 en triples) en un equipo de Sergio Hernández que ganó 12 de las últimas 14 presentaciones.
Por su lado, el joven escolta Matías Nocedal, que también entró como elemento alternativo, se erigió en el revulsivo del quinteto boquense, con 13 canastas.
El encuentro comenzó con dinámica y cierta paridad. A diferencia de partidos anteriores, el elenco marplatense no abusó de los tiros de tres en el arranque y elaboró ofensivas estacionadas que culminaron con lanzamientos de Gutiérrez y Leiva, generalmente efectivos.
Luego de un doble convertido por William Graves (el máximo anotador xeneize del primer tiempo con 9 tantos) con el que achicó cifras (8-10), Peñarol empezó a tomar distancia y una jugada de tres de Marcos Mata (conversión y foul) le permitió tomar una máxima de 10 para ese primer cuarto (22-12).
Ese primer segmento terminó con clara ventaja para el `milrayita` (24-16), con buena efectividad de Gutiérrez en libres (80 por ciento, 4 de 5).
En el segundo parcial, la mano `caliente` del reservista Selem Safar (11 unidades) posibilitó que el quinteto de Hernández asumiera definitivamente la iniciativa.
Sin embargo, Boca también apeló a la buena circulación y efectividad de los elementos que salieron desde el banco. Con los aportes de Juan Brussino (5), Matías Nocedal (6) y Fernando Martina (5), el elenco del `Huevo` Oscar Sánchez pudo mantenerse en partido y redujo la distancia a siete (39-32).
Pero un triple del pibe Giorgetti y una ráfaga de puntos de Pablo Barrios (4) le permitieron a Peñarol cerrar con una clara diferencia (48-35).
En el tercer período, el equipo local liquidó el pleito en base a que volvió a mostrar efectividad con su habitual receta: la de encestar los triples que ensayó (4 de 5).
Pero además, el quinteto `milrayita` secó a un rival que apenas sumó 11 unidades y sacó una máxima de 21 (67-46), con la que se cerró el parcial.
En el último cuarto, el equipo local se relajó en el tramo final y permitió que el `Xeneize` maquillara una derrota, con un resultado decoroso, aunque en el desarrollo fue bastante más clara.

DURA DERROTA DE QUILMES

El puntero de la Liga, Obras Sanitarias le dio una verdadera paliza al último, Quilmes de Mar del Plata en Buenos Aires y lo venció por 104 a 66. Una muy floja actuación del equipo de Martínez, nuevamente sin Hopson. Espinoza y Mázzaro con 21 puntos cada uno fueron los goleadores.
En los primeros minutos, les costó mucho abrir el marcador hasta que los locales empezaron a sumar y se pusieron 4-0, recién sobre los 5 minutos el “cervecero” pudo anotar de la mano de Weigand, una pieza fundamental en este equipo que llegó al empate. Poco pudo mantenerlo, porque el “tachero” empezó a sacar distancias y se puso a 9 unidades con un buen juego de Juan Gutiérrez para el parcial 11-2 ayudado por el buen ingreso de Pablo Espinosa.. En los últimos minutos y ya con una diferencia importante, Martínez mandó a cancha a Truscott y Sciutto buscando tener más presencia ofensiva. La mala para los de Lamas fue la cantidad de foules, mientras que Quilmes perdió 6 balones. La ventaja parcial se la llevó Obras por 25 a 16.
Al regreso, los de la avenida Libertador se mostraron igual de efectivos y siguieron sumando, mientras Quilmes tenía a Ferreyra lúcido pero no tenía peso en la pintura donde Truscott estuvo errático. Cuando el local pretendía escaparse en el marcador, apareció un parcial 5-0 para quedar a 12 (36-24). Pero era muy difícil mantenerse en partido, porque la rotación a Obras le daba réditos sumando puntos con la mayoría de los jugadores. Para colmo de males, una vez más, Matthews se cargó rápidamente de faltas como en todos los partidos que disputó y con 3 infracciones debió sentarse. A menos de un minuto del final con 9 puntos de Juan Gutiérrez, los de Lamas se pusieron a 18 y complicaron el panorama para el resto del juego. Con problemas defensivos nuevamente, Quilmes sufrió 50 puntos en contra y sólo pudo anotar 32.
Con tres triples en las primeras dos ofensivas donde el “tricolor” defendió en zona, los locales siguieron ampliando la distancia dejando el partido 59-32. El parcial lo estiró hasta un 13-0 que prácticamente sepultó las posibilidades de recuperación. La máxima que sacó Obras Sanitarias fue por 33 puntos (77-42), mientras Martínez no encontraba la manera de poner un equipo competitivo en la cancha ante el indiscutido líder de la Liga. Obras terminó el parcial luciéndose con 34 puntos a favor y su rival dio por perdido el partido en ese momento.
Los 10 minutos finales fueron sólo una anécdota para completar la planilla, sumando el ingreso de algunos juveniles que tuvieron sus minutos. La diferencia entre uno y otro quedó bien en claro y mientras tanto Phillip Hopson volverá a la ciudad para sentarse a hablar con los dirigentes debido a su relación con el entrenador, pudiendo convertirse en una baja mas para el plantel.
El mal momento de Quilmes no parece pasar y por el contrario se agrava. Ahora tendrá que medirse el próximo jueves en el Polideportivo con 9 de Julio de Río Tercero buscando puntos fundamentales en la lucha por no descender.

