Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 18 de junio de 2011

MAR DEL PLATA: Boom antes de empezar el Preolímpico ya se agotaron las entradas para la fase decisiva

Los organizadores esperan tener un éxito similar con las localidades de la primera instancia. Quedaron agotados los abonos para la fase final del Preolímpico de básquetbol, que se desarrollará en Mar del Plata del 30 de agosto al 11 de setiembre próximos. El abono más económico (cabecera alta) tenía un valor de 450 pesos, en tanto que el más caro (palco bajo sector C) costaba 3.000 y sólo se podían adquirir a través del sistema de venta Ticketek.com.ar. A partir de ahora, también venderán entradas por partido (dos por turno). Por otro lado, desde el lunes también podrán comprar sus tickets los aficionados que residan fuera de la Argentina. Hasta el momento, el abono que menos se vendió es el de la Fase 1 turno mañana (comienza a las 11.30), con el cual se podrán presenciar diez cotejos. Cabe recordar, la selección argentina que conducirá Julio César Lamas jugará siempre el último encuentro del turno nocturno, para el cual todavía quedan diferentes tipos de localidades, cuyos precios son: 580, 995, 1.375, 1.990 y 3.800 pesos.

Estos son los posibles desenlaces en la tabla del terror

Todas las probabilidades de los involucrados con la Promoción: Tigre (1,265): * Si vence a Argentinos quedará definitivamente al margen de la Promoción, aunque si River y Olimpo no ganan, también asegurará su plaza en Primera. * Si empata y tanto River como Olimpo ganan, se producirá un triple empate por el cual deberán jugar un triangular para determinar qué equipo jugará la Promoción. * Si pierde y ganan River y Olimpo, el "Matador" jugará la Promoción. River (1,248): * Un triunfo de Olimpo obliga al equipo "millonario" a ganar para evitar la Promoción. * Si River gana y Olimpo también, ambos dependerán del resultado de Tigre que, en caso de resultar ganador, obligará a un desempate entre River y Olimpo para ver qué equipo jugará la Promoción. Si el equipo de Victoria empata, se producirá una igualdad en el promedio de los tres, por lo que deberán jugar un triangular para ver qué equipos jugarán la Promoción. * River sólo quedará definitivamente al margen de la Promoción si Olimpo no gana su partido, aún si cae con Lanús. Olimpo (1,216) * Sólo un triunfo ante Quilmes le permitirá salvarse de la Promoción. * Si gana y River también consigue los tres puntos, habrá un desempate entre ambos equipos para determinar qué equipo jugará la Promoción. * A esto, se le podría sumar para un triangular, Tigre en el caso que empate. Todas las probabilidades de los involucrados con el descenso directo: Huracán (1,106) * Si le gana a Independiente quedará a salvo de la pérdida directa de la categoría sin importarle el resultado de Quilmes y Gimnasia. * Si empata, sólo se salvará del descenso si Gimnasia no gana. Aunque en este escenario, quedaría igualado con Quilmes si el "Cervecero" vence a Olimpo. Gimnasia (1,097) Debe ganarle a Boca y esperar que Huracán no le gane a Independiente para salvarse del descenso directo. Con un empate necesitará que Quilmes no gane y que Huracán pierda, marco en el que deberá desempatar con Huracán. Quilmes (1,054) * Debe vencer a Olimpo y esperar que Huracán y Gimnasia no ganen sus partidos para evitar el descenso directo. * Si le gana a Olimpo y Huracán empata, el equipo "Cervecero" tendrá que jugar un desempate con "El Globo".

MAR DEL PLATA: La remodelacion del gimnasio de Peñarol fue visitada por el secretario de Deportes

El gimnasio Américo Gutiérrez está siendo completamente remodelado. El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, acompañado por el director Ejecutivo del Cómite Organizar del Preolímpico, Matías Sejem, y el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, recorrió las obras en construcción que está llevando a cabo el Club Peñarol de Mar del Plata para el próximo Preolímpico. “La importancia de estas obras es que, pasado el torneo internacional, deje para la ciudad instalaciones deportivas en las cuales se pueda seguir desarrollando actividades deportivas”, manifestó Rodríguez. El Club “Milrayitas” será uno de los lugares de entrenamiento y logística ofrecidos al Comité Organizador del torneo a disputarse del 30 de agosto al 11 de septiembre.

