Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 9 de noviembre de 2009

MAR DEL PLATA: Peñarol si, Quilmes no

El equipo milrayitas le ganó de visitante a Boca 78 a 72 por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Llegó a perder por 16 puntos pero lo dio vuelta gracias a la tarea de Tato Rodríguez que anotó 23 puntos y Leo Gutiérrez que sumó 14. Con la victoria se colocó puntero de la Zona Sur. En tanto Quilmes perdió en Once Unidos ante Lanús 82 a 78. Carl Edward resultó el goleador del partido con 35 puntos. El miércoles se jugará una nuevo clásico en el estadio Polideportivo. Lo trabajó Peñarol al partido. Tuvo que hacerlo porque en la primera parte llegó a perder por 16 puntos gracias a la buena labor en ofensiva de Boca y también a la floja defensa del equipo marplatense. En la segunda parte del partido fue todo distinto. Peñarol ajustó las marcas, Tato Rodríguez que anotó 23 y se transformó en el líder de su equipo y a el se sumaron Woodward con 17 y Leonardo Gutiérrez con 14. Un triunfo que le permite recuperar la punta de la Zona Sur y compartirla con Obras y además encarar el clásico del miércoles con suma confianza. DERROTA DE QUILMES Quilmes luchó como siempre, dejó el alma en cada jugada pero le faltó claridad y efectividad en la segunda parte del juego para cerrarlo correctamente. Lanús aprovechó esas falencias y finalmente se quedó con un valioso triunfo en Once Unidos. En Quilmes la gran figura fue el americano Carl Edward que anotó 35 puntos. Por momentos fue imparable para la defensa de Lanús y fue quien mantuvo al equipo marplatense en juego. Un escalón mas abajo estuvo Jason Keep que consiguió 13 y Assie 9. En tanto en la visita Calvi terminó siendo la figura ya que en los últimos minutos metió todo lo que tiró. A pesar de la derrota Quilmes tiene la tranquilidad que se fortaleció como equipo, que sus americanos siguen manteniendo un buen nivel y el futuro en la Liga Nacional es promisorio.

Piden cautela, pero el Merval comenzò la semana en suba y cada vez va más arriba

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires reabrió hoy con una importante ganancia superior al 2%, al asimilar la tendencia alcista que impulsa al resto de los mercados. y fue reafirmando esa tendencia con el correr de las transacciones. La plaza local retoma así sus operaciones tras el feriado del viernes por la celebración del Día del Bancario, impulsada por los buenos resultados de los bancos, y en menor medida de los papeles de las empresas vinculadas con la actividad petrolera. Las acciones de Banco Macro suben 4,66%, los del Santander 8,11%, BBVA 4,22% y Patagonia 3,53%, mientras que las de la siderúrgica Tenaris, productora global de tubos sin costura para la industria petrolera avanzan 4,59% y las de YPF 4,43 por ciento. De todas formas, los operadores aconsejan mantener la cautela, dadas las señales inestables procedente del resto del mundo respecto a la velocidad y profundidad de la superación de la crisis financiera. El buen clima de negocios se sustenta en la suba del Bovespa 2,47% y del Dow Jones 1,54 por ciento.

