Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 3 de agosto de 2008

Los deportistas argentinos de Los Juegos Olímpicos tuvieron la bienvenida en Beijing

Los Juegos están llenos de tradiciones. La bienvenida en la Villa Olímpica es una de ellas. A cinco días del comienzo de Beijing, se realizó la ceremonia con el izamiento de la bandera argentina. Fue un momento de pura emoción, aunque no estaban todos los representantes de la delegación. "Acá te das cuenta lo que significa estar en un Juego Olímpico", dijo el judoca Sandro López. Participaron el embajador argentino en China, César Mayoral y su esposa, María Randón; los consejeros Luis Ferrari Freyre y Luis María Sobrón, quienes viajaron especialmente desde Buenos Aires para colaborar durante la competencia, y todas las autoridades del staff nacional, encabezado por el Jefe de la misión argentina, Gerardo Werthein. Entre los deportistas, estuvieron Las Leonas, los integrantes del equipo de judo, Alberto González Viaggio (esgrima) y Juan Carlos Dasque (tiro). Por su parte, los remeros Santiago Fernández y María Gabriela Best se perdieron la ceremonia porque estaban entrenando. "Es una emoción gigante", dijo Sandro López. El primer momento para el recuerdo fue cuando se izó la bandera. Luego, el alcalde de la Villa, Chen Jian, le dio la bienvenida a los atletas nacionales y les deseó "buena suerte", con un castellano forzado. El final de la ceremonia fue con el canto de un coro chino, las fotos de rigor y la despedida de la formación argentina que espera ansiosa a cinco días del comienzo.

MAR DEL PLATA: Piden que el ramal ferroviario se extienda hasta el puerto

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO), se pronunció a favor de la realización de obras que generarán grandes avances para la ciudad, y en especial para el comercio y las empresas. Solicitaron que se reactive el ramal que llega hasta el puerto. Además pidieron obras de asfalto y apertura de la avenida Fortunato de la Plaza, desde Polonia hasta la avenida Presidente Perón. Juan Antonio Gutiérrez y Héctor Domínguez, presidente y vicepresidente, coincidieron en resaltar que "el puerto debe integrarse a la ciudad en todo sentido". Por eso, una de las propuestas de CAMECO es intensificar los esfuerzos para la reactivación del ramal ferroviario que llega hasta el inicio de la calle 1.000, en pleno corazón de la unidad portuaria. "La reactivación del tren de cargas al puerto le permitirá a la ciudad algo tan importante como revitalizar el sector de las tierras que el ferrocarril cedió al Consorcio Portuario detrás del estadio José María Minella y desde allí facilitar los trabajos de logística terrestre de las empresas que van al Parque Industrial como de aquellas que salen con la mercadería de la ciudad". Uno de los puntos centrales de la cuestión es la relocalización de 180 familias que viven en el sector que va desde avenida Jacinto Peralta Ramos hasta Edison, en la franja lindera a las vías del ferrocarril. "En este aspecto, creemos que es una oportunidad importante para Mar del Plata ampliar los programas Plan Federal de Vivienda que maneja el estado nacional. Sería para esas 180 familias una reivindicación y una mejora sustancial a su calidad de vida", señalaron. En otro orden, Gutiérrez y Domínguez explicaron que "estas obras van de la mano de una obra de asfalto y apertura la avenida Fortunato de la Plaza, desde Polonia hasta la avenida Presidente Perón. Con esta tarea importante se estaría facilitando la salida de camiones con contenedores y frío por esa vía, descongestionando de manera real la avenida Juan B. Justo, que debería tener por objetivo apuntalar la actividad turística y comercial de la ciudad". En el mismo sentido, coincidieron en que "es fundamental poner en marcha el proyecto de la obra de Circunvalación que uniría las rutas 2, 226 y 88". En el final, Gutiérrez y Domínguez explicaron que "de esta manera, Mar del Plata con su puerto estaría en condiciones de competir de manera directa con el colapsado puerto

MAR DEL´PLATA: Un ejemplo a imitaren la lucha contra la alcoholemia

El Intendente Gustavo Pulti, se reunió con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de seguridad vial que depende del Ministerio del Interior, Licenciado Felipe Rodríguez Laguens. "Mar del Plata está haciendo un trabajo muy importante y lo queremos tener como modelo para replicar a nivel nacional en lo referido a la lucha de la conducción con alcoholemia", expresó el funcionario nacional. Por otra parte se anuncio la compra de motos y grúas para el área de Tránsito municipal. Rodríguez Laguens explicó que "nos reunimos con el intendente y todo su equipo, quienes están haciendo un trabajo muy importante y lo queremos tener como modelo para replicar a nivel nacional en otros municipios en lo referido a la lucha de la conducción con alcoholemia, que es una de las causales y factores de riesgo más importantes en lo que es siniestralidad y muerte en materia de seguridad vial" "Vamos a tratar de aportar los recursos necesarios para que puedan mejorar en su trabajo, con más alcoholímetros, sistemas de control de velocidad y otros elementos indispensables para esta tarea", expreso Felipe Rodríguez Laguens. Consultado sobre las necesidades del municipio, Rodríguez Laguens puntualizó que "Mar del Plata está trabajando bien y en función a su eficiencia es que se necesitan más grúas para acarrear y más motos para controlar". COMPRARAN MOTOS Y GRUAS Por su parte Juan Guiñazú, Secretario de Gobierno Municipal, explicó que "creemos que es muy importante que exista ahora una autoridad nacional en la materia y por nuestra parte estamos trabajando firmemente en el reequipamiento del área, con la compra en poco tiempo de 30 motocicletas y también de 2 grúas nuevas. Los recursos son escasos y las necesidades siempre superan los recursos, pero la agencia de seguridad vial ha mostrado una excelente predisposición y vamos a trabajar en conjunto para mejorar el trabajo que realiza tránsito en nuestra ciudad" Guiñazú puntualizó que "A pesar de la escasez de medios, el trabajo que ha realizado la gente de transporte y tránsito en materia de alcoholemia ha sido muy buena", destacó.