Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 27 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: Con una muy buena actuación de Mata luego de la gripe Argentina goleo a Ecuador

La Selección Argentina de Básquet ganó su primer partido en el 44° Campeonato Sudamericano de Neiva, Colombia al vencer al débil Ecuador por 107 a 43 rotando mucho el plantel y dándole minutos a muchos juveniles con un futuro enorme. En la segunda fecha el elenco que dirige Nicolás Casalánguida se dio el gusto de preservar a muchos de los jugadores que son piezas fundamentales del equipo como los casos de Román González, Luis Cequeira y Juan Gutiérrez. Pero aún así no se relajó en ningún momento y los juveniles, las promesas del básquetbol nacional aprovecharon sus minutos en cancha para demostrar que estaban a la altura de la circunstancias. El marplatense Marcos Daniel Mata, jugador de Peñarol, formó parte del quinteto inicial y fue el jugador que más minutos tuvo en cancha (30:55), algo que le venía muy bien después de la gripe que lo aquejó en Venezuela. El alero conquistó 11 puntos con 3/7 en triples, 0/2 en dobles y 2/2 en simples mientras que, además, bajó 9 rebotes (8 defensivos), dio 3 asistencias y perdió 3 balones. El partido fue tal durante el primer cuarto solamente, después Argentina con los ingresos de Schattmann, Alloatti, Aguerre y Vega la intensidad no bajó prácticamente nunca para sacar una luz de 28 puntos que ya sería irrecuperable para los ecuatorianos. El goleador argentino fue Leonel Schattmann que convirtió 19 puntos, escoltado por el buen trabajo de Alejandro Alloaitti y Federico Aguerre con 18 unidades cada uno. Por el lado de los ecuatorianos, lo mejor pasó por las manos de José Díaz que se quedó con 11 de los puntos conquistados por su equipo. Mañana Argentina se juega la clasificación a la próxima instancia enfrentándose con Colombia, el local, en el último turno de juego de la jornada. Deberá ganar para poder pasar de ronda. Síntesis Argentina 107: Juan Manuel Fernández 14, Matías Sandes 2, Marcos Mata 11, Leonardo Mainoldi 0 y Román González 9 (FI), Juan Gutiérrez 4, Leonel Schattmann 19, Alejandro Alloatti 18, Federico Aguerre 18 y Sebastián Vega 12 – DT: Nicolás Casalánguida Ecuador 43: Mario Gordon 5, Andrés López 4, José Díaz 11, Nixon Mina 0 y Eduard Caicedo 2 (FI); Álvaro Pérez 6, Jeremy Soto 3, Gabriel Garrido 3, Juan Fuentes 2, Juan Chang 2, Jaime Pauta 2, Sven Troya 3 – DT: Parciales: 19-12, 48-20 (29-8), 75-35 (27-15) y 107-43 (32-8) RESULTADOS DE HOY Chile vs. Paraguay 72-76 Argentina vs. Ecuador 107-43 Brasil vs. Uruguay Colombia vs. Venezuela POSICIONES Zona A 1° Paraguay 3 ptos. 2° Brasil 2 ptos. 3° Uruguay 2 ptos. 4° Chile 2 ptos. Zona B 1° Argentina 3 ptos. 2° Venezuela 2 ptos. 3° Colombia 2 ptos. 4° Ecuador 2 ptos. FECHA DE MAÑANA Venezuela vs. Ecuador Brasil vs. Paraguay Chile vs. Uruguay Colombia vs. Argentina

Sabella el que suena mas fuerte

Alejandro Sabella es el principal candidato a dirigir la Selección. Si bien el propio entrenador se limitó a decir que quiere pensar en Estudiantes, el DT del "Pincha" tiene vía libre para sumarse al cargo que dejó vacante la AFA luego de no renovar el vínculo de Diego Maradona. "No puedo hablar de hipótesis, sería una falta de respeto a Estudiantes y a todas las personas que están involucradas", dijo Sabella. De todas formas, el club de La Plata ya tendría la notificación al respecto y hasta se habría comunicado con Fernando Gamboa para reemplazar al DT campeón de la Copa Libertadores. Sin embargo, en diálogo, Sabella dejó algo a la pasada: "Me ilusiona esto, pero no puedo desviar la mirada de mi trabajo en Estudiantes". Para finalizar, el ex ayudante de Daniel Passarella en el Mundial de Francia 1998, explicó: "No existe ningún impedimento para pasar a la Selección, pero no quiero pensar en eso".

