Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 10 de abril de 2012

Baja el merval

A las 11:37 se habían negociado los valores de 21 empresas, con un balance de cinco al alza, nueve a la baja y siete sin cambios, en operaciones por 3,6 millones de pesos (unos 820.000 dólares). En el panel líder subían los papeles de la petrolera YPF, filial de la española Repsol (2,33%), de Petrobras Energía (0,83%) y de la fábrica de aluminios Aluar (0,81%), mientras que bajaban los de la acería Tenaris (-1,52%), de la alimentaria Ledesma (-1,09%) y del BBVA-Banco Francés (-0,98%). Por su parte, la moneda norteamericana se cotizaba a 4,40 pesos, igual que al cierre del lunes, cuando el Merval registró una baja del 1,37%, hasta las 2.522,18 unidades.

MAR DEL PLATA: Tras accidente con una camioneta de tránsito Cristian Rosso tiene heridas leves

El remero marplatense Cristian Rosso sufrió un leve accidente mientras circulaba en bicicleta por el centro de la ciudad. Una camioneta de Tránsito lo encerró y le provocó golpes en el codo y la rodilla izquierda. Después de realizarse placas, le confirmaron que no era nada grave, aunque deberá dejar de entrenar algunos días. El incidente se produjo en la tarde del lunes en la zona de avenida Independencia hacia Colón, cuando una camioneta de Tránsito Municipal hizo una brusca maniobra al ver un espacio para estacionar mientras Rosso la estaba superando y embistió al remero. Como circulaba despacio por esa arteria céntrica, el accidente no fue importante, pero le provocó una caída con golpes en su codo y en su rodilla izquierda. “En la rodilla se nota que es hinchazón nada mas, pero el codo lo tengo inmovilizado por precaución”, comentó Cristian Rosso Sólo por control, el olímpico se realizó unas placas que descartaron absolutamente problemas óseos por lo que sólo necesitará algunos días de reposo. El incidente se provoca apenas unos días antes de viajar a Brasil donde disputará regatas junto con Ariel Suárez su compañero en el doble par de remos cortos, embarcación que irá a Londres. Cabe destacar que después de esta experiencia, viajará a Serbia donde disputará la primera de una serie de tres Copas del Mundo antes de viajar a los Juegos Olímpicos. Las otras paradas serán en Lucerna, Suiza y en Munich, Alemania. Sin dudas, una noticia que por suerte no fue peor, pero que cambiará el esquema de entrenamientos para el, por ahora, único representante de Mar del Plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Justicia no permite que salga como querellante el Estado en la tragedia de Once

De esta forma, la Cámara declaró la nulidad de la resolución que había dispuesto tener como querellante al subsecretario legal del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en representación del Estado nacional, en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el pasado 22 de febrero, cuando un tren de la línea Sarmiento colisionó en la Estación Once causando la muerte de 51 personas. Según el fallo, firmado por los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah, el sumario de investigación "aún está en curso", y por tal motivo no se puede determinar fehacientemente si el Estado nacional tuvo responsabilidad en el siniestro, "por acción u omisión", y si puede eventualmente ser querellado por esos sucesos. Por otro lado, la Cámara confirmó en la causa al juez Claudio Bonadío, confirmando el rechazo al pedido de recusación formulado por el abogado Gregorio Dalbón.

MAR DEL PLATA: Afiliados al SIMAPE cortan el puerto

Marineros afiliados al SIMAPE cortaron el acceso al muelle grande del Puerto impidiendo todo ingreso y egreso de la zona portuaria. Esta medida surgió de manera coincidente con el cuarto intermedio hasta el próximo jueves en las negociaciones que se desarrollan en la sede local del ministerio de Trabajo de la Nación entre gremialistas y empresarios, en el marco de las negociaciones salariales. En las últimas horas se impidió que salga un buque congelador que se suma a las decenas de fresqueros que permanecen amarrados y amenazan con tomar la misma medida en caso de que ingrese un portacontenedor. El panorama en el puerto resulta cada vez más desalentador y el riesgo de un parate de la actividad suena cada vez con mayor fuerza. Las negociaciones entre las cámaras empresarias y los gremios, en el marco de las paritarias, no alcanzan un acuerdo salarial y la tensión se agudiza. Este martes volvieron a reunirse en la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación los representantes de las cámaras empresarias de la flota fresquera de altura que opera en Mar del Plata con la conducción del Sindicato Marítimo de Pescadores (SIMAPE). Sin embargo, no se avanzó en las negociaciones y se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves. Según consigna la Revista Puerto, el gremio que encabeza Juan Domingo Novero demora la zarpada de los buques fresqueros desde principios de mes a la espera de una asamblea donde se definirán los pasos a seguir, a partir de ausencia de una oferta de actualización salarial para el año 2012 por parte de las empresas armadoras. La asamblea está prevista, en un principio, para el viernes a las 11 de la mañana en las puertas mismas del gremio, y todo hace suponer que se resolverá un paro total de actividades. Mientras tanto, un grupo de marineros afiliados al SIMAPE decidieron cortar el acceso al muelle grande del Puerto de Mar del Plata, quemando gomas, impidiendo todo ingreso y egreso de la zona portuaria. En tanto, se prevé que este miércoles surja alguna novedad en la reunión de paritarias entre el Sindicato Obrero de la Industria de Pescado (SOIP) y las cámaras empresarias, aunque se rumorea que tampoco se llegará a un entendimiento.