Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otra vez se hacen ver "los que defienden a los trabajadores"

El titular de la CTA opositora al Gobierno, Pablo Micheli, confirmó una movilización al Ministerio de Trabajo para el 14 de marzo, a la que podría sumarse la CGT de Hugo Moyano, y no descartó un paro nacional para el primer semestre del año en contra del impuesto a las Ganancias sobre los salarios de los trabajadores. Tras mantener un encuentro con Moyano en la sede del gremio de Camioneros, Micheli dijo que los acuerdos de congelamiento de precios que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, pautó con grandes cadenas de supermercados es "una maniobra para reducir la pauta salarial para este año" que reclamarán los sindicatos en paritarias. Sobre el aumento del 20 por ciento del mínimo no imponible de Ganancias, anunciado días atrás por la presidenta Cristina Fernández, afirmó que "no refleja la realidad después de dos años con alrededor de 50 por ciento de inflación".

MAR DEL PLATA: Medidas de auxilio lo más urgente posible se esperan desde el sector de la pesca

Las principales cámaras de la industria pesquera argentina se reunieron en Mar del Plata a los efectos de evaluar la delicada situación de emergencia en la que se encuentra el sector. Calificaron de “insuficientes” las medidas adoptadas hasta el momento por el gobierno nacional en el actual contexto de crisis. Afirmaron que el sector sufre fuertes pérdidas económicas y una muy baja actividad que provoca una grave situación social. Los indicadores vinculados al nivel de actividad, descargas, exportaciones, empleo, precios, costos, entre muchos otros, confirman que el sector atraviesa por una situación de emergencia y crisis muy preocupante que amerita la adopción de urgentes medidas de apoyo. Las cámaras que componen el Consenso Pesquero Nacional compartieron la información disponible respecto de la delicada situación en la que se encuentra la industria en todo el país, evaluando tanto datos propios como oficiales relacionados con distintos aspectos inherentes a la actividad. Por pedido del CPN, el gobierno nacional ya anticipó la decisión de otorgar facilidades para la compra de combustible a parte de la flota pesquera y de eliminar las retenciones que gravan las exportaciones de algunos productos pesqueros. Claramente ambas medidas resultan “insuficientes” para que las empresas dejen de sufrir pérdidas económicas, no obstante lo cual el CPN ratificó la necesidad que sean implementadas de manera urgente, a los efectos de evitar un agravamiento de la actual situación de crisis. La reunión desarrollada este martes, de la cual participaron cámaras con representación en todas las provincias con litoral marítimo (Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), arrojó una vez más un preocupante diagnóstico sobre la situación en la que se encuentra la industria pesquera. En este sentido se reconoció la existencia de dificultades que provocan que en la actualidad el sector sufra fuertes pérdidas económicas y se encuentre en un estado de muy baja actividad, sin posibilidades financieras de reanudar su trabajo. Este estado de cosas provoca una grave situación social y llevará al quebranto de la propia actividad y a las actividades conexas a ella, razón por la cual el CPN aguarda la pronta aplicación de soluciones.