MAR DEL PLATA: Comenzaron los entrenamientos con vistas al Argentino B el Torito

Ante la atenta mirada del técnico Hugo Tenaglia y de los máximos directivos del club, Alvarado comenzó sus entrenamientos de cara el inicio de un nuevo Torneo Argentino B de Fútbol que dará inicio el 5 de septiembre. La primera práctica se desarrolló en el Parque Camet con los nuevos refuerzos, los cuatro jugadores que renovaron con la entidad marplatense y seis jugadores de la primera local. El único que no estuvo presente fue el “Lagarto” Sosa ya que su mujer dará a luz en los próximos días. El conjunto de Mataderos comenzó su pretemporada con vistas a un nuevo Argentino B. Los jugadores llegaron en micro hasta Parque Camet y tuvieron una charla en grupo con el cuerpo técnico que duró alrededor de 20 minutos. Posterior a esto, el preparador físico Leonardo Gioiosa diagramó una entrada en calor con ejercicios abdominales y espinales. En total eran 16 jugadores contando los refuerzos (Facundo Lagrimal, Diego Minor, Fernando Valderrama, Carlos Junior Ischia y Diego Napolitano, Darío Villán y Joao Asprilla), los cuatro jugadores que renovaron vinculo (Leandro Evangelista, Leonardo Tambussi, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández) y los jugadores de la primera local (Ignacio Chiappa, Nicolás Colaneri, Ramiro Díaz Rodríguez, Guillermo López Geada y Walter Romano). Solo tres jugadores no estuvieron presentes que son: Juan Sosa (Va a ser Papa), Jonathan Cayumán y Roberto Alderete. La primera práctica consistió en un calentamiento breve, movimientos en espacios cortos y unas pasadas de 1000 metros para ver en que condición estaban los jugadores. Justo cuando comenzó a llover levemente, los jugadores elongaron y se subieron al micro que los llevó al complejo deportivo que se ubica en la calle Luro y 1° de Mayo. Mañana volverán a entrenar en el mismo escenario como el resto de la semana y después alternaran en la Sierra de los Padres y en Chapadmalal. En la comisión directiva sigue el hermetismo con respecto a los nuevos nombres que podrían llegar al “Torito” pero se pudo averiguar que esta en los planes el volante central Maximiliano Chevrot proveniente de Racing de Olavarría, el marcador por izquierda Cristian Castagnino y el mediocampista Gastón Harguindeguy, ex Santamarina de Tandil.

MAR DEL PLATA: “Se presta a sospecha la actuación de Inspección General en Alem"

El Presidente de la Asociación Vecinal de Playa Grande, Carlos Carricart, aseguró que se presta a sospecha que Inspección General no encuentre irregularidades en los bares de Alem. “Estamos sorprendidos porque la situación no cambió, lo que vemos y padecemos cotidianamente sigue de la misma manera. Nos causa sorpresa los anuncios de prensa que emite Inspección General donde dice que no existe ninguna anormalidad en Alem”, indicó. Con respecto al abrupto corte de las clausuras por violación del Factor de Ocupación, Carricart dijo que “a las seis de la mañana es un mundo de gente que sale de los locales. O aparecen mágicamente o salen de los bares. Se presta a sospecha todo esto”. Hace un mes atrás eran constantes las clausuras a los boliches de Alem por parte de Inspección General de la Municipalidad. El motivo que se repetía era la violación al Factor de Ocupación. Incluso esa situación produjo acusaciones cruzadas entre funcionarios y los propietarios de los bares. Sin embargo desde hace varios fines de semana se cortaron abruptamente las clausuras y ya no se detectaron irregularidades. En ese sentido dijo también que “se siguen efectuando las picadas en la costa los domingos y los lunes a la noche, el estacionamiento es terrible porque siguen estacionando sobre las veredas, las peleas, los gritos, todo sigue igual a pesar que Inspección General no encuentre irregularidades”. Posteriormente Carricart se preguntó de donde sale toda esa gente cuando cierran los bares si están con los factores cumplidos. “A las seis de la mañana es un mundo de gente que sale de los locales. O aparecen mágicamente o salen de los bares. Se presta a sospecha todo esto” “El brazo del beneficio nunca es para el lado de los vecinos. Seguimos sufriendo lo de siempre y la situación no ha cambiado”, dijo molesto Carricart.

