Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 16 de noviembre de 2009

Otra vez el futbol de luto murió De Nigris

El futbolista mexicano Antonio de Nigris murió en la madrugada a la edad de 31 años como consecuencia de un infarto cardíaco, según aseguró la radio griega. El delantero, que jugaba en el AR Larisa de la primera división del fútbol griego, sufrió el ataque al parecer sobre las cuatro de la mañana cuando estaba en la cama de su casa. Jorge Urdiales, presidente del Monterrey mexicano, donde juega también el hermano menor de Antonio, Aldo, confirmó la muerte a medios mexicanos, mientras que el vicepresidente del club, Luis Miguel Salvador, dijo que están "todos conmocionados, profundamente conmovidos". La radio griega informó que De Nigris se despertó por la noche con dolores. Su esposa solicitó por teléfono una ambulancia, pero el jugador falleció camino al hospital. El diagnóstico provisional es de infarto cardíaco pero está previsto efectuar una autopsia. En 17 partidos internacionales De Nigris anotó cuatro goles para México. Ultimamente jugó contra los Estados Unidos y Ghana. El delantero de 1,86 metros, especialista en el juego por alto, estuvo en equipos de Colombia (Once Caldas), Brasil (Santos), España (Villarreal) y Turquía.

MAR DEL PLATA: No fue blanca la bahia para Alvarado

Alvarado fue goleado 4 a 1 por Liniers de Bahía Blanca por la décima fecha de la Zona B del Torneo Argentino B de fútbol, complicó sus chances de clasificación y estiró su racha negativa a 26 partidos sin ganar en condición de visitante. López abrió el marcador para el local pero Ezequiel Villalba puso el empate para el conjunto marplatense. Sin embargo, Horacio Schumacher, Correa y Martínez establecieron la abultada victoria. Fue expulsado Martín Rolón. Parece una misión imposible para Alvarado. El elenco marplatense hace más de un año y medio que no puede ganar de visitante y sumó una nueva derrota para acumular 26 cotejos sin obtener el premio mayor en esa condición. En el primer tiempo, el local fue efectivo y golpeó temprano, a los 6 minutos, a través de López. Y el panorama se complicó aún más para los conducidos por Jorge Vendakis cuando a los 19’ fue expulsado (tarjeta roja directa) el mediocampista Martín Rolón Pero, manteniendo la postura ofensiva a pesar de estar en doble desventaja (numérica y en el marcador), el “Torito” alcanzó el empate por medio de Villalba que empujó la pelota al gol a los 22’ para convertir su primer tanto con la camiseta de Alvarado. Sin embargo, Liniers creció paulatinamente, no se desesperó y antes de los 40’ se puso 3 a 1 para desnivelar definitivamente el encuentro a su favor. Primero con Horacio Schumacher que remató desde afuera del área penal a los 33’ y luego a los 38’ cuando Correa infló la red del arco defendido por Gustavo Gatti. En la segunda etapa, todo fue de Liniers que aprovechó el jugador de más y decretó la goleada con Mauro Martínez a los 11′. Alvarado no se resignó, buscó pero le costó muchísimo poder concretar. Vendakis mantuvo a González en cancha y metió mano en el banco de suplentes. Mandó al campo de juego a Santiago Minella y Diego Manzilla en primera instancia y luego sumó a Fernández en el eje central. Igualmente, todo surtió poco efecto. El equipo marplatense cayó nuevamente fuera de la ciudad y se alejó más de los puestos de clasificación. Alvarado tendrá diez días (como mínimo) para trabajar en relación al compromiso contra Independiente de Tandil, corregir errores y “aceitar” el sistema de juego para encarrilarse en la senda de la victoria.

