Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 12 de noviembre de 2009

MAR DEL PLATA: "El torito" logró su primer victoria con el nuevo DT

Alvarado cambió considerablemente su imagen, jugó un buen partido ante Racing de Olavarría y lo derrotó por 1 a 0, en el José María Minella, en un encuentro adelantado de la undécima fecha de la Zona B del Torneo Argentino B. Emanuel González, con un exquisito tiro libre, marcó el tanto que le dio al “Torito” el triunfo después de ocho encuentros. Ahora sí Alvarado. Al menos la imagen es otra, la gente se desahogó, la cara de todos es distinta. Sin hacer nada del otro mundo, sin una actuación brillante, pero mostrando otra actitud, otra presencia en el terreno de juego y lo que se le reclamaba después de la derrota con Grupo Universitario de Tandil: identidad. Se supo a que jugó el conjunto de Vendakis, tratando de no revolear mucho la pelota, buscando siempre a Emanuel González y apostando al desequilibrio de los dos de arriba. A no equivocarse. No están solucionados todos los problemas que tenía Alvarado, no pasó por arriba a su rival, ni mucho menos. Pero era importante conseguir un orden para empezar con la reconstrucción y un triunfo después de ocho partidos que permita trabajar con más tranquilidad de cara a lo que viene el domingo ante Liniers de Bahía Blanca y, principalmente, de cara al próximo partido como local, recién dentro de 20 días, ante Douglas Haig de Pergamino. El balance es positivo. Se ganó y Alvarado necesitaba una victoria más que nada. Sigue habiendo muchas (muchísimas) cosas para mejorar, pero con tres puntos en el bolsillo es más fácil. Se cortó una racha y, aunque es mucho pedir, ahora va a Bahía Blanca a visitar a Liniers con el objetivo de enterrar otra, la que más duele. La de los 27 partidos sin ganar de visitante.

Debera pedir perdón para tener una sanciòn menor

El próximo domingo, el DT de la Selección viajará a Zürich para realizar su descargo sobre los insultos a la prensa luego de la clasificación argentina al Mundial, en el Centenario de Montevideo. Según trascendió en las últimas horas, el comité de disciplina que encabeza el suizo Marcel Mathier le dará al seleccionador la posibilidad de rectificar y de pedir perdón por sus declaraciones. Si el DT argentino acepta, se le aplicará una pena menor de dos o tres encuentros de suspensión. En cambio, si Maradona ratifica sus exabruptos, la sanción podría ser de cinco partidos. No obstante, en ambos casos el entrenador podría cumplir la sanción en encuentros amistosos siempre que se disputen en fechas FIFA, según informó hoy el diario deportivo As.

MAR DEL PLATA: El superclásico otra vez tuvo color "milrayitas"

En un juego vibrante el equipo milrayitas se impuso ante Quilmes 75-68 en partido correspondiente a la 12º fecha de la Liga Nacional y alcanzó la punta en soledad de la Zona Sur, con un partido más. Tato Rodríguez fue el goleador del equipo de Sergio Hernández con 17 puntos pero Martín Leiva fue determinante para la victoria de Peñarol. En tanto Brice Assie, del cervecero, terminó como máximo anotador con 25 tantos. Hace tiempo que en Mar del Plata no se esperaba paridad en un Superclásico de la Liga Nacional. Y por suerte el espectáculo hizo valer esa premonición. Aunque la racha no cambió y Peñarol extendió la paternidad sobre Quilmes a 48 triunfos y 27 derrotas, luego de la victoria por 75 a 68, que lo dejó en soledad en la cima de la Zona Sur. Peñarol marcó el tono del primer tiempo durante 17 minutos. Leo Gutiérrez sumó 10 puntos en el cuarto inicial, Martín Leiva dominó los tableros (11 rebotes) y Tato Rodríguez fue parejo en la conducción para una máxima ventaja de 11 puntos (26-15). Pero lo que a Quilmes no le dio el tiro externo, en los últimos 3 minutos del segundo parcial se lo dieron Brice Assie (11 tantos en el cuarto) y 4 puntos seguidos de Esteban López, para igualar 38-38. Dos triples de López adelantaron 46-42 a Quilmes, pero llegó la reacción de Peñarol gracias a Tato Rodríguez y un triple de Vega (57-50). Quilmes fue una tromba en el arranque del último parcial, con una racha de 11-0 fogoneada por Assie, que adelantó 63-59 a su equipo a 4m25 del final. Sus hinchas no llegaron a festejar porque Peñarol los trituró con un 9-0 y tapas de Mata y Leiva para el 68-63. Un triple de Edwards (70-68) agitó los corazones, Rodríguez metió un libre y Quilmes perdió la chance de ir al suplementario a 5 segundos de la chicharra, cuando jugó mal la pelota en la salida, mientras todo Quilmes protestaba una falta no cobrada a Leiva. Y la fiesta fue para Peñarol...

