Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 27 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: Plata y bronce se trajeron dos patinadores marplatense desde Guadalajara


Destacada actuación de Melisa Bonnet y Ezequiel Capellano. Por la noche competirán en pruebas de fondo.
Los marplatenses Ezequiel Capellano y Melisa Bonnet sumaron una medalla de plata y otra de bronce, respectivamente, en la prueba de patín de 1000 metros, aunque la alegría no fue completa porque Colombia, principal rival argentino en el medallero por el sexto lugar, contabilizó dos preseas doradas.
En la prueba femenina del patinaje de velocidad de 1000 metros, la colombiana Yersy Puello se impuso con un tiempo de 1:35.056, mientras la plata se la llevó la venezolana Sandra Buelvas con 1:35.336 y el bronce fue para la argentina Melisa Bonnet con un tiempo de 1:35.439.
En la carrera masculina fue ganada también por Colombia, por medio de Pedro Causil, quien terminó la competencia con un crono 1:25.941; la plata fue para el mencionado argentino Ezequiel Capellano con un tiempo de 1:25.973 y el bronce se lo quedó el chileno Jorge Reyes con un registro de 1:26.239.
Colombia ganó las cuatro medallas de oro disputadas hasta el momento en el patinaje de velocidad que le permite crecer en el medallero y sumar para su cosecha en la disputa por el sexto lugar del medallero con la delegación nacional.
“Durante la carrera hubo muchos empujones, pero uno siempre trata de mantener la línea. Estuve muy cerca del oro y por eso me voy con bronca”, deslizó el argentino tras la prueba. Capellano se lamentó que el colombiano Causil le ganó “casi por un cuerpito, es decir que por nada quedé atrás”.
“Yersy es muy fuerte y cuando buscaba la punta se me metieron por el costado y terminé tercera. Pero toda medalla es buena cuando uno viene a un Panamericano”, describió, por su parte, la patinadora argentina.
La marplatense explicó que “en esta especialidad hubo muchos velocistas y no tantos fondistas, por eso el ritmo decreció sobre el final. Nos llevamos tres medallas de cuatro carreras y ésto es una buena medida para demostrar el buen nivel del patín argentino”.

Sobre la llegada de un buque militar inglés a las Islas Malvinas, hay total rechazó de Argentina


A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró el rechazo del Gobierno a la presencia militar británica en “territorios y espacios marítimos argentinos del Atlántico Sur”.
“Esta presencia que se ha transformado en una verdadera fortaleza militar en el área, resulta una afrenta no sólo para la Argentina sino que también para la región toda, tal como expresamente lo manifestara la Unión de Naciones de América del Sur al considerar que dicha presencia militar es contraria a la política de la región de apego a la búsqueda de una solución pacífica de la controversia sobre la cuestión de las Islas Malvinas, de conformidad con los llamamientos de la comunidad internacional”, resaltó la el Poder Ejecutivo.
La cartera que conduce Héctor Timerman analizó que resulta “anacrónico y contrario a derecho” que se pretenda reforzar la presencia militar en la zona para garantizar que continúe la explotación de los recursos renovables y no renovables en espacios argentinos que están ilegítimamente ocupados y que son objeto de una disputa de soberanía reconocida por la Organización de las Naciones Unidas.
“La voluntad pacífica de la República Argentina está ampliamente demostrada a través de múltiples declaraciones y, en particular, de su Constitución Nacional que la compele a alcanzar una solución pacífica a la disputa de soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes”, continuó.
El Gobierno aprovechó la ocasión para invitar a Gran Bretaña a responder el mandato de la ONU y reanudar las negociaciones para alcanzar una solución definitiva en torno a la disputa de soberanía.

Reclamó la participación en las ganancias la CGT en el homenaje a Néstor Kirchner


