Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 10 de junio de 2011

Los Murcielagos y un solo objetivo Guadalajara

Los Murciélagos están en una etapa fundamental de su preparación para el objetivo principal del año. El certamen en Río de Janeiro es importante porque estarán los mejores equipos del mundo y allí los conducidos por Martín Demonte tendrán la posibilidad de comprobar en qué nivel se encuentran hoy en día. Pero lo más importante de la temporada son, sin dudas, los Juegos de Guadalajara, porque allí Argentina no sólo irá en busca de una medalla para seguir alimentando la leyenda, sino que también pretenderá asegurarse el único pasaje que queda para los Paralímpicos de Londres, la gran cuenta pendiente de este grupo exitoso. A nivel América sólo Brasil está por encima de Los Murciélagos y como los brasileros ya tienen su pasaje a Londres por haber sido campeones del último mundial disputado en Inglaterra, sólo una catástrofe futbolística privaría a la Selección nacional estar presente en la máxima cita del deporte paralímpico. En medio de la preparación, Demonte, junto a sus colaboradores Claudio Falco y Germán Méndez, decidió convocar a los arqueros Lionel Velo (River Plate), Agustín Rojas (Unión de Del Viso), Roberto Percia (Bella Vista de Mendoza) Darío Lencina y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata); y los futbolistas ciegos Silvio Velo (capitán), Diego Cerega, Gustavo Maidana y Marcelo Paniza (River); David Peralta y Eduardo Díaz (Estudiantes); Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero); Oscar Asiar y Federico Acardi (Bella Vista); Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba); José Jiménez, Daniel Iturria y Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba); Luis Sacallán (Universidad de Tucumán); Claudio Monzón (ARDEC de Rosario) y Froilán Padilla (Unión). De esta nómina saldrían los jugadores para el torneo de Río, aunque con el correr de las concentraciones se podrían agregar algunos más de los tantos futbolistas que el cuerpo técnico, tanto de la mayor como de la juvenil observa, a lo largo del año. Mientras tanto, seguirán con la mente puesta en México.

MAR DEL PLATA: El "Astor Pazzolla" operaria recien el domingo

Como consecuencia de la nube de ceniza volcánica que afecta los vuelos de las líneas aéreas. La intensa nube de cenizas lanzadas por el volcán Puyehue, de Chile, continúa afectando el tráfico aéreo en nuestro país. La salida de los vuelos desde el aeropuerto Ezeiza y el aeroparque metropolitano siguen cancelados. Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN informaron que los servicios entre la terminal Jorge Newbery y las ciudades de Bariloche, Chapelco y Esquel continuarían suspendidos hasta el miércoles 15 de junio inclusive. Asimismo, estarán bloqueados hasta el domingo 12 inclusive las prestaciones aéreas entre esa terminal aérea y Trelew, Neuquén, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, San Rafael y Mar del Plata. Ante lo señalado y por las consecuencias de las cenizas volcánicas, sigue suspendida la actividad en la terminal aérea “Astor Piazzolla”. Por cuarto día consecutivo se debieron cancelar los arribos y partidas programadas en el aeropuerto internacional de Mar del Plata “Astor Piazzolla”, con lo cual el movimiento en la terminal aérea sigue siendo nulo.

Desde las 18 reanudarán sus vuelos tres empresas salvo que la ceniza juegue una mala pasada

