Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 27 de marzo de 2009

MAR DEL PLATA: Al tiburòn se lo llevo la corriente

El conjunto del puerto cayó en el estadio José María Minella 2 a 0 ante Tiro Federal de Rosario por la 26ª fecha de la Primera B Nacional de Fútbol. Aldosivi cometió serios errores defensivos, fue dominado en el medio campo y no tuvo ideas en ofensiva para llegar al gol. Garnier y Castillón, en la primera parte, le dieron el triunfo al equipo de Bernunció. Fue la primera derrota del año para el Tiburón No le salió nada a Aldosivi. A los 11 minutos la visita se puso en ventaja en lo que fue el primer error defensivo. Garnier cabeceó solo y le daba tranquilidad a su equipo. Aldosivi no se desesperó siguió buscando pero sin ideas, sin claridad y además sin tener el dominio del medio campo. Por si fuera poco a los 25 minutos Castillón ponía el 2 a 0. Ahí el Tiburón perdió la brújula. Parecía que podían jugar toda la noche que el equipo marplatense no llegaría al gol. Era el dueño de la pelota pero no inquietaba a su rival. En la segunda parte ingresó Ramúa para darle más volumen de juego al equipo pero no alcanzó. Tiro se dedicó a esperar y a jugar de contra lo cual le dio resultado. Un resultado sorpresivo porque Aldosivi venía invicto y no había perdido desde que comenzó el año. Fue una mala noche donde no salió ninguna.

Volviò a subir el dòlar

La carrera ascendente del dólar, en un contexto de fuerte demanda y escasas liquidaciones, suma esta tarde dos centavos más. La divisa estadounidense cotiza a 3,73pesos para la venta en el promedio de las casas de cambio porteñas. Así, la moneda estadounidense acumula una suba de 26 centavos en lo que va del año. Y más de la mitad de esa escalera la recorrió en marzo: fueron 15 centavos en el mes que está por finalizar. La estrategia del Banco Central en los últimos días fue alternar jornadas con una fuerte intervención con otros en los que dejó a la divisa pegar pequeños saltos. Por un lado, la entidad que conduce Martín Redrado busca que la moneda estadounidense no se dispare. En el Gobierno, con las elecciones nacionales adelantadas al 28 de junio, no ven con buenos ojos una suba abrupta. Por el otro, el Central tampoco quiere descuidar en demasía el nivel de reservas, ni frenar la escalada hasta el punto de que los inversores piensen en un tipo de cambio fijo. Mientras tanto, en la Bolsa de Comercio, el índice Merval, que agrupa a las 14 acciones líderes, acompaña la retracción generalizada en el resto de los mercados mundiales y muestra una leve caída de 1 por ciento.

MAR DEL PLATA: Gleriano: “El Servicio Militar no sirve para nada”

Darío Gleriano, presidente del Centro de Ex-combatientes de Malvinas, se mostró en contra de implementar nuevamente el servicio militar obligatorio como proponen algunos sectores para alejar a los menores de la marginación. "A los chicos para sacarlos de la droga y el delito hay que ofrecerles otras alternativas", indicó. “El servicio no sirve para nada, solo hace perder un año o una generación y no da servicio de nada”, resaltó. Gleriano sostuvo que "cuando se dejó de lado el servicio militar obligatorio para formar una fuerza armada profesional, a nosotros nos pareció bien". Pero agregó, "el servicio por si no alejará a los chicos de la droga. A los jóvenes hay que darles otras alternativas, otras oportunidades para que se reintegren". En diálogo, Gleriano indicó que "creo que nosotros fuimos los más perjudicados, por eso decimos lo que decimos. El servicio hace perder un año o una generación y no da servicio a nada. Es ridículo que se discuta esto sólo porque alguien que tiene alcance mediático lo lance ante todos", referencia al pedido que realizaron algunos personas reconocidos en el ambiente artístico porteño. Por último repitió que "hay que poner la atención de los chicos en otras cosas. Para alejarlos de la droga y el delito deben brindarles otras cosas, otras alternativas. La colimba no los va a lograr", concluyó.

El paro del campo termina hoy pero podria continuar en algunos lugares

El campo concluye esta medianoche un paro de comercialización de carne y granos al que considera exitoso, en tanto tuvo un alto acatamiento y a pesar de que hubo menos productores en las rutas, tanto en los cortes totales o parciales y generalmente intermitentes como en las asambleas a los costados de los caminos. Sin embargo, el titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, advirtió que la huelga podría extenderse en algunas de las zonas más golpeadas por la sequía. En declaraciones radiales, Buzzi, además, volvió a responder a las críticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer había acusado al campo de haber llevado a cabo "siete paros salvajes", y de su marido, el ex presidente y titular del justicialismo Néstor Kirchner, quien habló de una "cantinela destituyente". "Son siete paros porque es el único lugar que nos dejaron. El paro del campo es la consecuencia de lo que ha estado elaborando la señora Cristina Fernández de Kirchner. Cuando se le responde es porque no nos deja convalidar cosas que no compartimos", expresó esta mañana el líder de la FAA. "Con el paro –dijo- los industriales, los trabajadores, los productores, el comercio, los docentes, todos aquellos que no somos destituyentes, mostramos de manera civilizada" cuál es el nivel del descontento, añadió en una frase dirigida al ex presidente. Ayer, en Armstrong, en el que se convirtió en el acto principal del paro al que calificó de "muy bueno" y "uno de los más pacíficos de la historia", Buzzi ya le había respondido con dureza a la Presidenta, que más temprano se había quejado de que los que ahora paran no lo habían hecho para enfrentar a la dictadura. "No me acuerdo –le contestó el líder de la FAA- dónde estaba Cristina cuando, en el '81 y '82, pedíamos el regreso de la democracia".