Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 8 de abril de 2008

MAR DEL PLATA: Voces en contra de la instalación de monederas en los colectivos

El concejal del Partido Socialista (PS), Juan Carlos Cordeu, y su par de la Coalición Cívica (CC), Guillermo Schutrümpf, evidenciaron su rechazo a la implementación de las máquinas monederas en el transporte público de pasajeros de Mar del Plata que impulsan los empresarios del sector. En el caso del edil Cordeu se mostró preocupado por la intención del Departamento Ejecutivo de promover la instalación de máquinas monederas para el sistema de transporte público de pasajeros. "Creo que era previsible que el pedido viniera de un sector del sistema, como pueden ser los empresarios y hasta los dirigentes de la UTA escuchando la opinión de sus afiliados, pero que lo impulse el intendente Gustavo Pulti a través de sus funcionarios nos parece una actitud equivocada", señaló. Sobre este punto, Cordeu expresó que "existen tecnologías más modernas que garantizan un mejor funcionamiento del sistema. Además, el pliego de bases y condiciones especifica que el boleto tiene que ser prepago. Por eso no se puede pretender imponer las monederas, que encima están cuestionadas en todo el país". Sobre esta última cuestión indicó que se trata de un sistema obsoleto "y porque existe una dificultad fáctica del Banco Central de proveer monedas circulantes. Esto desalienta a quienes pretendan instalar un sistema de estas características". El concejal socialista volvió a poner énfasis en que "queremos saber si se han respetado las pautas del contrato que la comuna mantiene con el sector del transporte. Es fundamental determinar si se está implementando de acuerdo a las pautas o si la comuna está en condiciones de pedir la rescisión de los contratos". Por su parte, el edil de la Coalición Cívica explicó su postura sobre esta posibilidad de que el transporte cuente con un sistema dual. "Es retrotraer a un tiempo donde los primeros en ser asaltados eran los colectiveros y volver a manejar dinero a bordo sería poco apropiado y se incumpliría con alguna ley", señaló. Schutrümpf consideró que se debería buscar un sistema que supere al de las tarjetas magnéticas si se pretende mejorar la forma de pago del boleto. En tanto, para el edil resulta preocupante que los empresarios hayan adquirido las máquinas monederas como método de presión al Concejo Deliberante.

La buena vida alguna vez se termina

Las noticias del ámbito de la Justicia no vienen siendo favorables para el Grupo Yoma. Hace unos días trascendió que los ex cuñados del ex presidente Carlos Menem deberán declarar desde el 26 de abril ante los tribunales por una vieja demanda de la AFIP. Y ahora la Justicia riojana dispuso el remate de bienes de la empresa en el marco del proceso de quiebra de la compañía. La Cámara Civil, Comercial y de Minas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Rioja resolvió la subasta de 13 "bienes inmuebles y muebles que son parte del activo de la quiebra". Según la agencia de noticias DyN, el remate se realizará el 25 de este mes en la sede del banco Ciudad de Buenos Aires. Los valores base de los bienes a subastar van de los 48.000 a los 4.120.000 pesos, y están distribuidos en La Rioja, Córdoba, Catamarca, Buenos Aires y La Pampa. Las condiciones del remate establecen que si alguno de los inmuebles estuviese ocupado, deberá ser desalojado "dentro de los cinco días posteriores a la aprobación de la subasta". Pero, también, que si en el medio se presenta "una propuesta seria de explotación (...) el Tribunal se abocará de inmediato y resolverá (la situación) en un plazo no mayor de cinco días hábiles". Según confirmó la semana pasada una fuente judicial, Emir Yoma y sus hermanos, miembros del directorio de la ex curtiembre Yoma, deberán declarar ante la Justicia Federal de La Rioja por un juicio que le inició la AFIP por "aprovechamiento indebido de subsidios tributarios". Los citados son Emir (para el 28 de abril), Omar, Alfredo, Guillermo, Karim y Leila Yoma, y los ex administradores de la curtiembre Miguel Núñez, Antonio Martínez y Angel Ortiz. Amira y Zulema no habrían sido citadas porque entonces no figuraban como miembros del directorio. La AFIP le reclama al grupo Yoma, la devolución de 1.278.502 pesos a junio de 1998 -monto que debe ser actualizado- y los acusa de haber violado los artículos 3 y 5 de la ley Penal Tributaria, que establecen una pena de tres a nueve años de prisión más la pérdida de beneficios por diez años . Según la acusación, la curtiembre hizo uso de las devoluciones de IVA por exportaciones sin haber completado los respectivos expedientes como debía. Recientemente la curtiembre fue vendida por 6 millones de dólares al grupo brasileño Bom Retiro, poniendo así fin a la presencia de los Yoma en ese negocio

MAR DEL PLATA: Nuevamente la ciudad estaria bien posicionada para realizar la cumbre de presidentes

La ciudad de Mar del Plata continúa siendo una de las candidatas a recibir la próxima Cumbre del Mercosur, que se llevará a cabo en junio en nuestro país. Sin embargo, en las últimas horas surgió fuertemente que podría concretarse en San Miguel de Tucumán. El gobernador tucumano, José Alperovich, confirmó la posibilidad de que la provincia sea sede de la Cumbre de Presidentes del Mercosur. "La Presidenta quiere que se haga en Tucumán", expresó el mandatario. Lo concreto es que la Cancillería argentina está evaluando tres ciudades para ese evento: Rosario, Mar del Plata y la capital tucumana. La capacidad hotelera sería decisiva a la hora de tomar una decisión, deslizó el gobernador y en ese aspecto Mar del Plata y su antecedente más cercano de la Cumbre de las Américas en noviembre de 2005 la pone en un sitial de privilegio. A comienzos de febrero el intendente Gustavo Pulti estuvo reunido con el subsecretario de Integración para América y MERCOSUR, Eduardo Sigal. En aquella ocasión, se explicó que la cumbre será entre los primeros mandatarios de las naciones del mercado común más los invitados y Sigal adelantó que Mar del Plata será considerada como eventual sede. Se sabe que la Cumbre será a fines de junio porque así lo establece la reglamentación Mercosur, pero todavía no está coordinada la agenda de los presidentes, que no sólo es de los cinco países miembros, sino también de los cinco países asociados.