Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 23 de marzo de 2012

El menor que participó en el asalto a la casa de Etchecopar ira a un Centro de alta peligrosidad

El ladrón de 17 años es imputable y ahora será alojado en un centro de alta peligrosidad. El lugar donde va a ser alojado el agresor de Etchecopar es denominado Centro Cerrado "Almafuerte", dependiente de la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia de Buenos Aires y ubicado en la localidad de Melchor Romero, a unos 20 kms La Plata. Históricamete es considerado un instituto de máxima seguridad. La calificación legal utilizada por el magistrado para resolver la situación del delincuente menor fue "robo calificado por el uso de armas, y por ser cometido en poblado y en banda, en concurso ideal con privación ilegal de la libertad agravada por el uso de armas y tentativa de homicidio". Al momento de dictar ayer la prisión preventiva, Giglio tuvo en cuenta que el acusado no tiene contención familiar, que hay indicios de su participación en el ataque a la familia Etchecopar, el peligro de fuga y el posible entorpecimiento de la investigación judicial. Además del brutal robo en la casa de Baby, "El Cofla" tiene antecedentes por haber participado en otros asaltos violentos e incluso en secuestros extorsivos, por lo que se trata de un delincuente de máxima peligrosidad. De acuerdo a las investigaciones, este joven de 17 años –que, pese a ser menor de edad, es imputable– era el líder de la banda que secuestró a parte de la familia de Baby y participó del tiroteo en su propia vivienda de La Horqueta.

MAR DEL PLATA: "Las malas conductas a la hora de manejar motos están muy arraigadas"

La directora de Tránsito Claudia Rodríguez, resaltó el notorio incremento que tuvo el parque automotor de motocicletas en nuestra ciudad. Como consecuencia de ello aumentaron los accidentes con este tipo de vehículos. “En la mayoría de los casos quienes resultan accidentados en motos son personas muy jóvenes”, indicó. Además expresó que “las malas conductas a la hora de manejar motos están muy arraigadas. Hay quienes no utilizan el casco y lo llevan en el codo, mal colocado en la cabeza o directamente circulan sin el. Tenemos que recurrir permanentemente a la sanción para evitar estos malos hábitos”, agregó. En los últimos años hubo un notorio incremento del parque automotor de motocicletas en nuestra ciudad. Las últimas estadísticas hablan de casi 90 mil motos que circulan por el Partido de General Pueyrredon. Este incremento generó también que aumentara la cantidad de motocicletas que participan en accidentes de tránsito. “A la hora de accidentes los conductores de este tipo de vehículos son los más afectados. Por su conducta se ponen mas en riesgo que los automovilistas”, explicó Claudia Rodríguez, directora de Tránsito Municipal. “Cuando tenemos una presencia permanente con educación y prevención la conducta del conductor de motocicletas se modifica. Ahí parece que estamos ante un cambio. Sin embargo esas malas conductas están muy arraigadas. Quizás debido a que el período de trabajo en ese sentido debe incrementarse porque creció el parque automotor de motos. Hoy tenemos casi 90 mil motos en la ciudad”, destacó la funcionaria. En ese sentido Rodríguez expresó que “tenemos que recurrir a la sanción para evitar estos malos hábitos. Además se ponen en riesgo conductores muy jóvenes. La estadística nos dicen que en la mayoría de los casos quienes resultan accidentados en motos son personas muy jóvenes”. Sobre las faltas que comenten los motociclistas, sostuvo que “hay una falta muy recurrente que es circular sin espejo retrovisor. Eso muestra a las claras que un gran número no miran hacia donde doblan para cuidarse. Eso causa accidentes cuando realizan una maniobra sin avisar que lo van a hacer. Por otro lado tenemos aquellos que no utilizan el casco y lo llevan en el codo, mal colocado en la cabeza o directamente circulan sin el”, indicó en diálogo. Finalmente dijo que “pretendemos que haya conciencia en los propios vecinos y que no solo pase por una sanción o disciplina en ese sentido. Esto es una construcción ciudadana que tenemos que hacer entre todos y nos llevará un tiempo”.

