Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 1 de abril de 2008

MAT DRL PLATA: Vuelve a verse el malestar en los trabajadores de la pesca

Un grupo de trabajadores de la pesca decidieron llevar adelante una protesta en la esquina de Martínez de Hoz y Ortiz de Zárate. La medida se adoptó en la tarde de ayer y se debe a los constantes problemas laborales que se registran en el sector productivo. Uno de los manifestantes señaló que se sucedieron las reuniones con funcionarios municipales, provinciales y nacionales y no surgió ninguna solución concreta. “Como nos siguen tomando el pelo decidimos reiniciar los cortes en el puerto”, expresó uno de los fileteros. A los problemas por la registración laboral, se suma la falta de materia prima que desencadenó la pérdida de fuentes laborales.

El Gobierno sostiene que los ruralistas "no tienen ninguna razón" para mantener el paro

Tras las medidas anunciadas para frenar la protesta del campo, la impresión preponderante en el Gobierno es que los ruralistas "no tienen ninguna razón" para mantener el paro. En esa línea se expresó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien sostuvo que el paquete presentado "ha satisfecho los reclamos sustanciales" del sector. Mientras que el ministro de Economía, Martín Lousteau, consideró que "respondió a lo que las entidades pretendían". "Debe normalizarse la situación, (el ruralismo) debe dejar que la población se siga abasteciendo, debemos volver todo a la normalidad y no creo que haya ninguna razón para que no sea así, salvo que se estén defendiendo otros intereses", señaló Randazzo. En declaraciones, el funcionario aseveró que "ayer, con el anuncio de la presidenta Cristina Fernández, los reclamos más sustanciales que hacía el sector del campo han sido satisfechos". En este sentido, agregó que "el 80 por ciento de los pequeños productores del campo argentino se han visto beneficiados con los anuncios de la Presidenta". "Se ha dado respuesta a todos aquellos planteos que hicieron las organizaciones del sector agropecuario y me parece que debe volver a normalizarse el país", sostuvo. Por su parte, Lousteau se mostró confiado en que los bloqueos en las rutas vayan cesando para "volver al abastecimiento y a los precios en su curso normal". El ministro consideró que los cortes de ruta deberían levantarse porque "las medidas de ayer beneficiaron al pequeño productor". En este sentido, remarcó que los anuncios "respondieron a lo que las entidades pretendían" en relación a este sector del campo. "A medida que la situación se normalice, que es lo que espero, los mercados se van a abastecer y los precios van a bajar", señaló el ministro. De todos modos, el funcionario aclaró que el Gobierno "va a mirar" que los precios de los alimentos, que registraron importantes subas a raíz del paro, vuelvan a descender. Sobre los bloqueos a las rutas, que impiden el abastecimiento de alimentos, Losteau consideró que los ruralistas "no pueden jugar con la comida de la gente". Por ello, los llamó a "sentarse a discutir" una salida al conflicto. "El paro no tendría que haber existido nunca", dijo. Y añadió que "cuando nos sentamos a hablar fue para buscar una solución". De este modo, el titular de Economía negó que el Gobierno haya sido responsable por la interrupción de las negociaciones con los productores. "El Gobierno no pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, propuso trabajar durante el fin de semana, pero la verdad es que (los ruralistas) no quisieron", dijo.

Uribe hará todo lo que este a su alcance para la liberación de Ingrid Betancourt

El presidente colombiano, Alvaro Uribe, afirmó que su gobierno está dispuesto a facilitar "todas las condiciones" para que las FARC dejen en libertad a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt en forma unilateral, como ya ocurrió con otros seis ex rehenes. Por otra parte, el alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, expresó que si las FARC deciden entregara Betancourt al presidente venezolano Hugo Chávez el el gobierno colombiano mantendrá su compromiso de dar por iniciado el canje humanitario, tal como lo anunció la semana pasada. Las declaraciones de Uribe fueron anoche, tras visitar junto con Restrepo al ex congresista Jorge Eduardo Géchem, liberado el 27 de febrero por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia tras seis años de secuestro. "El doctor Géchem nos preguntó al comisionado y a mí si estaríamos dispuestos a facilitar condiciones para una liberación unilateral y nosotros hemos dicho que sí, sin ninguna vacilación que facilitaríamos todas las condiciones para una liberación unilateral de la doctora Ingrid Betancourt y de los demás secuestrados", dijo Uribe. El jefe de Estado aseguró que su gobierno mantiene los llamados "inamovibles", entre ellos que no permitirá la desmilitarización de dos municipios del sudoeste del país, una de las exigencias de los rebeldes para concretar el intercambio humanitario. "Si las FARC quieren entregarle a Ingrid Betancourt a Chávez o a (el presidente francés, Nicolas) Sarkozy, nosotros brindamos las condiciones, en eso no tenemos vanidad", dijo por su parte Restrepo. La ex candidata presidencial, de 46 años y nacionalidad francesa y colombiana, lleva seis años como rehén de las FARC y según las últimas noticias se encuentra extremadamente débil. Su ex marido Fabrice Delloye manifestó en París su temor de que pudiera estar muerta y se preguntó si el gobierno colombiano oculta información. Las FARC manifestaron en el pasado que están dispuestas a canjear a unos 40 rehenes -entre ellos Betancourt, tres políticos más, tres estadounidenses y varios militares y policías- por al menos 500 guerrilleros presos, incluidos dos que fueron extraditados a Estados Unidos.