Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 28 de mayo de 2009

Gracias a dios dos colegios abrieron porque solo eràn sospechas los casos de gripe porcina, pero otro cerro por otra sospecha

La Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó el cierre preventivo del colegio Saint John's School, de Pilar, por posibles casos de gripe A. Esta mañana, las autoridades del establecimiento decidieron suspender las clases ante la presencia de dos alumnos -uno del nivel primario y otro del secundario- con síntomas del virus. El resto del alumnado que se encontraba en la escuela, ya que las clases habían comenzado normalmente, fue retirado por sus padres a medida que recibían el aviso. También por un caso sospechoso, el Ministerio de Salud de Santa Fe decidió cerrar una sala del jardín de infantes del Colegio Stella Maris, del norte de Rosario, según informó la agencia DyN. Allí, una alumna de 5 años presentó síntomas después de haber tenido contacto, hace unos días, con otro nene del Colegio Esquiú de Belgrano, uno de los primeros establecimientos donde se confirmaron casos de la enfermedad. También en Pilar, los colegios Santa María y Los Robles, que habían interrumpido su ciclo lectivo en forma preventiva ante posibles casos de Influenza A, reabrieron esta mañana sus puertas. Lo confirmó Educación de la Provincia, y anticipó que los estudios dieron negativos en el presunto infectado de gripe del Northlands, de Olivos. Ese instituto retomará normalmente las clases mañana. En la Ciudad de Buenos Aires, el Cardenal Copello continuará cerrado de manera preventiva hasta el lunes, tal lo confirmado por los empleados que trabajan en el tradicional colegio de Villa Devoto. Ese instituto había clausurado su sede de manera preventiva el miércoles por la mañana. En otras escuelas, como el Labarden, de San Isidro, y el Cardenal Stepinac, de Hurlingham, resolvieron suspender las clases sólo en las divisiones donde se registraron casos sospechosos de gripe A. En tanto, otro posible caso se notificó en Bahía Blanca, donde un trabajador municipal que llegó el domingo de Cuba fue aislado junto a su mujer en su casa porque presentaba síntomas compatibles con la gripe A N1H1.

Sigue tensa la relaciòn entre las dos Coreas y parece que Estados Unidos cambio la cara pero no las "mañas"

La tensión crece y el conflicto por las pruebas nucleares realizadas por Corea del Norte sigue escalando sin pausa. Ahora, las fuerzas militares de Estados Unidos y Corea del Sur elevaron su nivel de alerta a su pico más alto desde 2006 , luego de que Corea del Norte renunciara a su tregua de más de medio siglo con las fuerzas aliadas y amenazara con atacar cualquier barco que intente interceptar sus embarcaciones. El comando conjunto de fuerzas de Estados Unidos y Corea del Sur elevó su nivel de vigilancia de 3 a 2, dijo el vocero del ministerio de Defensa, Won Tae-jae. La última vez que estuvo tan alto fue en 2006, cuando Corea del Norte hizo su primer ensayo nuclear. La decisión fue una señal de mayor tensión en la península coreana después de que Corea del Norte realizara esta semana un ensayo nuclear subterráneo y lanzara disparos de prueba de varios misiles de corto alcance. Como respuesta, Corea del Sur decidió sumarse a las más de 90 naciones que acordaron detener e inspeccionar navíos sospechosos de transportar armas prohibidas. En tanto, Corea del Norte asegura que la participación surcoreana en la Iniciativa de Seguridad sobre Proliferación, encabezada por Estados Unidos, es un primer paso hacia un bloqueo naval y genera la posibilidad de un enfrentamiento naval en sus aguas occidentales. El gobierno norcoreano renunció ayer a la tregua de 1953 que detuvo los combates de la Guerra de Corea. El jueves, anunció a través de sus medios estatales que se preparaba para un ataque encabezado por los estadounidenses. Por su parte, Estados Unidos ha negado varias veces que esté planeando acciones militares. "El plan de invasión hacia el norte de los Estados Unidos y el régimen títere de Corea del Sur ha excedido el nivel alarmante", dijo el principal periódico norcoreano, Rodong Sinmun, en un comentario divulgado por la estatal Agencia Central de Noticias Coreana. "Una mínima escaramuza accidental puede llevar a la guerra nuclear", agregó.

Le aceptaron una nueva prpuesta a la GM y estaria cerca de salvasrse de la quiebra

El gigante automotriz estadounidense General Motors (GM) informó hoy a la Comisión del Mercado de Valores (SEC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos que "un comité no oficial" de acreedores aceptó una nueva propuesta para canjear deuda por acciones. Según comunicó GM, los acreedores podrán tener una participación superior al 10% previsto hasta ahora. Esa anterior propuesta -que consistía en el canje de 27.200 millones de dólares de deuda por el 10% de las acciones de la nueva compañía- fue rechazada ayer, lo que colocaba a General Motors al borde de la quiebra. En el documento presentado, GM señala que el Departamento del Tesoro ofrece a los acreedores un 10 por ciento de la nueva GM, con la garantía de alcanzar "un conjunto del 15%". Esta oferta depende de que suficientes acreedores proporcionen, antes de la tarde del 30 de mayo, "declaraciones de apoyo" en las que indiquen que no se opondrán a la venta de activos de la antigua GM a la nueva GM. La propuesta dejará a la nueva GM con una deuda consolidada de 17.000 millones de dólares. El capital social de la nueva GM quedaría repartido inicialmente entre el Departamento del Tesoro con un 72,5%, el sindicato United Auto Workers (UAW) con un 17,5% y los acreedores con un 10%. "Hemos sido informados (...) de que el comité no oficial y otros grandes tenedores de deuda (que de forma colectiva tienen aproximadamente el 20% de la emisión principal de bonos) apoyan los términos económicos de la propuesta", dijo GM a la SEC. Tras conocerse la nueva oferta, se suspendió la cotización de las acciones de la compañía en Wall Street. Y la empresa explicó en un comunicado que la propuesta del Departamento del Tesoro, "proporciona incentivos a los tenedores de bonos no asegurados para que apoyen los esfuerzos de reestructuración de GM". "La puesta en marcha de esta propuesta, resultará en una nueva GM con una hoja de resultados saludable, lo que pondrá a la nueva compañía en un claro camino hacia la viabilidad a largo plazo y el éxito", añadió la empresa.