Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 10 de agosto de 2009

MAR DEL PLATA: No se que se sorprende los empresarios del transporte si siempre terminan haciendo lo que ustedes quiere en la ciudad

Las Empresas del transporte automotor de pasajeros de la ciudad se mostraron “sorprendidos” ante el avance en el Concejo Deliberante del proyecto para aplicar las tarjetas por aproximación como sistema de cobro. “Manifestamos nuestra sorpresa y estupor ante la reunión extemporánea y sorpresiva”, indicó Claudio Lassiar, vocero de los empresarios. En dicha reunión también se envió a archivo el proyecto para poner en funcionamiento las monederas. “Apelamos a la seriedad y al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes con reglas de juego claras y sin sorpresas”, agregó. “Manifestamos nuestra sorpresa y estupor ante la reunión extemporánea y sorpresiva con la que sesionó parcialmente la comisión de Transporte y en la que se resolvieron algunos puntos que es necesario discutir con mayor amplitud”, comenzó diciendo Lassiar. “No obstante las Empresas están dispuestas al diálogo, único camino para llegar a buen puerto en cualquier circunstancia, siempre en la búsqueda de consenso y apuntando a no generar discriminaciones ni exclusiones”, agregó. En dicha reunión se aprobó la implementación de las tarjetas por aproximación como sistema de cobro y además se archivó el proyecto “monederas”. “Nos mueve el deseo de brindar el mejor servicio, sin exclusiones ni discriminaciones de ninguna índole que le impidan a las personas acceder a un viaje. Resulta importante la incorporación de tecnología y estamos estudiando el modo de aplicarlas, respetando a los usuarios que siendo o no de la ciudad no dependan de un solo sistema”, dijo. Finalmente destacó que “apelamos a la seriedad y al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes con reglas de juego claras y sin sorpresas”.

El Tamiflu es màs efectos negativos en los chicos que los positivos

Las conclusiones de un estudio británico sobre los resultados de medicar a los chicos contagiados de Gripe A con Tamiflu o Relenza se podrían reducir al conocido dicho popular que reza "peor el remedio que la enfermedad". Según la investigación, los efectos secundarios nocivos que acarrean -entre ellos, diarrea, vómitos e, incluso, neuropsiquiátricos- son mayores a los potenciales beneficios que tendría el tratamiento. "Nuestra investigación está constatando que para la mayoría de los niños estos medicamentos antivirales probablemente no van a tener mucho efecto", explicó el doctor Matthew Thompson, director del estudio realizado por la Universidad de Oxford. En realidad, lo que se desprende de los análisis es que los efectos podrían ser hasta negativos. "Los trastornos superan el beneficio que representa recortar en un día los síntomas", precisó. Los resultados de la investigación publicada por el British Medical Journal se conocen días después de que las autoridades sanitarias británicas informaran que el 53% de los chicos de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas. La muestra estuvo compuesta por 103 alumnos, a 85 de los cuales se les administró la medicación por profilaxis, luego de que un compañero contrajera la enfermedad. De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, siendo las náuseas el más habitual, seguido de dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño. En tanto, casi uno de cada cinco padeció también "efectos secundarios neuropsiquiátricos", como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión, pesadillas y "comportamientos extraños", según consignaron los investigadores. A raíz de esas conclusiones, los expertos consideraron "una estrategia inapropiada" combatir los síntomas del virus H1N1 en los chicos de 1 a 12 años con esos medicamentos y recomendaron contraindicar su uso en esos pacientes hasta el momento en que se empiece a administrar la vacuna que, según las estimaciones, estaría lista en Europa para el mes que viene.