Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 5 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: La juventud le cayo mal en Paraná

Centro Juventud Sionista de Paraná obtuvo anoche un merecido e importante triunfo sobre Peñarol de Mar del Plata, por 79-65, en un emotivo y cambiante partido de la 28ª. fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. En el ganador, que no contó con Luis Cequeira y Matías Sandes, se destacó Hakeem Roolins con 20 puntos; en los marplatenses lo hizo Facundo Campazzo, goleador del partido y de su equipo con 21. Sionista tuvo un arranque perfecto y en poco más de tres minutos y medio consiguió un parcial de 8 a 0. Luego el trámite se emparejó, pero a la visita le costaba vulnerar la defensa rival. Es más, en una ráfaga y con un alto nivel individual, donde se destacó el trabajo de Ramiro Iglesias y Hakeem Rollins, el local estiró la distancia a 12 (21 a 9) y posteriormente se iba a quedar con el primer cuarto por 28-14. Por un largo tramo el marcador se movió muy poco. En ese lapso el que aprovechó fue el equipo marplatense para achicar a 13 con medio tiempo de la etapa inicial por delante (35 a 22). Los paranaenses se quedaron sin gol, pero con buenas defensas se mantenían con un buen margen (38 a 22) y antes del descanso largo recuperaron eficacia y fueron arriba por 17 (46 a 29). Con Leonardo Gutiérrez en cancha (no jugó el primer tiempo) la visita apostó por los tiros a distancia, pero le otorgó mejor resultado defender bien, correr la cancha y buscar el juego interno: metió un 19-5 y se puso a 3 (51 a 48). Con Peñarol motivado el partido era otro. Y la visita alcanzó un empate transitorio. Pero cuatro triples consecutivos (Ferrini, Hure, Iglesias y Villegas) despertaron a los locales que lograron un importante 12 a 1 (65 a 54). En los últimos cinco minutos el goleo decayó. Otro triple de Ferrini y dos libres de Rollins, sumados a buenas defensas, y una falta que merecía la expulsión de Leo Gutiérrez -le aplicó una trompada a Hure- terminaron de definir el pleito para Sionista.

parece que habrá una semana de incertidumbre en Europa por lass Bolsas

Las bolsas europeas caían tras la reducción del objetivo anual de crecimiento de China hasta su menor nivel en ocho años, mientras que la incertidumbre sobre el paquete de rescate de Grecia provocaba una venta en los activos de riesgo. Las mineras lideraban las pérdidas, con una baja del índice sectorial de un 1,1 por ciento, por la repercusión del recorte de las previsiones de crecimiento chinas. Durante una sesión parlamentaria, el primer ministro chino, Wen Jiabao, bajó el objetivo de crecimiento de la nación a un 7,5 por ciento para el 2012. "Un menor crecimiento chino significa un impacto negativo en el mundo y en los mercados de materias primas. En el corto plazo, esto es malo para los activos de riesgo", expresó Philippe Gijsels, jefe de investigación de BNP Paribas Fortis Markets en Bruselas. "Pero, por otro lado, esto reduciría los enormes desequilibrios (comerciales), lo que a la larga será positivo", agregó.

MAR DEL PLATA: Importante punto se trajo de Tandil

Alvarado fue más que Grupo Universitario durante buena parte del partido pero empató 2 a 2 en su visita a Tandil, por la vigésimo segunda fecha del Torneo Argentino “B” de fútbol igualaron en la ciudad de Tandil. Cristian Pérez marcó los tantos del local, el primero de penal; Mario Esponda y Sebastián Fernández decretaron la paridad del los dirigidos por Gustavo Noto. Fue emocionante y calurosa la primera etapa vivida en la ciudad serrana, donde Alvarado con un sistema de juego colectivo y aprovechando el dúo ofensivo en el área intentó dañar. Eric Direckx se volcó sobre las puntas y Esteban Rivas quedó como faro entre los zagueros centrales del rival y el generador de juego resultó Sebastian Fernández. En tanto, el conjunto de Hugo Tenaglia mostró su poderío con Pérez, Sosa y el balcarceño Parra. En los primeros minutos se repartieron las jugadas peligrosas, aunque a los 15′ Chiappa cometió penal y Pérez lo cambió por gol. Minutos mas tarde y tras un buen avance por la derecha, Dierckx ingresó al área y disparó. El rebote del “1” le dejó servido el empate a Mario Esponda. Una nueva pelota detenida le dio la ventaja al local cuando un tiro libre sobre la derecha al centro del área le permitió a Pérez. De cabeza, sentenciar el 2-1. Alvarado velozmente encontró la igualdad tras un fuerte remate del “japonés” Fernández, que dejó sin ángulo a Maidana. Hasta el final del primer tiempo, Grupo pudo encontrar la ventaja pero la buena acción de Chiappa se lo impidió. Tras el entretiempo los entrenadores movieron sus piezas y Grupo fue quien más busco la victoria. En tanto el equipo de Gustavo Noto se dedicó a cuidar el empate y creció defensivamente con buenas marcas de sus centrales, Colaneri y Villalba. El local se animó desde fuera del área, pero con ayuda de los postes y la buena labor de Chiappa el equipo marplatense se aferró al empate. El conjunto de Noto impuso su juego en los primeros 45′ y no pudo concretar la victoria. La importancia para el “Torito” de volver a sumar de visitante para seguir prendido como único escolta de Once Tigres y así asegurarse la clasificación. La próxima fecha será en el estadio José María Minella ante Independiente de Tandil. Síntesis: Grupo Universitario (2): Diego Maidana; Matías Méndez, Sebastian Baquero, Ezequiel Villarino y Leandro Velázquez; Jorge Weiman, Agustín Harguindeguy, Pablo Cerfoglia y Cristian Pérez; Diego Sosa y Leandro Parra. DT: Hugo Tenaglia. Alvarado (2): Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martín Gallego, Nicolás Pautasso y Mario Esponda; Sebastián Fernández; Eric Dierckx y Esteban Rivas. DT: Gustavo Noto. Goles: en el primer tiempo, 16′ Cristian Pérez, de penal, 19′ Mario Esponda, 38′ Cristian Pérez y 39′ Sebastián Fernández. Cambios: en el segundo tiempo, 18′ Erviti por Gallego, 27′ Rizzo por Parra, 29′ Sosa por Rivas, 32′ Cornejo por Fernández y 33′ Olaechea por Villarino. Arbitro: Ramón Bustos (Azul). Estadio: General San Martín.