Luego de más de 24 horas sin vuelos en el Área Metropolitana por la nube de cenizas que llegó desde Chile, Aerolíneas Argentinas y Austral confirmaron que a partir de las 18 se reanudarán los despegues siempre y cuando se confirmen los pronósticos meteorológicos. La empresa informó el siguiente cronograma de servicios: Salidas desde Aeroparque SALTA AU 2458 18:05 SAN JUAN AU 2436 18:25 RIO DE JANEIRO AR1256 18:30 CORDOBA AR 1536 18:45 POSADAS AU 2758 18:50 SANTIAGO DE CHILE AR1288 19:00 IGUAZU AU2736 19:05 MENDOZA AU 2424 19:15 TUCUMAN AR1476 19:35 RESISTENCIA AU 2788 19:50 SAN PABLO AR 1224 20:05 Salidas desde Ezeiza LIMA AR1364 19:00 ROMA AR1140 22:55 MADRID AR1132 23:00 MIAMI AR1302 23:25 BARCELONA AR1160 01:30 (salida 11/6) AUCKLAND / SYDNEY AR1182 02:30 (salida 11/6). Por su parte, Lan, a primeras horas de la mañana, decidió suspender todos sus vuelos hasta las 17. Sin embargo, según le confirmó,"la compañía comenzaría a reanudar sus operaciones desde las 18".

MAR DEL PLATA: No suspenderan el servicio urbano a pesar de la agresión sufrida a colectivero

Desde la UTA apuestan al diálogo con las autoridades políticas. Se avanza con el botón antipánico en los colectivos. Un colectivero fue víctima anoche de un violento asalto cuando dos delincuentes lo abordaron en momentos que había culminado el recorrido y se hallaba en una de las cabeceras de la línea 573. La víctima, fue sorprendida por un sujeto armado con una navaja e intentó resistirse y cuando había logrado reducir al delincuente apareció en escena un cómplice que le efectuó un disparo en una mano. El secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) y Secretario General de la CGT, seccional Mar del Plata, Pedro Fernández, declaró que este hecho no es nada nuevo y se suma a lo que sufren los taxistas, comerciantes y el ciudadano común y el tema de la inseguridad se acrecienta y preocupa a todos. En declaraciones, el dirigente gremial comentó que luego del hecho se decidió suspender el servicio nocturno de esa línea. Este viernes estaba prevista una reunión con autoridades municipales y policiales relacionadas con la implementación del botón antipánico en los colectivos y se aprovechará la ocasión para seguir analizando aspectos relacionados con la seguridad. No obstante, Fernández aclaró que mantendrán los canales de diálogos y aguardarán que durante las próximas semanas se cumplan los compromisos asumidos por las autoridades como la incorporación de uniformados, mayor dotación de patrulleros y en un tiempo no muy lejano la apertura de una escuela de policía. De esta forma, descartaron alguna medida de fuerza de acción directa como puede ser interrumpir el servicio nocturno.

El INADI ya tiene nuevo titular

Pedro Mouratian fue designado hoy como nuevo titular del Inadi, luego del escándalo que protagonizaron su antecesor, Claudio Morgado, y la vicepresidente María Rachid. Rachid renunció esta mañana y lo anunció por intermedio de su perfil en la red social twitter, mientras que en el caso de Morgado aún se desconoce cómo se desencadenaron los hechos. En ese sentido, el ahora ex titular se retiró de manera rápida de la sede del Inadi debido a que tenía una reunión en Casa de Gobierno y luego se conoció que dejaba el cargo. Hasta el momento se desconoce si Morgado presentó la renuncia o se la pidieron tras la discusión con Rachid. De esta manera, Mouratian, quien era el otro vicepresidente del organismo que lucha contra la discriminación, el racismo y la xenofobia, lo confirmaron como nuevo titular.

D'Elía: 'Bonafini tendría que estar al tanto de lo que pasó, hay que investigarla'

El dirigente piquetero Luis D'Elía advirtió este mediodía que Hebe de Bonafini tendría que ser "investigada" por la Justicia para determinar "hasta donde llega su responsabilidad", frente a los desmanejos que habrían ocurrido en los planes de viviendas que manejaba Madres de Plaza de Mayo. En una entrevista, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda alertó la mangnitud de los fondos que recibía la entidad y, tras cuestionar con dureza a Sergio Schoklender, aclaró que Bonafini también tendría que "dar explicaciones". "Hebe, de algunas cosas tendría que estar al tanto de algunas cosas que pasaron. Creo que se debe investigar hasta dónde llega su responsabilidad", afirmó el dirigente kirchnerista.