Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 9 de febrero de 2010

Ordenan detener nuevamente a la mujer de Zanola en la Mafia de los medicamentos

El juez federal Norberto Oyarbide ordenó esta tarde que Paula Aballay regrese a prisión, luego de encontrar nuevas pruebas que la involucran en la causa. Además, amplió la imputación y ahora también será juzgada por lavado de dinero. Ante nuevas pruebas y evidencias de acusación que recabaron los investigadores, el juez Federal Norberto Oyarbide amplió la acusación de asociación ilícita por la mafia de los medicamentos y esta tarde ordenó que detenga a Aballay por lavado de dinero y evasión impositiva, según adelantó. En estos momentos, la Comisión de la Policía está allanando por la misma orden judicial distintos domicilios declarados por Paula Aballay, quien fue liberada por un fallo polémico. La orden judicial es que sea inmediatamente detenida. La mujer del sindicalista Juan José Zanola –detenido desde el 30 de noviembre- administraba la clínica de la Asociación Bancaria y era la única procesada en la causa que no se encontraba detenida. La Justicia le permitió ser excarcelada a mediados de enero pasado, en medio de una resolución judicial cuestionada por los otros imputados de la causa, que vieron un supuesto favoritismo hacia la mujer del gremialista en esa liberación.

Una vez más los jublados recibirán aumento en la jubilación mínima

Más de 5,5 millones de jubilados y pensionados nacionales percibirán el mes próximo un aumento en sus haberes del 8,21 por ciento, por lo cual el haber mínimo se ubicará en 895 pesos, anunció hoy el Gobierno. El ajuste es consecuencia de la primera aplicación del índice de movilidad de 2010 dispuesto por la Ley 26.417, que prevé un nuevo incremento en setiembre próximo. La presidente, Cristina Kirchner, destacó que "el 41 por ciento" de los jubilados y pensionados hoy tienen una cobertura, gracias a la Moratoria Previsional. Por su parte, el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, consideró que "este anuncio significa un gran avance en la calidad institucional, porque implica que todos los años hay, de manera clara y precisa, un aumento para los jubilados y pensionados, tal como sucedió el año pasado". "El Gobierno puso a los jubilados dentro de su agenda, dándoles desde el 2003 un 496 por ciento de aumento en la jubilación mínima y un incremento notable del nivel de cobertura", resaltó el funcionario. Bossio recordó que es el tercer aumento otorgado tras la aprobación de la ley de movilidad jubilatoria, que dispuso dos incrementos anuales, en marzo y septiembre. El año pasado, los jubilados y pensionados recibieron un incremento total del 19,89 por ciento, como consecuencia de la aplicación de la ley de movilidad. El nuevo aumento será abonado junto a los haberes de marzo y surge de la aplicación de un promedio entre dos variables: el índice del aumento general de salarios del último semestre y el aumento de la recaudación tributaria per cápita de la ANSeS, según precisó éste organismo, en un comunicado. Así, a partir de ese índice el haber mínimo se elevará, desde marzo, a 895,15 pesos (de los 827 actuales) y para quienes reciben 45 pesos del subsidio del PAMI, el mínimo será de 940,15pesos. El anuncio del incremento se realizó en presencia de los ministros de Economía, Amado Boudou; de Interior, Florencio Randazzo y de Trabajo, Carlos Tomada.

Higuaín: "Me quiero quedar muchos años más en el Real Madrid"

El delantero señaló que le gustaría seguir en el club "Merengue" y dijo que "la renovación" de contrato "se gana jugando en el campo y marcando goles" Higuaín realizó esas declaraciones en conferencia de prensa luego de que el diario deportivo español Marca publicara hoy que el Real Madrid pretende renovar su contrato, que vencerá en 2013, hasta 2016. Según Marca, el club de la capital española le ofrecerá un considerable aumento en su contrato al ex jugador de River, uno de los que menos cobran en un plantel poblado de estrellas. El Madrid quiere asegurarse la continuidad de Higuaín y también tener a gusto al jugador ante las muestras de interés por sus servicios que dieron varios clubes europeos, entre los que se encuentra la Juventus de Italia. "Soy muy feliz aquí, ya me he adaptado al club y a la ciudad, me siento muy cómodo y muy querido por la gente y mi intención es seguir en el Real Madrid. La renovación se gana jugando en el campo y marcando goles", afirmó el delantero de 22 años, que llegó a su actual club en enero de 2007 procedente de River. "Si te relajás, se te va el tren, y yo no quiero perder este tren", agregó "El Pipita", quien este año ya hizo catorce goles para el Real, siendo superado únicamente en su equipo por el portugués Cristiano Ronaldo, que suma quince.