Wall Street tuvo el avance mas fuerte desde agosto

Las ventas minoristas de los Estados Unidos subieron un 1,4 por ciento en octubre, más de lo esperado, el avance más fuerte desde agosto, impulsadas por una mayor demanda de autos y otros bienes, según mostraron hoy datos del gobierno. Excluyendo autos, las ventas aumentaron un 0,2 por ciento. Los economistas esperaban un incremento de 1 por ciento en las ventas totales y un alza de 0,4 por ciento en la categoría que excluye los automóviles. Las ventas totales de septiembre fueron revisadas a una caída de 2,3 por ciento desde el dato original de un descenso de 1,5 por ciento, dijo el Departamento de Comercio.

Los plazos fijos alcanzaron los $ 64:000 M porque los ahorristas apuestan al peso

Según los últimos datos del Banco Central (BCRA), con $ 63.979 millones los plazos fijo en pesos del sector privado llegaron durante la primer semana de noviembre a niveles similares que los que se registraron hace un año. De esta forma, los depósitos en pesos ganan cada vez más terreno en la banca privada argentina, incluso cuando las tasas han descend¡do el incentivo proviene de estabilidad del dólar-que desde hace tres meses se encuentra entre $ 3,82 y $ 3,84–. Ese crecimiento se produce aún cuando en la actualidad las tasas de interés están en su nivel más bajo en 18 meses, ya que las entidades bancarias redujeron durante el último mes en 150 puntos básicos los rendimientos, llevándonos al 10% a 30 días a individuos. A su vez, en el ámbito mayorista la tasa Badlar de los bancos privados (para depósitos a 30 días) descendió 100 puntos básicos en el último mes y se ubicó en un 11% por primera vez en un año y medio. Si bien las tasas no auguran un recupero de la inflación estimada por los privados en 15% anual, los inversores apuestan al arbitraje: vender sus dólares en una casa de cambio y colocar esos pesos a plazo fijo por 30 días -lo que rinde al 11%- y luego comprar con lo obtenido un contrato de dólar a futuro con tasas de entre el 3% y el 8%, lo que le da una ganacia final en dólares de entre el 5% y el 10%, según publica El Cronista.

La bolsa opera en ganancia

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, lunes, con una importante ganancia en medio de una jornada de subas generalizadas en el resto de los mercados. El dólar en la city porteña se mantiene sin cambios en su punta vendedora. El principal índice porteño, el Merval, gana 2,53% a 2.289 puntos, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters. La plaza local avanza por segunda sesión consecutiva. Los títulos de Tenaris, principal empresa del mercado local y productora global de tubos para la industria del petróleo, subían un 2,56 por ciento. En tanto, el dólar cotiza a 3,79 pesos para la compra y a 3,82 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. De esta manera, la divisa norteamericana se mantiene sin variación respecto a su cierre del viernes. Asimismo, el euro se comercializa en alza y se ofrece a 5,74 pesos para la venta.

MAR DEL PLATA: Katz: “La contaminación del mar es una información mal interpretada”

“Si hablamos del grado de contaminación asociada a la posibilidad de afectar la salud de quien se bañe, es total y absolutamente desmentible. Es una información mal interpretada. No sabemos si es de buena o de mala fe, pero sí de una interpretación muy liviana, que en el campo de lo científico, requiere mucho mas análisis que un simple título para poner en algún lado que el agua de Mar del Plata está contaminada y la gente que se baña se va a enfermar. Eso hay que descartarlo totalmente”, enfatizó el concejal opositor y ex titular de OSSE, Carlos Katz. El edil, que viene de ser titular de Obras Sanitarias en la gestión anterior, explicó que “Mar del Plata es una ciudad con 600.000 habitantes y una gran red cloacal. Todo eso se vuelca al mar en un solo punto y obviamente en ese punto hay un mayor impacto de la actividad humana sobre el mar. Para eso no sólo se construyó la Planta de Pretratamiento, sino que se busca construir el Emisario Submarino para solucionar la concentración de ese impacto”, declaró. Finalmente acompañó a la gestión de Mario Mario Dell Olio. ”O.S.S.E está demostrando que la situación no empeora. Lo digo yo que desde hace dos años soy concejal opositor. A partir de un software predictivo, se ha podido mejorar la calidad del sistema de desinfección”, concluyó.