Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 1 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: En que momento se le ocurrió ganarle a Bolivar el primer partido del año a Buenos Aires Unidos

Después de cuatro triunfos en igual cantidad de partidos, Buenos Aires Unidos cayó este jueves por primera vez en la temporada ante Drean Bolívar, que se impuso por 3 a 2, (25-17, 25-21, 19-25, 23-25 y 15-13), en un estadio de Once Unidos poblado por más de 1.500 espectadores.
Las Aguilas se adelantaron en la serie semifinal entre ambos por 1 a 0, y el sábado, nuevamente a las 21.30, en el mismo escenario, volverán a enfrentarse en el segundo partido de la llave por un lugar en la definición de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación 2010/11. El punta-receptor Lucas Ocampo resultó figura y máximo anotador, con 33 puntos (todos por ataque). En el perdedor se destacó Marcos Milinkovic (23). El multicampeón impuso respeto con su bloqueo, contó con un brillante armador (Luciano De Cecco) y se llevó una victoria muy festejada del barrio Parque Luro, donde el número uno de la fase regular sólo había perdido una vez en toda la temporada (ante SOS Villa María).
El conjunto local lució muy metido en el partido en el arranque. Festejando los puntos con ganas e imponiendo contundencia a través de Guillermo García y a partir de una ajustada recepción. Esa agresividad le reportó rápidos dividendos al “naranja y negro” (6-2) y obligó a utilizar un tiempo muerto a Javier Weber.
Cuando regresaron, Federico Pereyra presionó con su saque, Bolívar encontró más regularidad en su bloqueo, y a la hora de atacar, Luciano De Cecco tomó mejores decisiones. Bolívar equilibró, y una vez que pasó al frente (8-9), modificó su postura en el servicio. En lugar de las características “bombas”, optó por saques más tácticos, bien dirigidos, más lejos de los receptores. Y al local se le complicó la existencia. El pase le fue llegando cada vez más separado de la red a Sebastián Firpo, y eso simplificó la tarea del bloqueo rival, que se fue haciendo más y más sólido. Buenos Aires Unidos empezó a fallar, García fue perdiendo eficacia –sus números se fueron a pique y terminó apenas con un 35% en ataque- y la tremenda tarea de Pereyra (8 puntos en el segmento) distanció al visitante (10-15 y 13-19). Las tres modificaciones ensayadas por Waldo Kantor (entraron Enrique Laneri, Juan Ignacio Finoli y Rodrigo Ronda), poco pudieron cambiar ante un bloqueo infranqueable.
Bolívar prolongó su buen juego en el inicio del segundo capítulo y tomó ventajas apreciables (2-6 y 4-8), hasta que llegó una ráfaga muy interesante de Buenos Aires Unidos con García al saque. Los reclamos y las discusiones no faltaron en el contexto de un duelo que asomaba picante en la previa y que tuvo sus cruces durante el juego. El local igualó 9-9, pero siempre Bolívar mantuvo el rumbo, con Gabriel Arroyo imponiendo respeto a la hora de bloquear, y un impecable Lucas Ocampo, como socio ideal de Pereyra en ataque. Y en el tramo final del set volvió a imponer una supremacía marcada.
Algo tenía que cambiar el dueño de casa para hacer pie en el partido. Y lo hizo a través de una mejor defensa, que otorgó mayor volumen de juego y así, un mayor abanico de opciones para Firpo. El armador tuvo gran visión y varió constantemente para impedir que se fortaleciera el bloqueo. En el primer tramo del set anotaron seguido Marcos Milinkovic y García, y hacia la mitad del capítulo, tuvieron más participación los centrales, André Radtke e Ihosvany Hernández (14-8 y 20-14). Dos saques flotados de Firpo obligaron a sendos errores de Badá y aportaron el aire necesario para cerrar el set sin contratiempos y descontar. Un gorro fenomenal de Radtke, primero, y un toque exquisito de Milinkovic, después, sentenciaron el parcial.
El éxito en el capítulo anterior le dio un envión adicional al conjunto de Kantor. Ya con Laneri afirmado en la formación y más rendidor que un dubitativo Gastón Giani. Buenos Aires Unidos lo llevaba cómodo (11-6), pero una buena racha de De Cecco al servicio equilibró todo (12-12). Y entonces los nervios empezaron a jugar su papel. Se sucedieron los errores de uno y otro lado, incluyendo el saque. Pero precisamente otro servicio flotado de Firpo forzó una mala recepción de Pablo Meana y Radtke no perdonó la pelota vendida (16-15). La ventaja de 23-20 parecía decisiva, aunque un gran bloqueo de Iván Castellani a García puso cierta incertidumbre (23-22), que el propio Pereyra se encargó de disipar al rematar afuera y abrirle la puerta al tie-break.
El desempate incrementó la tensión al máximo y la paridad fue el común denominador, aunque siempre parecía estar un paso adelante Bolívar, gracias a un par de jugadas puntuales. Con reconstrucción y mucho contraataque, el visitante quedó a las puertas del triunfo (9-12), y si bien un punto de saque de Milinkovic y un bloqueo de Hernández prolongaron el suspenso, Ocampo (¡cuando no!) liquidó la historia con un ataque de segunda línea.


