Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 26 de agosto de 2009

Fernàndez tiene razòn

El Gobierno dice desconocer las razones del paro que la dirigencia rural anunció para este viernes y por ocho días. "No tiene asidero", dijo esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. La Mesa de Enlace de las entidades rurales habló de una larga serie de temas sobre los que no obtuvieron respuesta tras el último diálogo, pero el principal detonante fue el veto presidencial a un artículo de la Ley de Emergencia Agropecuaria. "No se comprende el objetivo de un paro de estas características", manifestó Fernández en referencia al cese de comercialización de granos y ganado vacuno a partir del viernes. "Al paro no le encuentro asidero. Las medidas que tomamos van en sentido de lo que pidieron ellos en público y privado (por los integrantes de la Mesa de Enlace) y no se comprende el objetivo de un paro de estas características", aseveró el jefe de ministros en declaraciones formuladas al ingresar al Alvear Palace Hotel, donde participa del encuentro convocado por el Consejo de las Américas. En este marco, volvió a asegurar que el veto parcial a la Ley de Emergencia Agropecuaria "era inexorable" porque se trataba de un aspecto de "imposible cumplimiento", y que esa decisión se tomó "en defensa de los intereses de los argentinos". Además, el oficialismo intenta bajarle el precio a la medida de fuerza al advertir que no tendrá "consecuencias concretas". El titular de la ONCCA, Emilio Eyras, descartó problemas con los productos que no se comercializarán porque "el mercado está totalmente abastecido. El funcionario destacó que quienes llevarán adelante la medida de fuerza "representan sólo una parte" del sector y se mostró esperanzado en que "haya algunos cambios" en su actitud. Además, consideró que "más que un planteo gremial lógico, esto tiene visos de una política destituyente, porque si no, no se entiende".

Estados Unidos lamenta la muerte de Edward Kennedy

El senador estadounidense Edward M. Kennedy, miembro de una de las familias más relevantes de la política estadounidense y uno de los más veteranos de la cámara Alta estadounidense, falleció anoche a los 77 años de un tumor cerebral, según informó la prensa estadounidense. Heredero de la familia política más poderosa y glamorosa de Estados Unidos durante el siglo XX, se constituyó en un defensor de las clases menos privilegiadas, trabajando en los terrenos de educación, cuidado de la salud y derechos humanos. Elegido primero en el Senado en 1962 y reelegido holgadamente en el 2006, fue el tercer senador de mayor servicio en la cámara alta detrás de Robert Byrd y el ya fallecido Strom Thurmond. Kennedy fue senador durante 10 presidencias, incluyendo la de su hermano John Fitzgerald Kennedy. Fue mencionado frecuentemente como potencial candidato presidencial. Pero dejó de lado toda aspiración a la Casa Blanca después de un fallido intento en las primarias de 1980, y nunca volvió a seguir los pasos de su hermano. "Un importante capítulo de nuestra historia ha llegado a su fin, nuestro país ha perdido a un gran líder que tomó la antorcha de sus hermanos caídos y se convirtió en el más grande senador de nuestro tiempo'', dijo el presidente Barack Obama en un comunicado. El presidente se mostró "desconsolado". El texto de su declaración: "Michelle y yo nos sentimos profundamente desconsolados al enterarnos esta mañana de la muerte de nuestro amigo, el senador Ted Kennedy", afirmó Obama en el comunicado. "Por cinco décadas, prácticamente cada parte importante de una legislación para mejorar los derechos civiles, la salud y el bienestar económico del pueblo estadounidense tenía su nombre y era fruto de sus esfuerzos'', agregó el presidente.

El cura de la verguenza seguira libre caminando como si nada delante de menores

El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por abuso sexual de menores, continuará en libertad según confirmó hoy la Justicia, que hizo lugar a un hábeas corpus presentado por la defensa del cura. Los abogados de Grassi reaccionaron así contra la exigencia de "detención inmediata" que habían formulado tanto la querella como la fiscalía, después de que se conociera la condena del cura, el 10 de junio pasado. La Cámara Penal de Morón tenía previsto analizar en estos días ese pedido, pero ante la inminencia del tratamiento la defensa del cura sostuvo que el planteo era improcedente porque la condena aún será definitiva hasta que se expida Casación. Finalizado el juicio, la condena a 15 años que recibió el sacerdote fue apelada en dos instancias: ante la Cámara de Morón, por la detención, y ante la Casación, por el fondo de la cuestión, es decir la culpabilidad o inocencia del sacerdote. Casación bonaerense determinó que ambas cuestiones deben ser resueltas conjuntamente cuando ese tribunal revise el fallo dictado por el Tribunal Oral N° 1 de Morón, lo que garantiza que Grassi seguirá en libertad hasta entonces. Fuentes judiciales estimaron que esa cámara no se pronunciará antes de 2010 sobre el fallo.

MAR DEL PLATA: Diò detalles del Plan de obras de alumbrado Josè Marìa Conte

El titular del Ente Municipal de Vialidad (Emvial), José María Conte, dio detalles del plan de obras de alumbrado ante los ediles de la Comisión de Obras del Concejo Deliberante. Por momentos fue un encuentro caliente por los cruces entre oficialistas y opositores. Un ejemplo fueron las declaraciones del concejal Bonifatti. “Este gobierno tiene una estrategia opuesta a lo que conocimos en gestiones precedentes en las que la espectacularidad de las inauguraciones se agotaba sólo en eso: ceremonias con muchas fotos y nada más”, disparó. donde se genera una fuerte discusión entre los ediles. Fue una reunión caliente desde el inicio ya que sorpresivamente para los ediles del oficialismo se presentaron en la comisión de Obras un nutrido grupo de vecinos que pidieron participar de la reunión donde el “criticado” José María Conte iba a dar explicaciones de su trabajo y proyectos anunciados relacionados con la iluminación. “La charla de Conte sirvió para desgranar estos planes que a lo largo del tiempo nos dejarán, por ejemplo, un sistema de luminarias más moderno y mucho más eficiente que el anterior en cuanto a la utilización de la energía eléctrica. Es el caso del Alumbrado Público de Seguridad, concretado a partir de los fondos asignados al Pronure, mediante el que se reemplazarán 20.000 luminarias de mercurio por otras tantas de sodio”, destacó el edil Bonifatti quien tuvo duros cruces con el concejal Abud (UCR). “Esta tarea marcará el final de la era del mercurio en el alumbrado y la llegada del sodio, cuyas lámparas iluminan tres veces más que las otras y consumen mucha menos energía”, agregó. “Y como puntualizó el presidente del Emvial, semejante plan se sostiene con la aplicación del Sistema de Contribución por Mejoras, esquema que utilizaron con éxito los legendarios intendentes socialistas en la época dorada de nuestra ciudad”. La Contribución por mejoras fue uno de los puntos en que hicieron hincapié como crítica los ediles Carlos Katz y Eduardo Abud, quienes resaltaron que los vecinos no pueden hacer frente a los constantes aumentos que decretó la gestión Pulti. Entre ellos destacaron la sobretasa de Salud y las subas en Obras Sanitarias.