Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 27 de diciembre de 2011

MAR DEL PLATA: El barrio José Hernandez luego de años de espera tendrá el colectivo


Desde el año 1995, los vecinos del barrio José Hernández venían pidiendo algo tan elemental como ampliar el circuito de una línea de colectivo. Sin embargo, los vecinos esperaron por más de 15 años a que el sistema de luminaria y el estado de las calles no sea una traba al viejo anhelo de que el colectivo ingrese al sector Procasa. El reclamo por la falta de colectivo volvió a hacerse público en mayo de 2010 y finalmente, los vecinos del barrio podrán disfrutar de no tener que caminar 15 cuadras para tomar el colectivo e ir a trabajar. Para las 200 familias que habitan en el viejo complejo del plan Procasa, la ilusión de resolverse el reclamo del colectivo cerca de sus casas se transformará en una realidad, ya que la línea 573 bis pasará por Magallanes y 232.
Viviana Roca, referente de la Agrupación Construcción Colectiva para la justicia social, comunicó que se trata de un sector muy importante el que no recibía el colectivo, “es un sector donde hay más de 92 viviendas, que sería un promedio de 400 personas que caminaban todos los días alrededor de 15 cuadras desde tempranas horas del día para poder tomar el colectivo e ir a trabajar”.
La ex concejal viene trabajando con los vecinos del barrio desde hace tiempo en la tarea de pedir una modificación en el circuito del colectivo que beneficie a los vecinos del barrio José Hernández, específicamente el sector Procasa. “Esta petición se reanudó en mayo de 2010, pero fue pedido originalmente por los ciudadanos del barrio desde el año 1995. Con una actividad que nosotros llamamos Luz, Color, Acción!, empezamos hace dos años con todos los vecinos a pintar las fachadas de las casas de la zona Procasa en las dos arterias por las que nosotros pretendíamos que pasara el colectivo, que son la calle Magallanes y 232” informó Roca. La jornada solidaria logró dar visibilidad a un barrio postergado por el gobierno comunal, siendo Procasa un sector con permanentes necesidades de transporte, falta de agua corriente, cloacas y agua.
Es por ello que si bien es bienvenida la noticia de ampliarse el circuito de colectivo, para Viviana Roca, y muchos de los vecinos del barrio José Hernández, “aún quedan cosas pendientes para éste sector que es de los más sufridos; ellos tienen agua a través de un solo tanque que distribuye, pero no es el agua corriente que llega al resto del barrio, y muchas veces tienen problemas de abastecimiento”, dijo la referente de la agrupación.
En cuanto a la línea que transcurre por éste sector, originalmente pasaba la 571, luego en el 2010 se hizo un pedido a través de una ordenanza para que circulara la 572, y finalmente entrará al barrio la 573 bis, luego de restaurar el empedrado de las calles y el sistema de luminaria necesario para el funcionamiento del servicio de transporte. Clotilde Pirusanto, presidenta de la sociedad de fomento, aseguró que la frecuencia del colectivo será cada 20-25 minutos.
En el día de hoy se realizó con los vecinos del barrio José Hernández la inauguración formal y brindis popular a partir de las 9.45 de la mañana, 15 minutos antes de que pase el colectivo. “Esto es un gran adelanto para el barrio y debe ser celebrado después de tantos esfuerzos y pedidos de los vecinos, y que tantos beneficios va a generar a los ciudadanos”.

La hija de Bonafini y los hermanos Schoklender estarán frente al juez pareciera


El fiscal federal Jorge Di Lello pidió hoy que se cite a prestar declaración indagatoria al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, a su hermano Pablo, a la hija de la titular de la entidad, Alejandra Bonafini, entre medio centener de imputados en la causa en la que se investiga el supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales, según confirmaron fuentes judiciales.
La fiscalía firmó el extenso dictamen de casi 200 páginas y ahora el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la investigación, deberá definir si cita a indagatoria a los imputados y hace lugar a las medidas de prueba solicitadas en la presentación.
Según las fuentes consultadas, si bien la fiscalía no pidió la indagatoria de la titular de Madres de Plaza de Mayo, sí se realizan serios cuestionamientos a su labor al frente de la entidad, por lo que requirió la realización de varias medidas de prueba en ese sentido.
La presentación es el trabajo de más de seis meses de investigación, en el que se acusó a los imputados de los delitos defraudación contra la administración pública, lavado de dinero y en algunos casos asociación ilícita.
Las indagatorias podrían abarcar a Vivina Sala, ex mujer de Sergio Schoklener, el piloto personal, Gustavo Serventich, el empresario Alejandro Gotkin y los financistas Daniel Laurenti, Fernando Caparrós Gómez y Ricardo de Falco.
En la causa se investiga el desvío de 50 millones de pesos que recibió la Fundación para la construcción de viviendas y que fueron utilizados para compras de bienes personales, yates, autos, etc.
Una serie de documentos oficiales citados en el dictamen acrecentaron las sospechas de que Schoklender defraudó al Estado haciendo desaparecer millones de pesos que habían sido girados a la Fundación Madres para la construcción de viviendas sociales
En las operaciones intervinieron la empresas Meldorek S.A., de Sergio Schoklender y Gotkin y también está sospechada Antartida S.A.
Según las fuentes, en el caso de Alejandra Bonafini, el fiscal citó como prueba los informes del Banco Central que reportó operaciones sospechosas de la mujer por 50 mil dólares y 100 mil pesos, que se habrían utilizado en la compra de un departamento en la ciudad de La Plata y un automóvil.