Como era ovbio Maradona no aceptó la ridiculez que querian la misma era cambiar la mayoria del cuerpo técnico

Juan Carlos Crespi, representante de Boca Juniors en la AFA, blanqueó que las diferencias entre la AFA y Diego Maradona surgieron en torno al cuerpo técnico que acompañó al DT en Sudáfrica. "(Julio) Grondona le planteó algunos cambios a los cuáles Diego se negó. Esto habla muy bien de Maradona como persona, pero se terminó un ciclo", admitió Crespi. El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, también indicó que "uno de los puntos" de difencia estuvo basada en los integrantes del cuerpo técnico. "No aceptó el cambio de la gente. No sé si eran siete, pero él no admitió ningún cambio", dijo. Savino y Crespi coincidieron en que la decisión se tomó por "unanimidad", aunque el tema no sea votación. Lo cierto es que Grondona informó cómo fue la conversación y cuál será el futuro. Don Julio manda y nadie objeta. Más tarde, Luis Segura, el presidente de Argentinos Juniors, también dio su veredicto y le pegó al ex entrenador de la Selección: "La hizo muy difícil, se cerró a todos los cambios". Además, por esa misma vía, manifestó: "Diego planteó que no quería que haya cambios. Eso fue injusto". Segura opinó sobre las rotaciones que se pedían desde la AFA y dio su veredicto: "A un DT no se le puede decir poné a este o al otro, pero el manejo dirigencial es quien debe proponer los cambios". José Luis Meiszner, el presidente de Quilmes, también habló. En diálogo, también se encargo de pegarle a Maradona. "Más que puntualizar con nombre y apellido de los que tenían que dar un paso al costado, aparece común acto de humildad y racionalidad que hay que hacer las cosas mejor. No apareció esa postura". El dirigente también agregó: "Se pretendían cosas espectaculares. No hubo evaluación, no se sacaron conclusiones. A partir de ahí es donde hay que imaginar el futuro".

Alguien dijo, cuando el barco se hunde la ratas son las primeras que abandonan el barco

Carlos Salvador Bilardo continuará como secretario general de las Selecciones argentinas, según anunció el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en conferencia de prensa. El "Narigón" se desdice así de su promesa de acompañar a Maradona hasta las últimas consecuencias. "Si Diego se va, yo me voy con él", había declarado públicamente. Es más, uno de sus laderos, Miguel Ángel Lemme, declaró la semana pasada que Bilardo se iría con "Pelusa". La continuidad de Bilardo en AFA caerá como una bomba en el entorno de Maradona, que esperaba ansiosamente conocer cuál sería el rol del ex DT campeón del mundo en caso de confirmarse la renovación. El propio Maradona había llevado el tema Bilardo a la reunión de ayer con Grondona y, según cuentan sus allegados, había solicitado "mejorar" el rol del "Narigón", pero no suprimir de sus servicios. Con Bilardo, Sergio Batista, pero sin Maradona, la generación del '86 seguirá en la AFA, al menos hasta fin de año. Ahora, a esperar las palabras del "Diez", que seguramente tendrá sus cosas para decir.