Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 24 de noviembre de 2011

MAR DEL PLATA: En un partidazo Peñarol va por otro Super 8


Con otra destacada actuación de Andrés Nocioni eliminó a Estudiantes BB.
Peñarol se clasificó a las semifinales del Súper 8 Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, luego de derrotar agónicamente a Weber Bahía Estudiantes por 75 a 74 con una tremenda labor del Chapu Nocioni, autor de 24 puntos más 15 rebotes.
La euforia que provocó en las tribunas ver a Chapu Nocioni desde el arranque en el Polideportivo Islas Malvinas, se tradujo de la misma forma en la cancha con un contundente parcial de 8-0 a favor de Peñarol, que obligó a Pisani a pedir tiempo muerto con sólo un minuto y medio jugados.
Apabullador como pocas veces en esta temporada se lo vio, Peñarol sintió más que nunca ser local y anfitrión del torneo en este inicio de partido, para llevarse el primer cuarto 22 a 8 con una gran actuación de Chapu.
En el segundo período las cosas no parecían cambiar de rumbo. Sin embargo, Pepe Sánchez se metió de lleno en el partido y con 8 puntos consecutivos, producto de 2 triples y un doble, puso a su equipo 27-20 abajo a 3’30’’ del final.
En respuesta a la levantada de Weber, el Oveja mandó a la cancha nuevamente a Chapu y Leo Gutiérrez y con dos triples de este último Peñarol se fue a 15 una vez más (35-20).
Weber Estudiantes pareció sacar fuerzas de donde no había en el cierre del cuarto. Una falta técnica a Leo Gutiérrez le dio dos libres a la visita que aprovechó al máximo para irse al descanso largo solamente 6 abajo (37-31), luego de un inicio de partido completamente desfavorable.
La segunda mitad comenzó con un Peñarol errático, tirando malos tiros y permitiendo corridas de ataque rápido a Weber que, aprovechando la gran noche de Pepe Sánchez, comenzó una levantada contundente. Tal es así que con un triple de Aguerre, a falta de 2’58’’ para el final del período, se puso arriba en el marcador por primera vez en el partido (47-50).
Otro triple de Weber, en este caso de Espil, llevó al visitante a sacar nuevamente 3 de distancia, pero un libre de Mata y un doble de Campazzo pusieron una vez más el marcador en tablas (53-53) para pensar en un último cuarto para el infarto.
Pepe Sánchez volvió encendido al último período. Un triple del base campeón Olímpico estiró la ventaja a 4 de Weber sobre Peñarol (la máxima de los bahienses en el partido).
Con el tablero 60 a 59 para el visitante, Campazzo recibió una falta, fue a la linea, encestó los dos y Peñarol pasó al frente otra vez por la mínima. De esa reposición, Chapu se encargó de poner las cosas 83-80. Pero una vez más, Pepe Sánchez enmudeció el estadio con una bomba y así empatar el juego en 83.
Dos libres de Nocioni pusieron las cosas 85-83 con 3’32’’ por jugar y, tras una bandeja fallada por Meyinse, Campazzo tomó el rebote, corrió el contragolpe, le hicieron falta y encestó los dos para poner a su equipo 67 a 63.
De ahí al final fue palo y palo con una mínima ventaja del local que no podía cerrar el juego en base a pérdidas tontas y malos tiros.
Finalmente, la victoria agónica fue para los del Oveja Hernández, que estarán en las semifinales del viernes, en busca del pasaje a una nueva final, pero esta vez de la mano de Chapu Nocioni.

SINTESIS

Peñarol 75: Nocioni 24, Mata 7, Capazzo 8, Gutiérrez 11, Castets 0, Barrios 0, Leiva 11, Roland 14, Giorgetti. DT: Sergio Hernández.

Weber Bahía Estudiantes 74: J. Sánchez 24, Espil 12, Zago 6, Faggiano 2, Aguerre 5, Gaynor 0, R. Sánchez 0, Mojica 14, Meyinsse 11. DT: José Luis Pisani.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Árbitros: Chiti – Rougier – Fernández

Del resto de los mercados de la región se despega el Merval subiendo


En un nuevo día negativo para las principales plazas accionarias del mundo, las acciones líderes que integran el panel Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se diferenciaban al registrar pasado el mediodía una suba de 0,27% y dicho indicador se ubicaba en 2.417,16 puntos.
En la Bolsa de San Pablo, el Bovespa perdía 0,46% y llegó a los 54.721,80 puntos.
En Nueva York el Dow Jones caía 2,05% hasta llegar a los 11.257,50 puntos, mientras que en Madrid, el Ibex se ubicaba en 7.729,90 puntos, con baja de 0,12 por ciento.
El precio del crudo WTI perdía 1,88% y cotizaba a 95,87 dólares el barril.
En la plaza financiera local, el dólar estadounidense se operaba estable a nivel minorista en casas de cambio a 4,24 y 4,28 pesos, para la compra y la venta respectivamente.
El euro cotizaba a 5,58 y 5,73 pesos, comprador y vendedor, en tanto que el real se operaba a $2,25 para la compra y a $2,37, para la venta.