"Pep" le respondió a Pelé: "No hace falta anotar mil goles para ser el mejor"


"No hace falta ganar Mundiales ni marcar más de mil goles para demostrar lo que es, un jugador inmenso”, señaló Josep Guardiola en referencia a las críticas que recibió Lionel Messi por parte de Pelé, quien había advertido que el rosarino estaba muy distante a él porque “no anotó 1.283 goles ni ganó tres Mundiales”.
Guardiola defendió a su jugador favorito y agregó: “Leo estuvo a muy buen nivel, se enfrenta a jugadores muy físicos y muy fuertes cuando se enfrenta al Madrid. Con Pepe, con Lass, no es fácil, pero permítanme pensar que no puedo dudar de este jugador por lo que ha dado durante años cada tres días".
De esta manera, Guardiola, considerado como el mejor entrenador del mundo, volvió a elogiar al rosarino, que llegó al pico máximo de su nivel gracias a la mano de Pep. Ahora, el DT confía en su “pollo” para ganar mañana por la Liga y el miércoles eliminar al Madrid de la Copa del Rey.

Lamentablemente son doce las victimas fatales en el Costa Concordia, hoy encontraron otro cuerpo


El hallazgo se produjo en el puente 5, donde lograron entrar los submarinistas por primera vez gracias a los explosivos de la Marina militar, con los que van abriendo accesos en el buque semihundido.
Las tareas de rescate comenzaron pasadas las seis de la mañana, hora local, con el fin de ingresar al interior de este puente, donde podrían ser localizados otras personas que se habrían reunido allí en el momento de la evacuación.
Todavía continúan desaparecidas 20 personas de los 4.229 pasajeros y tripulantes del Costa Concordia.
Por otro lado, fueron localizados los discos rígidos con las imágenes de las cámaras a bordo, que encuadran el mar tanto adelante, en la proa, como detrás (popa). También había cámaras en la sala de comandos, lo que permitirá reconstruir lo que sucedió en el accidente.
Las imágenes de las cámaras del Concordia son de gran importancia para las pesquisas que tratan de averiguar cómo se produjo el accidente. Una de las primeras cosas que podrá controlarse es si el capitán del buque, Francesco Schettino, estaba en la sala de comandos al momento del impacto.
Los expertos, antes que nada, deberán verificar si los datos del disco rígido pueden leerse sin problema. Lo que todavía no se ha encontrado son las partes que faltan de las cajas negras.