Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 26 de diciembre de 2010

MAR DEL PLATA: Los equipos marplatenses preparán la brujula para el Norte del Argentino C

Talleres y Kimberley empiezan a armar sus planteles para afrontar el Torneo Argentino C que arrancará el 23 de enero con el enfrentamiento entre ambos. El “Tallarín” tiene muchos futbolistas que ya están entrenando con el plantel y en pocos días podrían ser presentados para completar el equipo que logró el torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Ellos son: los arqueros Guillermo Benítez (ex Aldosivi y Alvarado) y Cristian Fittipaldi; los defensores centrales Raúl Ortega y Sebastián Camargo (ex Huracán de Tres Arroyos y Comunicaciones); el mediocampista Julián Pringles (ex Cadetes, regresa de inferiores de Tigre); los enganches Gonzalo Scoles (ex Aldosivi) y Daniel Beguiristain (ex Cadetes); y los delanteros Walter Gómez (ex Alvarado y Dep. Coreano), Guido Castro y Martín Hormaechea (ex Aldosivi). A su vez, al técnico Oscar Mendoza le interesan dos jugadores de Independiente de nuestra ciudad: Ellos son: el defensor Leonel Formaggioni y el delantero Eric Dierckx (quien posiblemente arregle en Alvarado). También están negociando con el pedido a prestamos de Luciano Broso y Rubén Fortunato (ambos de Unión). Hay que recordar que el elenco portuense no podrá contar con Federico Corva Prospiti (se fue a Libertad de Paraguay) ni con Guillermo Agüero (emigró a Nacional de Uruguay). Por el lado del “Dragón”, la dirigencia ya confirmó la contratación del arquero Pablo Morata (ex Cadetes), Pablo Otemuro, Pablo Wirsch (ex Alvarado, de último paso por Deportivo Santamarina), Fabián Insaurralde y Juan Manuel Vuoso (ex Alvarado). Por otro lado, Pablo Villar está entrenando en el equipo pero el 3 de enero viajará a Mendoza para realizar una prueba en Deportivo Maipú. Además, también están entrenando en Kimberley Gastón Nicolás (de San José) y Lucas Seres (ex Dep. Norte y Alvarado).

Después de arreglar sus problemas Tevez volvió con todo en el celeste de Manchester

El delantero Carlos Tevez marcó dos goles en el triunfo como visitante por 3-1 de Manchester City ante Newcastle, por la fecha 19 de la Premier League. "El Apache" anotó a los cinco minutos de la etapa inicial y a los 35 del complemento, luego de un rebote en su compatriota Fabricio Coloccini, y asistió a Gareth Barry al minuto de juego para abrir el marcador. Por su lado, Andy Carroll había señalado el descuento parcial para Newcastle, en donde fue titular el volante Jonás Gutiérrez. El delantero del seleccionado argentino fue reemplazado a los cuarenta minutos de la segunda etapa por el italiano Mario Balotelli. Manchester City está segundo en la Premier League, a dos unidades de Manchester United, que hoy venció 2-0 a Sunderland y que tiene dos partidos menos. Premier League - Fecha 19 Domingo Full Ham 1 - 3 West Ham (Final) Blackburn 0 - 2 Stoke City (Final) Bolton 2 - 0 West Bromwich (Final) Manchester United 2 - 0 Sunderland (Final) Newcastle 1 - 3 Manchester City (Final) Wolverhampton 1 - 2 Wigan (Final) Aston Villa vs. Tottenham Lunes Arsenal vs. Chelsea Pospuestos para el 12 de enero Blackpool vs. Liverpool Everton vs. Birmingham.

MAR DEL PLATA: Más del 17 por ciento crecieron las ventas minoristas

Así lo precisó un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que puntualizó que "las ventas arrancaron desde el fin de semana del 18 de diciembre último, y se fueron incrementando paulatinamente en intensidad hasta explotar durante el 23 y el 24 en todo el país". Destacaron que "ayudó el financiamiento que ofrecieron casi todos los comercios, el aumento en los ingresos de los hogares y el plus adicional a los aguinaldos que se asignaron en algunas actividades y en algunas provincias". Además subrayó que "no hubo problemas de ventas por faltante de billetes, pero sí algunos barrios, sobre todo de la Capital Federal, se vieron afectados por los cortes de luz". "Todos los rubros que componen la oferta minorista finalizaron con fuertes alzas. Las subas fueron más pronunciadas en los shoppings que en los comercios de calles y avenidas por el intenso calor que desalentó las caminatas por las calles, y fundamentalmente por los descuentos de hasta 50 por ciento que se ofrecieron en los centros de compras", indicó la CAME. Señaló que "los comercios en general quedaron altamente satisfechos con los volúmenes de ventas alcanzados", y añadió que "a diferencia del año pasado, el público se volcó a comprar mercadería de mayor consistencia y mayor cantidad de regalos, lo que se notó en el valor promedio de la compra, que este año rondó los 180pesos". De todos modos, puso de relieve que "un factor que afectó al comercio fue la venta ilegal en la vía pública que sigue creciendo y extendiéndose sobre avenidas y calles adyacentes, alcanzando variedades de productos muy amplias".