Sospechoso hallazgo en un velero de Puerto Madero, se encontraron 444 kilogramos de cocaína

Estaba oculta en un barco tripulado por españoles. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, dijo que el hallazgo "fue muy significativo" Un total de 444 kilos de cocaína fue incautada en las últimas horas en Puerto Madero, luego de que fuera secuestrada oculta en un velero de bandera norteamericana tripulado por españoles. Como consecuencia de este operativo una persona resultó detenida, mientras que hay otras tres que se escaparon. Fuentes de seguridad informaron que todo comenzó cuando el velero Traful sufrió un desperfecto cerca de Olivos y efectivos de Prefectura lo asistieron. La embarcación había zarpado desde el Puerto de La Plata y se dirigía a Piriápolis, en Uruguay, cuando sufrió una avería en el casco y se declaró en emergencia, a la altura del kilómetro 30 del río de la Plata, en inmediaciones al mencionado puerto. De inmediato, Prefectura envió a la zona guardacostas y medios de apoyo, los cuales localizaron al velero, con dos personas a bordo, y lo asistieron para que continuara navegación hacia la Dársena E del Puerto de Buenos Aires, hasta su amarre de cortesía en el Yacht Club Argentino. Posteriormente, el personal técnico de la fuerza analizó la ruta navegada por el velero -desde su zarpada hasta el momento de la avería- y les llamó la atención que, habiendo solicitado autorización de partida desde el Puerto de La Plata con destino a Piriapolis, se declarara en emergencia frente a las costas de Olivos. Este es un rumbo opuesto hacia donde debía dirigirse, por lo que fue notificado el Ministerio de Seguridad. Ante esta circunstancia, y de acuerdo a directivas emanadas de la cartera que encabeza Nilda Garré se iniciaron tareas de inteligencia tendientes a determinar las causas de ese comportamiento. En este sentido, personal especializado en navegación realizó una primera inspección sobre los componentes náuticos de seguridad que llevaba a bordo el Traful, pero no detectó ninguna anomalía. Sin embargo las investigaciones continuaron, hasta que ayer a la tarde, inspectores técnicos de casco, especializados en la parte estructural y los espacios interiores y ocultos de la embarcación, sospecharon que el velero tenía algunas irregularidades. Fue entonces que se enviaron al lugar efectivos del Departamento Investigaciones del Narcotráfico de la Prefectura, quienes procedieron a requisar al Traful, en el que hallaron 444 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en los compartimentos del velero. En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 5, a cargo del doctor Norberto Oyarbide.

MAR DEL PLATA: El miércoles volverá a operar Aerolineas en el aeropuerto local

Paulatinamente, la empresa de bandera nacional retoma rutas hacia el sur. Aerolíneas Argentinas reanudó los vuelos hacia el sur del país y programó servicios especiales a Bahía Blanca y Mar del Plata para el lunes y miércoles próximo. Se trata de destinos que estaban cerrados a raíz de la nube de ceniza procedente de la erupción del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle. A partir de este sábado programó un vuelo a Ushuaia y otro a Río Gallegos, luego de varios días sin operar a la patagonia. Asimismo desde el lunes 20, se retomarán los vuelos hacia y desde el aeropuerto de Bahía Blanca, que se encontraba afectado por la nube y cenizas del volcán chileno Puyehue. Y a partir del día miércoles comenzará a operar a la ciudad de Mar del Plata. También se continuará operando, a partir del lunes 20 a los aeropuertos de Ushuaia y Río Gallegos utilizando la ruta del Pacífico, de no mediar un cese de la actividad volcánica, con el fin de asegurar la operación y eludiendo, por el oeste de la cordillera, los efectos que pudiera ocasionar la nube de ceniza. Cabe señalar que se cumplen dos semanas que en la terminal aérea “Astor Piazzolla” se debieron cancelar los arribos y partidas programadas en el aeropuerto internacional de Mar del Plata, con lo cual el movimiento en la terminal aérea sigue siendo nulo. Apenas se han registrado algunas partidas de vuelos privados. Aerolíneas Argentinas recuerda a sus pasajeros que deberán comunicarse con el call center (0810-222-86527) o ingresando a la web www.aerolineas.com a efectos de verificar los horarios de sus vuelos.

"Hebe no está capacitada ni para manejar una sociedad de fomento"

El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, aseguró esta mañana que la titular de la fundación de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "no está capacitada" para esa función y reiteró que el caso fue "escandaloso". Duhalde graficó que tanto Bonafini como los otros integrantes de la Fundación "no vieron una manada de elefantes en la calle Florida" y agregó que le "sorprende" que todos ellos continúen en sus funciones. "Realmente es escandaloso y da un poco de asco lo que esta sucediendo. Pero hay cosas con las que estoy sorprendido como que sigan trabajando en la Fundación cuando no vieron una manada de elefantes en la calle Florida", sostuvo el ex mandatario. Duhalde aclaró que no culpa a la titular de la Fundación de tener mala fe, "pero sí de incapacidad manifiesta". "Si no sabía nada es porque es una persona que no está capacitada para dirigir ni una sociedad de fomento. Es un tema que preocupa", precisó.