MAR DEL PLATA: Los borradores finales de la cuotificacion ya han sido revisados

Sin representantes de la provincia de Buenos Aires, el Consejo Federal Pesquero (CFP) concluyó la revisión de los borradores que permitirán distribuir a partir de 2010 Cuotas Individuales Transferibles de Captura (CITC) de merluza hubbsi por quince años. Aún no trascendieron precisiones. La tarea también incluyó el análisis del reparto que afectará a merluza de cola, merluza negra y polaca. Lo particular del caso es que la discusión se dio en las últimas tres semanas sin la presencia de un representante de la provincia de Buenos Aires en el recinto. Tras la renuncia de Francisco Romano al cargo, la silla reservada a los intereses bonaerenses permaneció vacía ya que su nuevo ocupante, Horacio Tettamanti, estuvo embarcado en una gira europea acompañando al intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti. Hasta aquí, ni los detalles de los borradores, ni los ejes de la discusión trascendieron oficialmente. Las actas del CFP no entregan precisiones al respecto. Sólo quedan algunas declaraciones del subsecretario de Pesca de la Nación, Norberto Yauhar. “Es lo mismo que tienen, pero hoy lo tienen por un año y ahora lo van a tener por quince. Hemos tratado de preservar los volúmenes de descarga que tiene cada puerto del país”, definió el funcionario. Por otra parte, adelantó que los armadores van a tener que cumplir con presentaciones ante Afip y Anses, además de rediscutir los convenios colectivos de trabajo en los próximos dos años como condición para mantener porciones de captura. La idea de las autoridades es hacer pública la resolución que establecerá la entrada en escena de las CITC en las próximas semanas y que el sector comience 2010 con un horizonte un poco más claro.

ya llegò a España Maradona para preparar el equipo para jugar contra la seleccion local

Diego Maradona, vestido con el atuendo oficial de la selección argentina, llegó a la capital española con una hora de retraso en un vuelo procedente de Buenos Aires acompañado de su equipo técnico, fue escoltado por la Policía a su salida y no se paró a saludar a las decenas de aficionados que lo esperaban. El astro argentino se mostró muy serio a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y sólo cambió su gesto una vez subido al autobús de la selección argentina, cuando dedicó algunas palabras a los aficionados que le pedían un autógrafo. Antes de su llegada, por el aeropuerto fueron desfilando algunos de los jugadores argentinos citados para el partido, como Esteban Cambiasso, procedente de Milán, o Martin Demichelis, que llegó desde Munich, quienes esperaron al seleccionador en el autobús, antes de partir hacia su hotel de concentración, en la zona norte de la capital. Los futbolistas que militan en clubes españoles se irán incorporando a la Selección en función de los enfrentamientos de sus equipos en la Copa del Rey. El miércoles por la mañana llegarán Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, del Real Madrid, Maxi Rodríguez y Sergio Agüero, del Atlético, y Lionel Messi, del Barcelona. El último en incorporarse será Nicolás Pareja, jugador del Espanyol, que lo hará el jueves. El plantel tiene previsto realizar su primer entrenamiento mañana en Valdebebas, en la Ciudad deportiva del Real Madrid, cerca del mediodía argentino. El miércoles y el jueves lo hará a la misma hora en el mismo sitio; y el viernes, a puerta cerrada, ultimará su preparación en el Estadio Vicente Calderón.

Bien por la justicia, estas personas no dejaban de torturar a nadie teniendo en cuenta la edad

La Cámara Nacional de Casación Penal negó la excarcelación del ex dictador Jorge Rafael Videla, y confirmó que debe continuar detenido en Campo de Mayo, en el marco de una causa donde se lo investiga por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura. Fuentes judiciales informaron que la resolución de la Cámara, adoptada por dos votos contra uno, se produjo tras un recurso presentado por la defensa del represor, quien había solicitado la excarcelación ante la edad de Videla.

La bolsa abrio bien la semana

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires reabrió hoy, lunes, con una importante ganancia superior al 2%, al asimilar la tendencia alcista que impulsa al resto de los mercados. El principal índice local, el Merval, sube 2,41% a 2.276 puntos, según informó la agencia de noticias Reuters. La plaza local retoma así sus operaciones tras el feriado del viernes por la celebración del Día del Bancario. Las acciones de Banco Macro subían un 6,7 por ciento y las de la siderúrgica Tenaris, productora global de tubos para la industria petrolera, avanzaban un 3,4 por ciento a 73,65 pesos. En tanto, en la plaza cambiaria porteña, el dólar cotiza a 3,79 pesos para la compra y a 3,83 pesos para la venta, sin variación respecto a su cierre del jueves.