Aumentaron su pago de ganancias los fabricantes de maquinaria agrícola

"Si bien hubo un aumento del 10% en el pago de Ganancias en 2009, gran parte del incremento se debe a que en 2008 el impuesto habría estado por debajo de lo que hubiese correspondido tributar teniendo en cuenta que ese año se verificó un crecimiento del 17% en las ventas", aclaró el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, al comparar los últimos dos ejercicios fiscales. El sector de fabricación de maquinaria de oficina, contabilidad e informática registró una suba de 0,5% en las ventas durante 2009, al totalizar 2.630 millones de pesos, frente a 2.617 millones en 2008. En cuanto a Ganancias, el año pasado alcanzó los 23 millones de pesos contra los 21 millones que el sector había determinado en el ejercicio fiscal de 2008, indicó el 18º informe sectorial de la Afip. "Esto representa una suba de 10 por ciento respecto del año anterior”, detalló Echegaray y agregó que durante los últimos cinco años “la rentabilidad operativa del sector estuvo por encima del crecimiento del total de los sectores”. El estudio señala que los fabricantes de maquinaria de oficina desde el año 2005 registran un aumento sostenido en las ventas, al igual que en el impuesto a las Ganancias; mientras que la excepción fue 2008, cuando las ventas del sector crecieron, pero el impuesto tributado disminuyó. Por su parte, en lo que va de 2010, y comparando las ventas acumuladas de enero a septiembre, se verifica un incremento del 6% respecto del año anterior. El sector está compuesto por un 77% de micro y pequeñas empresas; y 6% son grandes compañías que concentran el 74% de las ventas e ingresan el 52% del impuesto determinado. Según el informe, el sector incrementó el número de puestos de trabajo desde 2005, aunque en menor medida en 2009 y 2010, mientras que el costo laboral representa un bajo porcentaje del total de ventas.

MAR DEL PLATA: La ciudad es la mejor posicionada en la provincia de Buenos Aires en reserva hotelera para fin de año

Los niveles de reservas hoteleras en la Costa Atlántica y en las sierras dan cuenta que creció la modalidad de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en diferentes destinos de la provincia de Buenos Aires, informó la Secretaría de Turismo. Al respecto el titular de la cartera turística bonaerense, Ignacio Crotto, explicó que los balnearios de la Costa Atlántica y las sierras “se perfilan con niveles de reservas superiores al 60 por ciento para Año Nuevo y la primera semana de enero, lo que refleja que cada vez más familias eligen las playas para pasar las fiestas”. Sostuvo que la temporada estival "ya comenzó con muy buenas perspectivas y con un gran movimiento del consumo interno" y destacó que el viernes al mediodía “unos 1.000autos circulaban por la Autovía 2 desde Capital Federal y Gran Buenos en dirección a distintos balnearios de la Costa”. De acuerdo a un relevamiento realizado por el Departamento de Estadísticas de ese organismo “Mar del Plata es la mejor posicionada respecto de las reservas hoteleras para Año Nuevo, con un 80 por ciento de confirmaciones”. En los hoteles de cinco estrellas la ocupación supera el 90%; en los apart y cuatro estrellas, es del 80%; en los de tres y dos estrellas llega al 50% y en los establecimientos gremiales supera el 60%, detalló Silvia Cerchiaria, vicepresidente de la asociación hotelera gastronomica de Mar del Plata. "Este fin de semana es una demostración con claros ejemplos de lo que será la temporada 2010-2011 en Mar del Plata. Es una ciudad que no tiene competencia, es una ciudad que brinda de todo y para todos los gustos, y con muy buenos precios", sostuvo. En tanto, Villa Gesell posee el mayor porcentaje de reservas para la primera semana de enero, con el 73 por ciento, seguido de Mar del Plata con el 66 por ciento. Con relación a las reservas para el 31 de diciembre, encabeza el ranking la ciudad de Miramar, con el 61 por ciento; seguida por Necochea, con el 60 por ciento; Pinamar, con el 60 por ciento; Sierra de la Ventana, con el 53 por ciento; San Pedro, con el 52 por ciento; y Chascomús, con el 64 por ciento.