Durante el homenaje que la Confederación General del Trabajo le realizó a Néstor Kirchner al cumplirse un año de su muerte, Moyano aseguró que "la verdadera profundización del modelo" pasa por la "participación de las ganancias de los trabajadores".
"El mejor homenaje que le podemos hacer a Kirchner es llevar adelante la ley de participación en las ganancias de los trabajadores", reclamó Moyano al encabezar el homenaje, rodeado de otros gremialistas.
El secretario general de la central obrera advirtió a los diputados que "hay algo fundamental que la CGT ha mantenido como principio que es la ley de participación de los trabajadores en las ganancias" de las empresas.
Moyano sostuvo que "no es posible que los trabajadores no logren participar en las ganancias" y marcó además como temas a mejorar para la próxima gestión de Cristina Kirchner "la reducción de la cantidad de desocupados y la gente que todavía trabaja en negro".
Por otro lado, el líder camionero ironizó sobre las versiones que indicaban que podía ser detenido por alguna causa judicial en la previa de las elecciones.
"Recuerdo cuando algunos opositores decían que el Gobierno me iba a meter preso para tener más votos, menos mal que no lo hicieron; si no, iban a decir que el triunfo era mío", precisó. Y agregó: "O tal vez si me metían preso ganaban con el 90%, como me dice (Julio) Piumato".
En cuanto a las voces sindicales que reclaman su alejamiento de la CGT -como Oscar Lescano-, Moyano consideró que se trata de "gente sin ninguna autoridad".
"Se han hablado muchas cosas, han aparecido algunos personajes que Moyano se tiene que ir, que está agotado. Parece que quieren volver a llevar adelante la revolución inconclusa de la década del 90", completó sobre el tema.
Estuvieron presentes en el acto Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), José Luís Lingeri (Obras Sanitarias), Omar Maturano (La Fraternidad), Omar Suárez (SOMU), Guillermo Pereyra (Petroleros Privados), Facundo Moyano (Juventud Sindical) y Omar Plaini (Canillitas).

MAR DEL PLATA: Néstor Kirchner tuvo su emotivo homenaje en la ciudad


El intendente participó del acto que se realizó frente a la catedral. También hubo una intervención urbana al pie del monumento a San Martín.
Diversas organizaciones sociales y políticas llevaron a cabo un sentido homenaje, al cumplirse el primer aniversario de su muerte, al ex presidente Néstor Kirchner.
Este jueves, frente a la Catedral, se desarrolló un acto del que participó el intendente Gustavo Pulti.
Al jefe comunal lo acompañaron, la subsecretaria de Políticas para la Integración, Alejandra Urdampileta, y los concejales Leandro Laserna y Martín Aiello mientras que el acto contó con la organización de las agrupaciones Kolina, El General, ECO, La Corriente, Olazábal, Juventud Sindical y el PJ.
En este marco, el intendente declaró que “quienes atravesamos con conciencia los momentos en que no se podía hacer política, los momentos en los que se podía hacer política pero los paradigmas eran profundamente contrarios a los intereses del país; vivimos desde 2003 una etapa de reivindicación de los intereses nacionales, la industria nacional, el pensamiento nacional y la identidad argentina. Ese período, que se inauguró en ese año y hoy continúa Cristina, tuvo en Néstor a su principal artífice”.
“Él fue una persona que además de lo que significó en términos históricos nacionales, en lo que tiene que ver con los intereses de Mar del Plata -el tiempo que a nosotros nos tocó gestionar aún cuando la presidenta era Cristina- siempre tuvo sus puertas abiertas, su actitud de compromiso y una respuesta muy sensible para las cosas que le planteábamos de la ciudad”, dijo.
En ese sentido, recordó que “el día de una de sus visitas a la ciudad, íbamos a entregar viviendas y, a la pasada, le mostré el ámbito donde íbamos a empezar la obra del CEMA y él me dijo: `cuando la terminemos tenemos que encarar un hospital`”.
“También recuerdo cuando fuimos al barrio Belisario Roldán. Caminábamos por la calle. Los vecinos venían, lo saludaban, lo abrazaban, se sacaban fotos y una vecina me dice a mí -se nota que no se animó a planteárselo a él- Gustavo están buenas las viviendas pero no tenemos escuela` y Néstor hizo como que no escuchaba. Al rato volvimos juntos en el auto y después fuimos en avión a Buenos Aires y me dijo: `esa señora te pidió la escuela, ahora cuando vuelvas anunciala porque la vamos a hacer`. Yo pensé que lo decía medio a la ligera entonces no la anuncié. Al día siguiente me llamó y me preguntó si la había anunciado. Entonces le dije: no, todavía no la anuncié. Y él me respondió: anunciala que la vamos a hacer. Hoy esa escuela se está construyendo”, contó.
En la misma línea, Gustavo Pulti sostuvo que “lamentablemente tuvo que ocurrir una circunstancia tan delicada como fue la muerte de Néstor para que se produjera una suerte de contagio colectivo masivo que llevó a mirar desde otra perspectiva esa lucha extraordinaria que él tuvo. De todas maneras, hay que decir que el proceso de tensiones que se produjo hasta desembocar en la elección de 2009 había empezado a revertirse de manera notable. Ya en 2010, la mayoría de las encuestas lo daban ganador de una eventual elección presidencial a él y a Cristina así que la militancia había empezado a revertir esa situación de 2009 de manera ostensible”, finalizó.
Un rato más tarde, juventudes kirchneristas de la ciudad le rindieron homenaje en el Monumento a San Martín ubicado en Luro y Mitre. Se proyectaron imágenes y documentales en reconocimiento a su militancia y compromiso por el país.