MAR DEL PLATA: Se unieron al rebaño de las quejas los bioquímicos

El Presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alberto Torres, dijo que “la abultada deuda que tiene el PAMI, podría poner en riesgo la atención de sus afiliados”. Además hizo un llamado a “no tener que llegar a situaciones conflictivas” para no perjudicar a la población más sensible. Habló también sobre el IOMA, el Seguro Público de Salud y criticó al gobernador Daniel Scioli. Las declaraciones se dieron durante el Congreso de Bioquímicos que se realiza en nuestra ciudad. “Nuestra responsabilidad nos impide dejar sin cobertura de salud a los afiliados de IOMA, pero tampoco nuestros recursos son inagotables por lo tanto la situación nos preocupa mucho”, disparó Torres en relación a la deuda que la obra social provincial les debe desde el mes de agosto inclusive, a todos los prestadores. El presidente de FABA, manifestó que en una reunión mantenida en la Gobernación se encontró una salida alternativa hasta fin de año, aunque señaló que deberán seguir, día a día, la evolución del tema. Torres hizo hincapié en otro de los aspectos que hoy inquieta a los prestadores. Es que el PAMI adeuda pagos desde hace ocho meses, lo cual se ha convertido en un detonante a la hora de seguir asistiendo. “Quien está frente al organismo no tiene diálogo con nosotros. Estamos hablando de una deuda muy abultada que podría poner en riesgo la atención de los afiliados”. El tercer tema sobre el cual profundizó el presidente de FABA fue el “Seguro Público de Salud”, sistema provincial que llegó a cubrir a 700.000 embarazadas y a niños que van desde los recién nacidos hasta los 6 años. Tanto médicos, bioquímicos, y odontólogos atienden a través de un acuerdo con el Estado Provincial, con recursos provinciales. “Es como que está desapareciendo el seguro público, lo que nos parece una locura. Ayer también en Gobernación planteamos esto. Hay gente necesitada, careciente, que muchas veces no dispone para poder llegar al hospital público porque no siempre viven cerca, y nos parece que el gobernador Daniel Scioli debería repensarlo”, disparó el profesional. Y agregó: “Tenemos todo el potencial para que los bonaerenses tengan la mejor cobertura de salud posible. Creo que eso ayudaría mucho a la calidad de vida de los habitantes de esta provincia. Lo que hace falta es ordenar, sentarse, dialogar, consensuar y establecer prioridades. La salud es una prioridad como la educación y la seguridad, por lo tanto la tienen que ejercer aquellos con poder de decisión. Hago un llamado a no tener que llegar a situaciones conflictivas en las cuales debamos dejar de atender, porque estoy describiendo a tres poblaciones sensibles que necesitan a los prestadores”. El Dr. Torres expresó que si bien no se va a poder tener un sistema que lo contemple todo, es fundamental “cubrir las necesidades básicas”. Y señaló: “Muchas veces nos cansamos de escuchar sobre la inclusión social, la inequidad, la población más carenciada, cuando tenemos las herramientas y lo que falta es la decisión política. Hay más preocupación por comunicar cosas que después no se cumplen, que por resolver”. Finalmente les envió un mensaje a los funcionarios: “Tenemos la experiencia para aportar. Lo que queremos es ser escuchados: hay que sincerarse, sentarse y ver qué cedemos y qué aportamos.