Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: Al Ministerio de Trabajo van las empresas y el SOMU

Ante una citación que recibieron del Ministerio de Trabajo de la Nación para tratar de destrabar el conflicto con el SOMU, la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, la Cámara de la Industria Pesquera Argentina y el Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas, hicieron conocer su “estupor” ante el hecho que, “reconocida la existencia de un boicot que impide las exportaciones, el Ministerio en lugar de adoptar medidas para hacer cesar esa medida, cita a las partes a reabrir una discusión paritaria”. Debido a la falta de acuerdo salarial entre el gremio de marineros (SOMU) y los empresarios de la pesca, los trabajadores dispusieron bloquear las salidas de contenedores con materia prima marplatense. “Esta situación pone en gravísimo peligro a la actividad pesquera ya que le impide la comercialización de sus productos y por lo tanto, la posibilidad de obtener los ingresos necesarios para continuar con su actividad”, destacaron los empresarios de la pesca. Las Cámaras reiteraron que hace más de diez días que se encuentran ante esa gravísima situación, y que a pesar de haber denunciado esos hechos ante las más importantes autoridades no se ha logrado que se tomaran medidas para levantar la medida. “Solo el Poder Judicial, por medio del Juzgado Federal de Mar del Plata, a cargo del Dr. López fue el único poder del Estado que asumió el tema y que resolvió conforme la gravedad del mismo, pero a pesar de la medida ordenada por el Juzgado disponiendo que el SOMU levante el boicot en forma inmediata, bajo apercibimiento de procesar a su Secretario General en caso de incumplimiento y de aplicarle una multa por cada día de demora en hacerlo, hasta la fecha esa entidad gremial no ha dejado sin efecto el boicot decretado”, agregaron. Es por ello, que han decidido presentarse ante la citación cursada, mediante una nota haciendo valer sus derechos y reclamando que es condición esencial para cualquier discusión que pueda corresponder, que el SOMU levante la medida adoptada y se comprometa a no imponer medidas de esta naturaleza, que afecten las exportaciones pesqueras en el futuro. Es evidente, manifiestan las Cámaras, que no se comprende la gravedad de medidas como la cuestionada, ya que ellas ponen en peligro exportaciones de productos pesqueros que realiza nuestro país, por un importe superior a los U$S 1.000.000.000.-anuales, y las consecuencias que para todo el personal ocupado en la industria puede tener una medida como un boicot generalizado e indiscriminado sobre todas las exportaciones pesqueras argentinas. Finalmente las cámaras resaltaron que “lo absurdo de la medida, se da también por el hecho que muchas empresas que no tienen buques, y a las cuales el SOMU no puede imputarse por ese motivo incumplimiento alguno, también se encuentran afectadas por el boicot, lo que demuestra la desmesura de la actitud adoptada por el Sindicato”.

Camino al Fleni va Cerati

El ex cantante de Soda Stereo viaja en una ambulancia rumbo a un centro médico de Belgrano, en donde quedará internado luego de sufrir un ACV durante una gira por Venezuela Gustavo Cerati arribó al país en una aeroambulancia, proveniente de Caracas, Venezuela, donde había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) el pasado 16 de mayo alrededor de las 18:40, hora local. El músico, de 49 años, se encuentra en estos momentos siendo trasladado desde el aeroparque Jorge Newery a la sede del Instituo Fleni ubicada en el barrio porteño de Belgrano con una aeroambulancia. Allí, los médicos cuidaran que el ex Soda stereo logre reestablecerse completamente y salir de terapia intensiva. Logrado esto, será trasladado a la sede que el instituo tiene en el barrio de Escobar para comenzar su rehabilitación. El último parte médico, entregado en la Clínica Trinidad de Caracas, informó que el músico aún se encontraba "inconsciente", pero que ya respiraba por "sus propios medios".

"España es favorita pero no le tememos"

"España es favorita para imponerse en nuestro grupo y alcanzar la final, pero no le tememos", aseguró el técnico argentino de la selección de Chile. "El Loco", en tanto, valorizó a Honduras y Suiza, los demás integrantes del Grupo H: "Estos dos equipos cuentan con excelentes jugadores", aseguró. En ese sentido, Bielsa negó que para Chile sea una ventaja debutar en el Mundial ante Honduras porque, manifestó: "Ningún equipo es superior a otro". "Hace poco, en la Copa América, Honduras le ganó 2-0 a Brasil y en el Mundial de 1982, empató con España, que era la anfitriona", recordó. Sin embargo, sostuvo que lo ideal sería comenzar con dos buenos resultados, antes de enfrentar a España: "Esperamos lo mejor, para ello debemos dar el cien por cien y empezar bien ante Honduras para seguir en la misma línea en los demás partidos", indicó. La apuesta del entrenador de Chile es la de ir por todo: "Debemos pensar en que acabar primero de grupo da la ventaja de medirse a un segundo y ese es un matiz importante", concluyó.

Bergoglio, en AMIA: "Nos evoca una historia de dolor y sangre"

El arzobispo de Buenos Aires es el primer representante de la Iglesia católica en visitar la mutual judío-argentina. "Es un honor y un placer recibirlo", manifestó el presidente de la AMIA El, cardenal Jorge Bergoglio, asistió esta tarde a la sede de la AMIA, en Pasteur 600, donde depositó una ofrenda floral y rezó ante el monumento a las 85 víctimas del atentado contra la mutual, perpetrado en 1994. Después el cardenal Bergoglio se reuníó con el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, y otras autoridades de la mutual judía. Al retirarse del lugar, el cardenal sostuvo que la AMIA es “un ejemplo para imitar de trabajar por el bien común, una casa de solidaridad, y un lugar que nos evoca una historia de sangre y dolor, un eslabón de dolor más que el pueblo elegido de Dios ha sufrido a la largo de la historia”. Bergoglio destacó sobre la AMIA “la solidaridad de una comunidad por el bien común, que es lo que tenemos que tener los seres humanos como reserva”. Según había anticipado Borger, la reunión tuvo “agenda abierta” y en la misma se buscó“todo lo que ayude a la sociedad argentina en general”, y las “acciones en común para que sirva a una argentina mejor”. Borger destacó la “sensibilidad” del cardenal con respecto a la muerte de 85 personas y lo destacó como “un luchador en todo lo que tiene que ver con lo social”. Por otro lado, el dirigente dijo que se va a estudiar un documento impulsado por la Iglesia Católica con respecto a la situación social, aunque por el momento no se decidiò la adhesión de la comunidad judía.