Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 13 de diciembre de 2011

Sigue sumando bajas la Bolsa porteña que no recupera el ánimo comprador


Los papeles líderes perdieron 0,42% en la Bolsa de Comercio porteña, en una rueda en que los bonos soberanos operaron con mayoría de bajas, en especial los cupones atados a la evolución de la economía argentina.
El índice Merval cedió hasta 2.474,80 puntos en la plaza local. Entre las líderes, las acciones que más perdieron fueron las de Banco Hipotecario (-2,7%), Grupo Financiero Galicia (-2,56%) y BBVA Banco Francés (-1,83%). En cambio, cerraron con signo positivo los papeles de Mirgor (+8,17%), Aluar (+1,9%) y Edenor (+1,45%).
"Era evidente que el rebote inicial era transitorio por las dudas que hay sobre Europa, donde las (acciones) bancarias volvieron a estar en el foco de preocupación tanto en el exterior como acá. El golpe de gracia lo generó la Fed", dijo a Reuters Marcelo Paccione, analista de ConsultCapital.
"La volatilidad comienza a aumentar, lo que está afectando más a los (mercados) emergentes que a Estados Unidos. Se hace difícil encontrar una justificación para comprar (activos), cuando solo ha pasado tiempo en el proceso de crisis de Europa y la solución está lejos de verse", agregó.
Los mercados financieros mostraron igual panorama por la situación en la zona euro y esperan la opinión de la Reserva Federal sobre el estado de la economía norteamericana. El Banco Central de los EEUU comunicó que la actividad se mantiene en alza "moderada", por lo que estimó que sostendrá las tasas de referencia en torno a 0% hasta mediados de 2013.
Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 143.300,63 puntos, con una merma del 0,08%, en tanto que el Merval 25 retrocedió el 0,45%, hasta las 2.532,62 unidades.
El volumen de negocios operados en acciones totalizó 45,3 millones de pesos (u$s10,5 millones), con un resultado de 22 subas, 31 descensos y 12 títulos sin cambios en su cotización.
Las bolsas del Viejo Continente, con ciertas excepciones, cerraron nuevamente en baja después de que la canciller alemana, Angela Merkel, rechazara cualquier intento de aumentar el límite de financiamiento del futuro Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Esta confirmado por AFA a partir de junio de 2012 vuelven los torneos largos


Contreras explicó que a cargo de la organización del nuevo certamen "está el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien es el responsable desde el área que ocupa en AFA".
El proyecto de campeonatos largos, que terminaron a principios de los 90, tuvo una insinuación de concreción a mediados de este año, con una eventual participación de 38 equipos.
Sin embargo, la oposición de algunos dirigentes de distintos clubes de primera división y ciertas reservas surgidas de distintos entes y la propia opinión pública terminaron por diferir el impulso de la propuesta para un año después, ya con Julio Grondona reelegido por un nuevo período al frente de AFA.
El dirigente mendocino se mostró precisamente "muy satisfecho" con el cargo que ocupa en la cúpula de AFA a partir de la reelección de Grondona, que tiene como vicepresidente primero al titular de Argentinos Juniors, Luis Segura.
"Esta vicepresidencia de AFA es de Godoy Cruz, porque es el club al que represento", puntualizó en el programa radial Deportivo Télam.
"Y estoy muy orgulloso con todo lo conseguido por nuestro equipo, ya que volvimos a la Copa Libertadores como en la temporada anterior", explicó.
Contreras advirtió también que entre "mañana y pasado" se estará reuniendo con el técnico Jorge Da Silva "para determinar cómo sigue la historia".
"Si él quiere seguir y nosotros también, nos pondremos de acuerdo, pero la voluntad de continuar con este proceso debe ser de ambos", avisó.
"Lo que pasa es que el `Polilla` dijo que si el equipo no se clasificaba para la Libertadores él renunciaba, y entonces se generó una confusión que ahora, con el objetivo cumplido, vamos a aclarar, cuando regrese desde Buenos Aires a Mendoza", puntualizó finalmente Contreras.

Que haya más de un asesino en la masacre de La Plata no es descartado por el juez

El juez Atencio aclaró esta tarde que aún no fueron entregados oficialmente los peritajes realizados en la escena del crimen donde fueron asesinadas cuatro mujeres en La Plata. De ese modo, aclaró que las versiones surgidas esta tarde en varios medios de la ciudad de las diagonales son extraoficiales, aunque no las negó. “No puedo decir si es correcto o no, porque todavía no pude ver los peritajes”, aclaró.
El magistrado adelantó que, en caso de confirmarse las versiones periodísticas, podría haber algunas variantes en la línea de investigación que sigue el fiscal del caso, aunque aclaró que eso no implicaría descartar a Osvaldo Martínez, hasta hoy único imputado, como uno de los principales acusados.
“Hasta el momento la sospecha se dirige a ello y, de confirmarse ese resultado de los ADN, no se opondría al reconocimiento que realizó el remisero. Es decir, entiendo que hay otros elementos, más allá de los ADN, que colocan a Martínez en la escena del crimen”, declaró Atencio.
Es más, advirtió que si finalmente se comprueba que el ADN pertenece a otra persona, se explicarían algunas situaciones aún sin respuesta, como por qué la persona que salió a recibir el remis de Marcelo Tagliaferro no tenía manchas de sangre.
Y conjeturó: “Bien puede ser también que el autor del crimen sea la persona de la cual se identificó su ADN y el imputado (Martínez) haya tenido otro tipo de intervención”.
Atencio indicó que aún hay otros elementos de cotejo que todavía no fueron producto de peritaje, y explicó que nunca había sido descartada la hipótesis de que Martínez hubiera actuado con otra persona.
“Bien podría caer la posibilidad de que el remisero haya mentido o que no haya mentido… Que haya alguien más en la escena del crimen… Siempre se dijo que la sospecha recaía sobre Martínez, pero nunca se descartaron otras posibilidades”, continuó.
“¿Se sorprendería si el informe de ADN confirmara que el patrón genético no corresponde a Martínez?, preguntó el periodista Luis Novaresio. “No, confirmaría que Martínez no es el autor, pero sí estuvo en el lugar”, contestó el letrado.
El juez Guillermo Atencio y el fiscal Álvaro Garganta investigan el asesinato de Bárbara Santos, Micaela Galle, Susana Bártoli y Marisol Pereyra. Hasta hoy el único sospechoso es el karateca Osvaldo Martínez, ex pareja de Bárbara.
Un remisero que dijo haber transportado a Marisol Pereyra hasta la escena del crimen reconoció a Martínez en una rueda que se realizó la semana pasada, pero su declaración fue cuestionada por la defensa del imputado debido a algunas contradicciones.
La Justicia espera ahora la confirmación de los análisis de ADN para ajustar la línea investigativa.

ASUNCION DE GUSTAVO PULTI LUNES 12 DE DICIEMBRE DE 2011