Se realizan allanamientos en el country donde esta la casa del horror

El procedimiento es llevado a cabo por el fiscal que investiga la causa en la que Adriana Cruz está acusada de ahogar y asesinar a su hijo de seis años en el jacuzzi de su casa del club de campo San Eliseo, ubicado en la localidad de San Vicente. El objetivo del allanamiento es recabar más pruebas e información que permitan comprobar que la madre de Martín fue la autora del crimen. Ayer, en declaraciones televisivas, la mujer reconoció que fue la asesina y dijo que lo hizo para vengarse del padre. El fiscal Heredia dijo ayer que cuando intentó tomarle declaración a Cruz "no mostró signos de arrepentimiento". "La mujer prefirió callar. Me trató con indiferencia y con desdén", reveló el magistrado. "Quien hizo esta matanza es una persona despreciable y aborrecible. El hecho en sí es abominable", contó el fiscal, quien dijo que no le llamó la atención su comportamiento. Además, afirmó que fue "un cuadro muy lamentable". "Muy dantesco. Nunca vi un caso tan aberrante", agregó. Por su parte, el juez Juan Pablo Masi, afirmó hoy que para él "la reclusión perpetua es la única alternativa". El magistrado reiteró que según los peritos, Adriana Cruz "no aparenta un estado de alienación" y fue consciente de lo que hacía. Además, reveló que hubo una denuncia previa por maltrato al menor y que pedirá investigar la responsabilidad de terceros. El magistrado explicó en diálogo con que el caso está caratulado como "homicidio doblemente calificado tanto por alevosía como por el vínculo". "Por más que haya infinidad de atenuantes, la reclusión perpetua es la única alternativa", sostuvo Masi y agregó: "Si consideráramos que un divorcio tortuoso es un justificativo para matar a algún niño, no nos quedaría ninguno porque la verdad que la mayoría de los divorcios tiene algo de tortuoso".

MAR DEL PLATA: Hoy fue el día de Jorge "Locomotora" Castro en el juicio a "La Hiena" Barrios

Lo hizo en el marco de la cuarta jornada del proceso contra el boxeador por el accidente que provocó la muerte de Yamila González. El ex pugilista de Santa Cruz dijo que estuvo con el acusado en una exhibición de boxeo en Pinamar la noche previa al hecho y confirmó que "La Hiena" lo amenazó antes de declarar. Aseguró que el acusado se comunicó con él el domingo pasado y le dijo: "Fijate lo que vas a declarar", relató. La audiencia se lleva a cabo en el primer piso del Palacio de Justicia, donde el Tribunal Oral Criminal 3 escucha, entre otros, a "Locomotora" Castro, quien la noche previa al episodio estuvo con Barrios. Según contó, estuvieron en una exhibición de boxeo en Pinamar y "nunca lo vio tomar alcohol", aunque aclaró que en el evento les dieron a todos una caja de fernet. "Yo ví la caja (de Fernet) después en su auto", añadió. Además, reveló que "después de la exhibición de boxeo, (Barrios) fue a una fiesta privada" y que tras el accidente no lo volvio a ver. "Hacia las 2:15 fue la última hora que lo vi" en el evento. De igual forma, dio cuenta de la amenaza que "La Hiena" hizo en su contra a través de un mensaje de texto. Aseguró que el acusado se comunicó con él el domingo pasado y le dijo: "Fijate lo que vas a declarar", relató. Contó también que ambos deportistas tuvieron un altercado en un conocido boliche de Barrio Norte. "Le di la mano para saludarlo y me la corrió. Me defendí y le pegué una piña", aseveró. Ayer, testigos dieron distintas versiones sobre el estado en el que se hallaba Barrios en los instantes previos y posteriores al episodio que terminó con la muerte de Yamila, y en los que "La Hiena" protagonizó otros accidentes de tránsito. El testigo Pablo Servín aseguró que Barrios "no podía ni hablar" debido al "estado de ebriedad" que presentaba cuando lo embistió con su camioneta poco antes de atropellar a Yamila, y aseguró que en su vehículo tenía una botella que sería de una bebida alcohólica. Servín, que conducía una camioneta 4x4, dijo que recogió su espejo y el de la BMW como evidencia, alcanzó a la camioneta antes de la "Vucetich", un complejo policial ubicado a siete cuadras del lugar del hecho, y le aconsejó al boxeador que estacionara ya que había una comisaría a pocas cuadras. Por su parte, Eduardo Massetta, quien persiguió a Barrios tras el accidente fatal en su Ford Escort, declaró: "Una camioneta negra pasó a mi izquierda y luego vi chocar al (Fiat) 147, que después embistió a un auto estacionado". Aseguró que el conductor de la camioneta continuó conduciendo de contramano, por lo que decidió seguirlo. Consultado sobre el estado de Barrios al momento de alcanzarlo, Massetta respondió: "Lo vi shockeado, pero no percibí problemas en su habla".