El análisis de Kantor
“Entramos tarde al partido, pero a pesar de haber jugado como jugamos, regresamos de una desventaja de dos sets y llegamos al tie-break. A partir de allí, era para cualquiera de los dos, se definió por algunas acciones puntuales en el desempate, con algún error y ahí se fue el partido. De todos modos, esto recién empieza y quedó demostrado que cuando empezamos a jugar como podemos, motivados, defendiendo y resaltando nuestras virtudes, tenemos chances de ganar. Ahora tenemos que pensar en empatar la serie en el próximo partido”.

UPCN, tranquilo
En San Juan, en el inicio de la otra semifinal, UPCN Voley Club (segundo en la fase regular) venció fácilmente como local a La Unión de Formosa (tercero), por 3 a 0 (25-15, 25-20 y 25-18). Los cuyanos se imponen 1 a 0 y volverán a enfrentarse mañana, otra vez en el “Aldo Cantoni”.

Síntesis:

Buenos Aires Unidos (2): Sebastián Firpo, Marcos Milinkovic, Ihosvany Hernández, André Radtke, Guillermo García, Gastón Giani y Martín Meana (L)

DT: Waldo Kantor

Ingresaron: Enrique Laneri, Juan Ignacio Finoli, Rodrigo Ronda, Tomás Layús y Valentín Forastiero

Drean Bolívar (3): Luciano De Cecco, Federico Pereyra, Gabriel Arroyo, Sebastián Solé Javier Filardi, Lucas Ocampo y Pablo Meana (L)

DT: Javier Weber

Ingresaron: Iván Castellani, Badá

Estadio: Once Unidos.

Árbitros: Gustavo Sánchez y Cristian Chunco.

Público: 1500 personas

Ricardo Alfonsin fue proclamado como candidato oficial del radicalismo

El partido centenario oficializó su decisión a través de una resolución que, en su parte dispositiva, dio por "desistido" a Ernesto Sanz de la elección interna prevista para el 30 de enero y proclamó, de acuerdo a lo establecido en Carta Orgánica, a Ricardo Luis Alfonsín "como candidato a Presidente de la Unión Cívica Radical".
El senador Gerardo Morales indicó que Julio Cobos, Ernesto Sanz o cualquier otro afiliado tendrán el "derecho" de "buscar algún dirigente del radicalismo, el socialismo o el GEN" para integrar una fórmula e ir a las primarias del 14 de agosto.


Sin embargo, resaltó: "La característica de candidato oficial es de Alfonsín. Por eso convocamos a una interna. Esto es algo serio y nada nos va a sacar de este camino, aun la decisión de Sanz".
Por su parte, el ahora candidato oficial del radicalismo señaló: "Hasta agosto soy el candidato oficial de la UCR, y creo que después nos van a terminar acompañando todos, vamos a generar las condiciones políticas para que eso pase", añadió.