MAR DEL PLATA: Stukes se entreno hoy y mañana llega Titarelli para tratar de levantar la baja performance en la última parte de la Liga

Quilmes acordó este mediodía la incorporación de Fernando Titarelli, a pesar de algunos inconvenientes que surgieron para desvincularse de Obras Sanitarias. El base, ex jugador de Peñarol, llegará mañana a la ciudad y realizará su primer entrenamiento. En tanto hoy realizó su primera práctica Levi Stukes. El equipo cervecero busca con estas incorporaciones mejorar su pobre campaña en la Liga Nacional. Quilmes se rearma nuevamente para el último tramo de la segunda fase de la Liga Nacional. Ayer incorporó definitivamente al americano Levi Jamal Stukes que hoy realizó la primera práctica y este mediodía el dirigente Daniel Cotignola le confirmó el arreglo con el base Fernando Titarelli. El pase se había complicado a pesar de que todo estaba acordado con el jugador y el agente, pero el tema de tener 2 años de contrato con Obras Sanitarias, equipo del cuál quedó libre ante la llegada de Juan Ignacio “Pepe” Sánchez complicó un poco las cosas. Finalmente después de la negociación se confirmó la firma del contrato por parte de “Tita” que será el base del equipo en lo que resta de la temporada. Titarelli llegará mañana a la ciudad de Mar del Plata y entrenará esa misma mañana en Once Unidos junto con el resto del plantel, incluido Edward Nelson que recibió un golpe el pasado fin de semana en Sunchales. De esta forma, se completa el plantel con un base nacional como pretendía el equipo “cervecero” y teniendo un escolta tirador como Stukes, se arma la nueva conformación del equipo, con un quinteto inicial que se completaría con Titarelli, Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Edward Nelson.

Seguirá preso Juan José Zanola

Además de la de Zanola, el tribunal le negó la excarcelación a Miguel De Marco, ex funcionario de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (Anmat); a su hijo Martín, socio de la droguería Bisol; a María Victoria Berisso , secretaria de Néstor Lorenzo, dueño de la Droguería San Javier; y de Bernardo Hogan, Alejandro Martino y Alexia Bergalli, miembros de la droguería Del Plata. El planteo por la liberación del titular de La Bancaria llegó a esta instancia luego de que, el 30 de diciembre último, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal concediera el recurso de casación presentado por la defensa de Zanola contra la resolución del mismo tribunal que, siete días antes, había confirmado el fallo que le negó su excarcelación. Tras ser sostenido el recurso ante Casación Penal, este tribunal, según informa el Centro de Información Judicial realizó una audiencia oral el pasado 26 de enero, ante los jueces Gustavo Mitchell, Mariano González Palazzo y Juan Carlos Rodríguez Basavilbaso (quienes integraron la Sala de Feria). Tras la audiencia, los magistrados solicitaron el expediente de la causa que estaba en manos del juez federal Norberto Oyarbide, para ampliar la investigación. Ahora, los mismos camaristas que integraron la Sala de Feria se expidieron sobre la situación de detención de los imputados.

Sigue en alza la Bolsa llega casi al 2%

El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera con sólidas ganancias y el dólar se mantiene estable en los mismos valores del cierre de ayer. El panel líder sube 1,97%, hasta las 2.231 unidades. En el panel líder, los papeles que más subían eran los de Grupo Financiero Galicia, BBVA Banco Francés y Petrobras, en torno al 3%, mientras que ninguna acción abría a la baja. "Los rumores de una ayuda a la economía de Grecia permitieron cambiar el humor de los mercados y esto impulsó la subida de las materias primas, llevando a Tenaris y Petrobras a liderar la suba del mercado local", comentó a Reuters Dioniso Corneille, operador de la firma bursátil que lleva su nombre. El creciente déficit de Grecia generó temores en los últimos días sobre la posibilidad de que el país incumpla con el pago de su deuda, lo que despertó una aversión al riesgo que hundió a las bolsas de Europa y los Estados Unidos a sus niveles más bajos desde noviembre. Sin embargo, una renovada expectativa sobre la posibilidad de una ayuda coordinada de Europa a Grecia para apuntalar su economía impulsaba a los mercados globales el martes. Las acciones de Tenaris, principal empresa del mercado local y productora global de tubos para la industria del petróleo, subían más de 2 por ciento. En tanto, el dólar mantiene su cotización en $3,87 para la venta, igual que el cierre del lunes, en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.

La Bolsa porteña sube más de 1% en el dia de hoy

El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió con ganancias y el dólar opera estable en los mismos valores del cierre de ayer. El panel líder sube 1,25 por ciento hasta las 2.215,27 unidades. A las 12.30 horas se habían negociado las acciones de 21 empresas, con un balance de 18 al alza y 3 sin cambios en su cotización, en operaciones por 960.354 pesos (unos 248.153 dólares). En el panel líder, los papeles que más subían eran los de Grupo Financiero Galicia (+2,72%), BBVA Banco Francés (+2,67%) y Petrobras (+2,22%), mientras que ninguna acción abría a la baja. En tanto, el dólar abrió su cotización a 3,87 pesos, igual que el cierre de ayer, en bancos y casas de cambio del micro centro porteño.