Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 29 de mayo de 2009

MAR DEL PLATA: En FASTA no existe ningùn alumno con caso de gripr porcina

Alejandro Gabriel Campos, Vicerrector Académico Universidad Fasta, confirmó que un alumno de tercer año de la Facultad de Derecho participó de un evento deportivo donde se registraron casos de gripe A. “El alumno como medida preventiva se acercó al Instituto Nacional de Epidemiología (INE), donde se le realizaron estudios”, sostuvo. “Actualmente no posee ningún síntoma y se encuentra autoexcluido”, agregó. Por otro lado y como medida preventiva aislaron un curso del colegio San Jerónimo. “Al mismo tiempo la Universidad ha adoptado todas las medidas preventivas que el INE ha indicado, hasta que se conozcan los resultados del análisis. Hemos establecido contacto con aquellos compañeros del alumno en cuestión, con el objetivo de informarnos sobre su estado de salud y ninguno ha manifestado inconvenientes. Es necesario aclarar que en esta época la universidad se encuentra en receso por exámenes lo que facilita las medidas preventivas que se están tomando”, explicaron desde el establecimiento. “Se solicita no alarmarse por esta información y al mismo tiempo, ser prudentes. En esta época, indican las autoridades sanitarias, es muy común la gripe estacional; aquellas personas que tengan cuadros gripales acompañados de fiebre, se sugiere preventivamente no acudir a clases e informar a las autoridades de la Universidad y del INE”, sostuvo Campos. Mientras tanto en el Colegio San Jerónimo se decidió aislar al curso al que concurre una menor. La sospecha es que una de las estudiantes podría haber contraído el polémico virus surgió a raíz de su contacto durante el concurso hípico realizado en Pilar entre el 16 y el 18 de mayo con una joven peruana que -según se supo días más tarde- padecía la gripe A.

Mientras prueba otro misil Corea del Norte le realiza una advertencia a la ONU

"Si el Consejo de Seguridad de la ONU nos sigue provocando, nos resultará inevitable responder con medidas de autodefensa", informó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores difundido hoy. Un vocero de ese organismo citado por medios norcoreanos afirmó que la del lunes fue la prueba número 2.054 y que los miembros permanentes del Consejo (Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido y Francia) "pasaron por alto" el 99,99 por ciento de ellas. El comunicado añade que cualquier intento de castigar a Corea del Norte por la prueba nuclear será equivalente a anular el cese de hostilidades que puso fin a la Guerra de Corea (1950-1953). Pyongyang ya afirmó el miércoles no sentirse obligado por el armisticio y amenazó con una acción militar contra Corea del Sur. Un día antes, Seúl se había unido a una iniciativa estadounidense para interceptar buques con armas ilegales, entre cuyos principales objetivos se encuentra Corea del Norte. En tanto, el lanzamiento del misil se produjo nuevamente desde la costa este del país, informó la agencia de noticias surcoreana Yonhap. Se trata del sexto lanzamiento desde el lunes, cuando el país realizó su segunda prueba nuclear subterránea, después de la de octubre de 2006. Esa prueba nuclear desató un fuerte rechazo internacional. También el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la condenó en una resolución apoyada incluso por dos aliados tradicionales de Pyongyang como Rusia y China. El órgano estudia emitir nuevas sanciones contra el país comunista, como ocurrió tras la prueba nuclear de 2006.